Laura López Ram

Ahora que has hablado de dinero y que la seguís hace más tiempo que yo.
¿Cómo se pueden mantener en un piso de Malasaña y estudiar en Madrid?
¿Tanto dinero gana como influencer?

El otro día una prima preguntó sobre el trabajo de Rafa y yo le contesté erróneamente porque creo que sí trabaja (lo de que estudia no lo tengo tan claro).
Lo del estudio de tatuajes sí que es verdad.
Perdón a la prima que no recuerdo su nick.

Si no le llega con lo que gana de colaboraciones, imagino que ayudarán sus padres.
Me creería que le llega para piso y tal, pero con todo lo que se compra lo dudo. Quizá los gastos de piso y "serios" lo paguen los padres y ella se pague sus "caprichos".
Al fin y al cabo está estudiando, no sería raro que sus padres le pagasen algo/todo (a mí misma me pagaban el piso y facturas).

Pero sí. Vaya pisito de estudiante tiene. Todo bonito y mono, super modernillo y en pleno centro.
Tendría que ver alguno de mis pisos de estudiantes y las zonas ?

Aún así, ¿no os parece que hace muy poco de la universidad?
 
Es mucha casualidad que un día coma un polvorón y un poco de turrón y encima no vaya al gimnasio (comentando que se siente mal por ello), y al siguiente decida hacer un ayuno de 24h.
Totalmente de acuerdo con quien dice que cree tener la verdad absoluta, tiene pinta de ser un poco difícil de aguantar...
también creo que no enseña todo lo que come, quizá porque “se aleja de su objetivo” y le avergüenza ?

Un día hasta se atrevió a "reírse" de lo que le recomendó una doctora para no sé qué problema de rodilla, diciendo que ella entrenando sabía más de lo que le pasaba que el médico.
No recuerdo si era historia o YouTube, pero se comentó por aquí...
 
Yo también me pregunto de dónde saca el dinero, porque cada dos por tres se compra ropa nueva en el Zara y toda cara a mi parecer! Camisas y pantalones de 30 pavos, chaquetas y botines de 60, etc... yo tengo un año más que ella, trabajo y por desgracia no me doy esos caprichazos..
 
Yo también me pregunto de dónde saca el dinero, porque cada dos por tres se compra ropa nueva en el Zara y toda cara a mi parecer! Camisas y pantalones de 30 pavos, chaquetas y botines de 60, etc... yo tengo un año más que ella, trabajo y por desgracia no me doy esos caprichazos..

Viendo el piso anterior y todo, que aún no hacía casi colaboraciones, tiene que venir de los padres/familia.
 
Si partimos de la base de que estudia periodismo y suspende un examen de actualidad porque dice que ni ve las noticias ni lee periódicos...hace muy poco, sí.

Es que aún encima de soberbia, me parece muy cateta.
Parece que está por encima del bien y del mal. ¿En qué momento reconoces eso en tu canal público? Que bochorno...

Edito: no digo que sea cateta por no ver las noticias, pero me lo parece por reírse aún encima de suspender esos exámenes estudiando lo que estudia.
Se nota que la carrera no es su prioridad. Le empezó a ver la patita a las colaboraciones y al dinero fácil y se nota. Raro es el vídeo que no enseñe algo (sin avisar claro, nunca avisa ni pone AD).
 
Es que aún encima de soberbia, me parece muy cateta.
Parece que está por encima del bien y del mal. ¿En qué momento reconoces eso en tu canal público? Que bochorno...

Edito: no digo que sea cateta por no ver las noticias, pero me lo parece por reírse aún encima de suspender esos exámenes estudiando lo que estudia.
Se nota que la carrera no es su prioridad. Le empezó a ver la patita a las colaboraciones y al dinero fácil y se nota. Raro es el vídeo que no enseñe algo (sin avisar claro, nunca avisa ni pone AD).

Acabo de ver un vídeo de la Navidad del año pasado y dice que ni su hermano ni ella...¡se acordaban de quién había descubierto América!
Que no les salía el nombre.
Y comenta que van al Prado y que ella ya había estado una vez. Una.
Que yo vivo en Valencia y he estado muchísimas veces, incluso he ido adrede a Madrid por ver una exposición que me interesaba en el Prado (o en cualquier otro museo de Madrid).

A ver, que ya he dicho que yo tengo 40 y que posiblemente me digáis que es lo normal en jóvenes de 20 años...pero a mí me da un poco de penilla.
Yo siempre he tenido mucha inquietud cultural e igual opino así por ese motivo.
 
Acabo de ver un vídeo de la Navidad del año pasado y dice que ni su hermano ni ella...¡se acordaban de quién había descubierto América!
Que no les salía el nombre.
Y comenta que van al Prado y que ella ya había estado una vez. Una.
Que yo vivo en Valencia y he estado muchísimas veces, incluso he ido adrede a Madrid por ver una exposición que me interesaba en el Prado (o en cualquier otro museo de Madrid).

A ver, que ya he dicho que yo tengo 40 y que posiblemente me digáis que es lo normal en jóvenes de 20 años...pero a mí me da un poco de penilla.
Yo siempre he tenido mucha inquietud cultural e igual opino así por ese motivo.

Normal dependerá de para quien. Yo tengo dos hermanos que rondan los 20 y no tienen ni esa chulería ni ese desdén por la actualidad y por la vida general (y no estudian periodismo).
A esta la sacas de Zara y del gimnasio y ya se pierde...

Que además me parece que cree que sabe más del gimnasio de lo que realmente sabe. Me da la sensación. Y mira que yo no sé mucho.
 
Por mucho que haga ejercicio si no come más de lo que gasta jamás, jamás, jamás va a ganar masa muscular. Es que necesitas engordar y ella no come lo suficiente para eso ni de coña. A sus vídeos me remito.
 
A ver... yo tengo cuarenta y pico y ya se que la vida ha cambiado mucho, pero lo normal con 20 años era, o vivir con tus padres y estar sin un duro o compartir piso con compañeros y estar sin un duro. Y pertenezco a clase media alta pero jamás mis padres me pagaron otra cosa que gastos necesarios y formación. Si quería algo superfluo a currar o a aguantarme.
Ahora veo que hay gente joven de 20 como esta niña, viviendo vidas propias de una persona de 10 o 20 años más y sin dar palo al agua.
En cuanto a comida no me parece normal que con su edad y estilo de vida se coma una ensalada y ya está. No es sano ni para el físico ni para la mente.
 
A ver... yo tengo cuarenta y pico y ya se que la vida ha cambiado mucho, pero lo normal con 20 años era, o vivir con tus padres y estar sin un duro o compartir piso con compañeros y estar sin un duro. Y pertenezco a clase media alta pero jamás mis padres me pagaron otra cosa que gastos necesarios y formación. Si quería algo superfluo a currar o a aguantarme.
Ahora veo que hay gente joven de 20 como esta niña, viviendo vidas propias de una persona de 10 o 20 años más y sin dar palo al agua.
En cuanto a comida no me parece normal que con su edad y estilo de vida se coma una ensalada y ya está. No es sano ni para el físico ni para la mente.

Yo comparto edad contigo y pienso lo mismo.
Ese piso en Malasaña...¿rondará los 900-1000€ al mes?
Mis padres no me lo podrían haber pagado en mi época de estudiante (el equivalente a ese dinero hace 20 años).
Imagino que al vivir los dos, los padres de ella pagarán la mitad, pero aún así...
 
Back