Laura López Ram

Me gusta bastante lo que sube y su estilo, y sube contenido bastante a menudo aunque esté a la vez estudiando y trabajando.

Pero me chirrían bastante algunos comentarios que hace acerca de la vida sana. Está genial cuidarse, pero ella está muy obsesionada y tiene cada comentario que "pa que".
Habla de "castigarse" por comer ciertas cosas (sin ir más lejos, en un vídeo come un helado y su respuesta es subir 9 pisos a pie). Habla de que rabia ir 6 días al gimnasio en vez de 7. Habla de que se merece haber engordado y estar "así" después de portarse mal con la comida en China de viaje... Cosas así. Además que la ves sufrir real por hacer X cosas.
Y repito que está genial cuidarse y hacer deporte, yo soy la primera que lo hago. Pero obsesionarse no es sano.
 
A mi su contenido me gusta, me parece una chica muy constante y se la nota que se esfuerza por seguir con el canal. Crea contenido muy interesante, y algunas iniciativas que tiene como en Instagram con "Agosto y agusto" me parece que trabaja mucho.
Pero coincido con la prima en que algunos comentarios que hace sobre la dieta o sobre el deporte son un tanto alarmantes. En algunos videos se refiere a su nuevo estilo de vida casi como si estuviese obsesionada. Esta bien ser exigente con uno mismo pero tampoco en exceso.
 
Me gusta bastante lo que sube y su estilo, y sube contenido bastante a menudo aunque esté a la vez estudiando y trabajando.

Pero me chirrían bastante algunos comentarios que hace acerca de la vida sana. Está genial cuidarse, pero ella está muy obsesionada y tiene cada comentario que "pa que".
Habla de "castigarse" por comer ciertas cosas (sin ir más lejos, en un vídeo come un helado y su respuesta es subir 9 pisos a pie). Habla de que rabia ir 6 días al gimnasio en vez de 7. Habla de que se merece haber engordado y estar "así" después de portarse mal con la comida en China de viaje... Cosas así. Además que la ves sufrir real por hacer X cosas.
Y repito que está genial cuidarse y hacer deporte, yo soy la primera que lo hago. Pero obsesionarse no es sano.


A mí me gusta mucho su estilo y su personalidad en general, sobre todo cuando es positiva. Comparto que creo que su relación con la comida quizás sea un tanto especial y no creo que por comer un helado sea necesario subir 9 pisos a pie, creo que todos nos podemos dar un capricho y seguir con nuestra vida sana, sin castigos.

Cojo sitio por aquí :)
 
Para mi ha sido todo un descubrimiento y me encanta. Me parece una chica buena, trabajadora y real. No tiene un estilo parecido al mío en cuanto a ropa, porque es muy de ropa ancha y como vintage que a mi me flipa, pero no es mucho mi estilo. Y en cuanto al tema obsesión con comida... Creo que puede ser porque se ha visto físicamente mal cuando estaba gorda, y como que tiene miedo y se ha obsesionado mogollón. O igual es simplemente por lo que dice de que es muy exigente. Yo en eso me identifico con ella, pasé una epoca en la que no comía ninguna galleta, helado o simplemente croqueta frita. Ya me he dado cuenta de que no pasa nada, que acaba siendo peor prohibirte tanto, y aunque sigo siendo bástate firme en el día a día, he logrado que me dé más igual. Creo que es importante que Laura aprenda a disfrutar de comer cosas no sanas también.
 
Estoy viendo el vídeo de Londres. Su cena el primer día: edamames. O sea vainas de guisantes.
Sin comentarios.

Piden a un japonés y dice que el sushi es para Teresa y los edamames para ella.
No son vainas de guisantes! Es otro fruto distinto, parecido a las judías pero que se suele comer crudo o con algo de aliño... Pero sí es verdad que come muy poquito.
También es cierto que no me gusta meterme en lo que come cada uno, mientras esté sana que haga lo que quiera
 
Back