Laura López Ram

A ver... yo tengo cuarenta y pico y ya se que la vida ha cambiado mucho, pero lo normal con 20 años era, o vivir con tus padres y estar sin un duro o compartir piso con compañeros y estar sin un duro. Y pertenezco a clase media alta pero jamás mis padres me pagaron otra cosa que gastos necesarios y formación. Si quería algo superfluo a currar o a aguantarme.
Ahora veo que hay gente joven de 20 como esta niña, viviendo vidas propias de una persona de 10 o 20 años más y sin dar palo al agua.
En cuanto a comida no me parece normal que con su edad y estilo de vida se coma una ensalada y ya está. No es sano ni para el físico ni para la mente.

Exactamente eso es lo que más me choca de estas crías. Que viven como si tuviesen 35 años o más y viviesen en una película de amor de Hollywood.
Pisito perfecto, perrito, siempre ocupadísimas (que después resulta que el super recado es ir a Zara)...

Con 20 años llevan vidas que no se corresponden con la realidad de la mayoría de las personas de su edad.
¿En qué cabeza cabe?
Se creen que tienen la verdad absoluta sobre todo, que saben todo y tienen experiencia en todo. Otro gran ejemplo de esto es Raquel Reitx...

Madre mía, yo con 20 años era todo lo contrario ? era una cría. Yo viví con hasta 5 personas más en mi época de estudiante, y entre otros sitios en Getafe en un piso que dejaba bastante que desear (que yo le tengo mucho cariño, pero no es muy glamuroso que digamos ?).
A mí personalmente siempre me pagaron el piso mis padres mientras estaba estudiando. Pero era una habitación en un piso compartido, que no nos faltaba de nada pero no era precisamente "bonito" ni "loft en Malasaña".
Vale que los tiempos cambiaron, ¿pero tanto?

Aunque yo hoy tengo dos hermanos en época universitaria y nada que ver con esta mujer... ni en estilo de vida, ni en pisos, ni en nada.
Esta respecto a la carrera no sabe ni por dónde le da el viento, ya se ve.
No le preocupa lo más mínimo sacarla o aprobar. Se ríe de suspender exámenes de actualidad cuando está estudiando periodismo. Falta a clase más que va (que oye, faltamos todos, pero bueno...).
Se nota que la carrera se la trae al pairo. Y lleva vida de "adulta" dejando la carrera de lado. Bien se ve.
Me mata cuando dice: "uffff hoy he decidido no ir a clase porque tengo mucho que hacer". Y después se va a Zara a comprarse ooootro trapito y al gimnasio. Buffff, responsable a tope.

EDITO para decir: ojalá yo con 35 años con el piso y la vida despreocupada que lleva esta tía...
 
Yo comparto edad contigo y pienso lo mismo.
Ese piso en Malasaña...¿rondará los 900-1000€ al mes?
Mis padres no me lo podrían haber pagado en mi época de estudiante (el equivalente a ese dinero hace 20 años).
Imagino que al vivir los dos, los padres de ella pagarán la mitad, pero aún así...
Ni de coña pagan 900 o 1000€ por ese piso. O es una ganga o yo diría que por cómo y dónde está, menos de 1500 lo dudo bastante.

A mi siempre me ha llamado la atención la vida que llevan estas chavalitas. Soy un par de años mayor que ella, y para nada estoy independizada económicamente aunque sí fuera de casa, y en la put* vida se me ocurriría aspirar a tener un piso super cool cuando no lo pago yo. La gente normal se va a lo básico, un piso compartido en una zona que te quede medio bien y que sea barato y ya. Es que alucino con las tonterías que hacen de buscarse el pisazo del siglo y sin muebles para ponerlo a su gusto; y si me dices que tienen una estabilidad económica y están asentadas ahí sabiendo que van a permanecer un tiempo largo aún lo entendería, pero es que encima se mudan dos veces al año. Lo que decís, viven como personas de 35 años teniendo 20; y me parece muy triste sobre todo por las pocas inquietudes que tienen la mayoría, que lo único que hacen es ir a eventos y hacerse fotillas. Y las que estudian una carrera, como es esta tipa, ya veis el interés que le ponen.
 
Ni de coña pagan 900 o 1000€ por ese piso. O es una ganga o yo diría que por cómo y dónde está, menos de 1500 lo dudo bastante.

A mi siempre me ha llamado la atención la vida que llevan estas chavalitas. Soy un par de años mayor que ella, y para nada estoy independizada económicamente aunque sí fuera de casa, y en la p*ta vida se me ocurriría aspirar a tener un piso super cool cuando no lo pago yo. La gente normal se va a lo básico, un piso compartido en una zona que te quede medio bien y que sea barato y ya. Es que alucino con las tonterías que hacen de buscarse el pisazo del siglo y sin muebles para ponerlo a su gusto; y si me dices que tienen una estabilidad económica y están asentadas ahí sabiendo que van a permanecer un tiempo largo aún lo entendería, pero es que encima se mudan dos veces al año. Lo que decís, viven como personas de 35 años teniendo 20; y me parece muy triste sobre todo por las pocas inquietudes que tienen la mayoría, que lo único que hacen es ir a eventos y hacerse fotillas. Y las que estudian una carrera, como es esta tipa, ya veis el interés que le ponen.

He preguntado el precio, no lo he aseverado.
He dicho 900-1000€ como podría haber dicho otra cantidad porque no tengo ni idea de los precios de los pisos en Malasaña y en ningún otro sitio de Madrid, para que te voy a mentir.
 
Ni de coña pagan 900 o 1000€ por ese piso. O es una ganga o yo diría que por cómo y dónde está, menos de 1500 lo dudo bastante.

A mi siempre me ha llamado la atención la vida que llevan estas chavalitas. Soy un par de años mayor que ella, y para nada estoy independizada económicamente aunque sí fuera de casa, y en la p*ta vida se me ocurriría aspirar a tener un piso super cool cuando no lo pago yo. La gente normal se va a lo básico, un piso compartido en una zona que te quede medio bien y que sea barato y ya. Es que alucino con las tonterías que hacen de buscarse el pisazo del siglo y sin muebles para ponerlo a su gusto; y si me dices que tienen una estabilidad económica y están asentadas ahí sabiendo que van a permanecer un tiempo largo aún lo entendería, pero es que encima se mudan dos veces al año. Lo que decís, viven como personas de 35 años teniendo 20; y me parece muy triste sobre todo por las pocas inquietudes que tienen la mayoría, que lo único que hacen es ir a eventos y hacerse fotillas. Y las que estudian una carrera, como es esta tipa, ya veis el interés que le ponen.
He preguntado el precio, no lo he aseverado.
He dicho 900-1000€ como podría haber dicho otra cantidad porque no tengo ni idea de los precios de los pisos en Malasaña y en ningún otro sitio de Madrid, para que te voy a mentir.

Yo diría a partir de 1.200 euros...
Me mata y me alucina lo de poner los pisos a su gusto y comprar muebles y muebles. "Estaba buscando un espejo exactamente así". ¿Y no te vale el espejo que venía en el piso? ¿O un espejo básico de Ikea o similar?
No sé, que no hace falta meterse en un piso que parezca que murió ahí Santa Teresa de Jesús. Pero de eso a comprárselo todo a medida y perfecto estando meses en un piso...
Madre mía, es alucinante.
 
Yo diría a partir de 1.200 euros...
Me mata y me alucina lo de poner los pisos a su gusto y comprar muebles y muebles. "Estaba buscando un espejo exactamente así". ¿Y no te vale el espejo que venía en el piso? ¿O un espejo básico de Ikea o similar?
No sé, que no hace falta meterse en un piso que parezca que murió ahí Santa Teresa de Jesús. Pero de eso a comprárselo todo a medida y perfecto estando meses en un piso...
Madre mía, es alucinante.

Yo descubrí a Laura por un vlog que me salió en recomendados este verano, era un vlog de ellos pasando un par de días en Madrid (no recuerdo a qué habían ido) y pensé que el piso era de su propiedad, porque lo de pagar mil y pico euros al mes y tenerlo desocupado unos meses, se ve que no lo contemplé.
:happy:
 
Descubrí hace poquito que esta chica tiene hilo propio así que hola a todas y por aquí me quedo!
Yo había visto algún vídeo suelto y ahora en navidad me he enganchado a sus vlogmas y los estoy viendo casi todos, de hecho salió el tema en el hilo de Amy Toks y lo comenté con @Libélula7 (hola Libe! Siempre un placer coincidir contigo :kiss:).

De momento sus vlogmas son de los pocos que sigo con asiduidad y me entretienen bastante, aunque en el último que he visto creo que me han saltado como 3 anuncios y para un vlog corto de apenas 15 minutos me parece un poco exagerado (aunque realmente no sé muy bien cómo funciona YouTube y no sé si eso de los anuncios lo deciden ellas, doy por hecho que sí pero ni idea).

Lo que más me choca, y veo que lo estáis comentando, es el nivel de vida que lleva para lo jovencita que es. Pisazo cuqui en el centro de Madrid, por lo que parece casi nunca estudia y su vida es gym, eventos, viajes y ocasionalmente alguna clase y un rato de estudio de última hora para un examen. Entiendo que si estudias y vives en otra ciudad tus padres te ayuden o te cubran todos los gastos, pero desde luego en mis épocas de estudiante universitaria mis compañeros de fuera de la ciudad compartian piso entre varios, y los pisos eran bastante modestos, en zonas más económicas y muy alejados de esa decoración IGmera que ahora tienen todas. Me quedo un poco loca.

Lo del perrito comprado queriendo hacer ver que es adoptado o acogido :meh:NO COMENT
 
A mi me caía realmente bien, ahora mismo no soporto los vlogmas. Toooooodos se basan en enseñar a la perrita (que soy muy fan de todos los perros, pero lo has comprado, no somos tontos. Dilo, asúmelo y ya), ir al gimnasio y comer 100 calorías en cada comida. Por favor, que estaba su hermano con un buen plato de pasta y ella con cuatro trozos de lechuga y esparragos... mujer, no pasa nada por comer pasta, y más si vas al gimnasio! debes tener fuerza...
 
A mi me caía realmente bien, ahora mismo no soporto los vlogmas. Toooooodos se basan en enseñar a la perrita (que soy muy fan de todos los perros, pero lo has comprado, no somos tontos. Dilo, asúmelo y ya), ir al gimnasio y comer 100 calorías en cada comida. Por favor, que estaba su hermano con un buen plato de pasta y ella con cuatro trozos de lechuga y esparragos... mujer, no pasa nada por comer pasta, y más si vas al gimnasio! debes tener fuerza...

Yo también estoy un poco saturada del perro...
 
En un vlogmas hace una cena navideña en casa con su novio, hermano que está de visita unos días y una amiga.

En la mesa se pueden ver: tostadas con lo que parece ser salmón ahumado por encima, quesos, mejillones, ensalada.

1º: cuánto despropósito junto en una mesa! (Nótese la ironía). Lácteos hipercalóricos, hidratos, conservas... (los mejillones eran de lata sin lugar a dudas).
2º: el concepto de cocinar que maneja es muy laxo (dice “me voy a cocinar”). Si eso es cocinar, a hacer unas lentejas cómo lo llama? Arte fusión?
3º: esto ya es muy personal pero supongo que en su mundo eso es una cena navideña, en el mío es un picoteo improvisado cuando no he tenido tiempo de preparar nada.
4º: su amiga lleva el postre. Es una tableta de chocolate. Loca me quedo!
 
Estoy alucinando muy mucho (voy con retraso viendo los vlogmas y sé que esto ya lo habéis comentado, recuerdo que algo al respecto comentó @Libélula7 ).
Que dice que no ve las noticias, y lo dice así, sin vergüenza y en un tono que a mí me parece un poco soberbio. Que no las ve porque no tiene TV en casa. Me quedo toda loca. Solo falta que diga para rematar que tampoco tiene suelto para comprarse un periódico en el kiosco. Pero???? :eek:
Internet si eso lo dejamos para subir fotos a IG.
Que esa es la realidad de los jóvenes. Pues muy bien. Espero que solo sea la de los jóvenes que ella conoce, porque si no vamos apañados. Pero que a veces oye la radio y toma apuntes con una libreta. Eso es inquietud y lo demás tonterías.
Que se va a poner a mirar las noticias porque ha suspendido un examen de actualidad y que sabe que la cumbre del cambio climático en Madrid es lo más ahora mismo. Bravo bravo.
Pero esta chica no estudiaba periodismo? (Lo pregunto en serio, porque a lo mejor estoy equivocada). Me preocupa que alguien que estudia periodismo vea noticias por obligación porque suspende un examen. No doy crédito.
 
Back