Laura López Ram

Quizá no le hayan pagado y ella no se lo tome como colaboración; simplemente enseña lo que le han mandado altruistamente y sin ningún tipo de compromiso (?). Mucho empeño no es que le pusiera al tema la verdad. Creo que su amigui Teresa Macetas es igual, si no le pagan en cash no lo considera trabajo ni promoción ni nada.

Pero supongo que los de Paladín tendrán que preguntarle su dirección, o si no ellos directamente, su agencia de publicidad.
¿No tiene representante esta chica?
Yo siempre creo que es la de la nariz prominente, el otro día os lo pregunté pero no me contestásteis.
Todo este rollo es porque no creo que ella lo recibiese sin saberlo previamente, porque si lo recibes sin saber, no estás en la obligación de contarlo porque no hay pacto previo, ¿no?
 
Pero supongo que los de Paladín tendrán que preguntarle su dirección, o si no ellos directamente, su agencia de publicidad.
¿No tiene representante esta chica?
Yo siempre creo que es la de la nariz prominente, el otro día os lo pregunté pero no me contestásteis.
Todo este rollo es porque no creo que ella lo recibiese sin saberlo previamente, porque si lo recibes sin saber, no estás en la obligación de contarlo porque no hay pacto previo, ¿no?

No sé a qué chica te refieres, pero tampoco sé quién es su repre.
Sea pagado o no, ha sido una cagada.
 
Pero supongo que los de Paladín tendrán que preguntarle su dirección, o si no ellos directamente, su agencia de publicidad.
¿No tiene representante esta chica?
Yo siempre creo que es la de la nariz prominente, el otro día os lo pregunté pero no me contestásteis.
Todo este rollo es porque no creo que ella lo recibiese sin saberlo previamente, porque si lo recibes sin saber, no estás en la obligación de contarlo porque no hay pacto previo, ¿no?
Es que no tengo ni idea de si esa chica es su representante; he leído en su bio que es cofundadora de una agencia pero la verdad no la había visto en mi vida antes de que se fueran juntas a Marrakesh.
Tiene pinta de que sí que es quien la lleva; yde la agencia esta habrá sacado a su nuevo grupo de amigas Agostina y compañía, porque van juntas a todos los eventos.
Mi anterior mensaje era solo una suposición, es que no tiene sentido que diga que ha rechazado colaboraciones muy buenas porque no iban con su rollo y haya aceptado paladín (?); pero está claro que su dirección la tienen por algo. Ni idea la verdad; me gusta mucho su estilo y me parece diferente al resto, pero me está cayendo un poco mal últimamente.
 
Es que no tengo ni idea de si esa chica es su representante; he leído en su bio que es cofundadora de una agencia pero la verdad no la había visto en mi vida antes de que se fueran juntas a Marrakesh.
Tiene pinta de que sí que es quien la lleva; yde la agencia esta habrá sacado a su nuevo grupo de amigas Agostina y compañía, porque van juntas a todos los eventos.
Mi anterior mensaje era solo una suposición, es que no tiene sentido que diga que ha rechazado colaboraciones muy buenas porque no iban con su rollo y haya aceptado paladín (?); pero está claro que su dirección la tienen por algo. Ni idea la verdad; me gusta mucho su estilo y me parece diferente al resto, pero me está cayendo un poco mal últimamente.

Agostina ha estado 527 veces en Marraquech (exagerando un poco, obviamente :happy: ).
Recuerdo cuando iba Armario de Silvia con ellas (antes de Laura), nunca entendí que pintaba una mujer de mi edad con esas niñas, la verdad.

A mí también me gusta bastante Laura, pero coincido contigo en que su soberbia me empieza a echar un poquito para atrás.
Cada vez me recuerda más en su actitud a la Macetas y eso...no es nada bueno.
 
Si no le llega con lo que gana de colaboraciones, imagino que ayudarán sus padres.
Me creería que le llega para piso y tal, pero con todo lo que se compra lo dudo. Quizá los gastos de piso y "serios" lo paguen los padres y ella se pague sus "caprichos".
Al fin y al cabo está estudiando, no sería raro que sus padres le pagasen algo/todo (a mí misma me pagaban el piso y facturas).

Pero sí. Vaya pisito de estudiante tiene. Todo bonito y mono, super modernillo y en pleno centro.
Tendría que ver alguno de mis pisos de estudiantes y las zonas ?

Aún así, ¿no os parece que hace muy poco de la universidad?
Creo recordar que en un video de preguntas ella contaba que no estaba independizada porque sus padres le pagaban el piso. Mucha pasta tiene que tener como para que no se le caiga la cara de vergüenza de hacerle pagar a los padres un piso así pa vivir del cuento, cuando habitaciones en Madrid cuestan 400 e mínimo.
 
Creo recordar que en un video de preguntas ella contaba que no estaba independizada porque sus padres le pagaban el piso. Mucha pasta tiene que tener como para que no se le caiga la cara de vergüenza de hacerle pagar a los padres un piso así pa vivir del cuento, cuando habitaciones en Madrid cuestan 400 e mínimo.
alguien sabe de que se ocupan sus padres?
 
alguien sabe de que se ocupan sus padres?
Ni idea. Aparte de eso ella gana dinero en verano en una tienda de Mallorca donde trabaja gracias a una amiga suya que la enchufa ahí. Igual con eso se permitie los caprichos. Un amigo mío siempre va a trabajar a un restaurante allí y se vuelve con 3000 euros o así. Aunque con el nivel de compras, uñas, gym que lleva....en dos meses se lo pule vaya
 
Back