Laura López Ram

Estoy alucinando muy mucho (voy con retraso viendo los vlogmas y sé que esto ya lo habéis comentado, recuerdo que algo al respecto comentó @Libélula7 ).
Que dice que no ve las noticias, y lo dice así, sin vergüenza y en un tono que a mí me parece un poco soberbio. Que no las ve porque no tiene TV en casa. Me quedo toda loca. Solo falta que diga para rematar que tampoco tiene suelto para comprarse un periódico en el kiosco. Pero???? :eek:
Internet si eso lo dejamos para subir fotos a IG.
Que esa es la realidad de los jóvenes. Pues muy bien. Espero que solo sea la de los jóvenes que ella conoce, porque si no vamos apañados. Pero que a veces oye la radio y toma apuntes con una libreta. Eso es inquietud y lo demás tonterías.
Que se va a poner a mirar las noticias porque ha suspendido un examen de actualidad y que sabe que la cumbre del cambio climático en Madrid es lo más ahora mismo. Bravo bravo.
Pero esta chica no estudiaba periodismo? (Lo pregunto en serio, porque a lo mejor estoy equivocada). Me preocupa que alguien que estudia periodismo vea noticias por obligación porque suspende un examen. No doy crédito.

Hace que estudia periodismo, sí. Claramente le da bastante igual la carrera.
Esos comentarios, y más estudiando lo que estudia, no son más que de persona cateta.
 
¿Qué pinta una colaboración (sea pagada o no) con Paladín en su vlog? Si además el único comentario que hace es que está lleno de azúcar.
Las empresas ni miran a quién envían cosas...
Esta chica en particular es una influencer horrible... va a eventos a los que claramente no le apetece ir, promociona cosas que se ve que no usa (paladín) y, por ejemplo, a la hora de anunciar los pendientes que lleva, dice que se los mandó una marca pero no recuerda cuál... (esto lo escuché no sé si por stories o vlog)?
Me interesa su estilo de vida y que “estudie”, me motiva a comer sano y hacer ejercicio (no a sus niveles obviamente); no sé qué es pero tiene algo que engancha. Eso sí, si tuviera una marca no confiaría en ella.
 
Último vlogmas que ha subido, minuto 0,57:

“Osssea por favorrr mirad la de ggggente que está esperando para entrar en El Corte Inglés, es que no es ni medio normal, de verdad, me parece sssssuper ssssuper ffffuerte”

Dice mientras va de camino a hacerse las uñas a OPI ...
:shifty::shifty::shifty: No tengo ni idea de qué es lo que le parece tan súper fuerte.
 
Último vlogmas que ha subido, minuto 0,57:

“Osssea por favorrr mirad la de ggggente que está esperando para entrar en El Corte Inglés, es que no es ni medio normal, de verdad, me parece sssssuper ssssuper ffffuerte”

Dice mientras va de camino a hacerse las uñas a OPI ...
:shifty::shifty::shifty: No tengo ni idea de qué es lo que le parece tan súper fuerte.



En este vlog, minuto 1,40, se mete con la gente que está en la puerta de Zara esperando a que abran la tienda.
Ojo, ella también está esperando a que la abran, pero como no está justo en la puerta es guay, los otros son lo peor.
 


En este vlog, minuto 1,40, se mete con la gente que está en la puerta de Zara esperando a que abran la tienda.
Ojo, ella también está esperando a que la abran, pero como no está justo en la puerta es guay, los otros son lo peor.


No lo había visto, loca me quedo! Y encima dice con todo su papo que ella al menos espera ahí (a unos metros de distancia). Claro Laura, y eso te convierte en un ser de luz y te hace levitar por encima del resto de mortales :banghead:
 


En este vlog, minuto 1,40, se mete con la gente que está en la puerta de Zara esperando a que abran la tienda.
Ojo, ella también está esperando a que la abran, pero como no está justo en la puerta es guay, los otros son lo peor.

No lo había visto, loca me quedo! Y encima dice con todo su papo que ella al menos espera ahí (a unos metros de distancia). Claro Laura, y eso te convierte en un ser de luz y te hace levitar por encima del resto de mortales :banghead:

Recordemos que fue directamente desde el gimnasio, sin duchar ni nada, para comprar ropa...
 
¿Qué pinta una colaboración (sea pagada o no) con Paladín en su vlog? Si además el único comentario que hace es que está lleno de azúcar.
Las empresas ni miran a quién envían cosas...

Acabo de ver el vlog y me he quedado picueta con lo de Paladín.
¿Se puede hablar con más desprecio de un producto que promocionas?
Si yo fuese los de Paladín, le pediría que me devolviese la caja.
Disimula, hija, disimula.

En otro orden de cosas, la chica que es muy mona y tiene una nariz prominente, ¿es la jefa de ellas? ¿Es otra influencer?
 
Espero que no.
Aún así, yo no lo haría... Ni probando ni sin probar.
no lo entiendo para nada, cuando acabo de hacer deporte la primera cosa que quiero hacer es ducharme.. o serà que ella no hace mucho esfuerzo come para sudar?
 
Back