Laura López Ram

Se solaparon nuestros mensajes y acabo de escribir lo mismo con otras palabras.
Está claro que se muere por dentro por comer X cosas, ya lo deja evidente cuando habla de atracones y semejantes, y cuando demoniza a la gente por comerse una galleta o una hamburguesa.

Ahora he hablado yo de los atracones cuando lo habías hecho tú, perdón.

Aún así, y a pesar de que le saco 20 años, sus vlogmas son los que más me están gustando.
 
Aparte de eso; no anunciaba hace unos meses el robot de cocina que le mandaron como algo maravilloso y esencial, mientras que en el vídeo de hoy poco menos que lo pone de trasto que sólo ocupa espacio?
(Pregunto porque me suena muchísimo que fue ella, y que compartió una receta de hummus, pero ahora no la encuentro)
 
Cuando ha dicho “ha sido improvisado”
Claro súper improvisado no comer en todo el día! Y además yendo a entrenar fuerza...

El de hoy no lo he visto aún, luego lo hago, porque como he dicho, creo que son los vlogmas que más me están gustando.

Yo practico el ayuno intermitente (no todos los días) y siempre y cuando pueda merendar-cenar pronto y luego no vaya a salir ya de casa.
Así no me cuesta.
Aguanto unas 14 horas.
El día que más aguanté fueron 15 y media.
Lo que yo no podría es cenar a las 9 ó 10 de la noche y aguantar hasta la hora de almorzar del día siguiente yendo por el mundo.
Me da miedo caerme redonda en medio de la calle.
Lo hago porque no me cuesta esfuerzo, en el momento que veo que me entra hambre o en el hipotético caso de que me mareara o me sintiera mal...a la porra el ayuno.
 
Aparte de eso; no anunciaba hace unos meses el robot de cocina que le mandaron como algo maravilloso y esencial, mientras que en el vídeo de hoy poco menos que lo pone de trasto que sólo ocupa espacio?
(Pregunto porque me suena muchísimo que fue ella, y que compartió una receta de hummus, pero ahora no la encuentro)

Ni idea, empecé a seguirla hace relativamente poco.
 
No sólo la obsesión con la comida, que si que a mi también me encanta ser sana pero hay días que no y no pasa nada, sino que además lo que muestra de cantidad es poquisimo y lo dice una que se llena enseguida ?
 
No sólo la obsesión con la comida, que si que a mi también me encanta ser sana pero hay días que no y no pasa nada, sino que además lo que muestra de cantidad es poquisimo y lo dice una que se llena enseguida ?

Es que es eso. Yo también como bastante sano y variado. Pero si un día me apetece una pizza me la como sin remordimientos, y tan contenta.
Y aunque me guste comer sano y cuidarme, no tengo problema en reconocer que me gusta más una hamburguesa que medio apio seco. Pero ella hace creer que no.

A mí personalmente me parece una niña con mucho "tiempo libre" y con "bastante dinero" que cree tener la verdad sobre todo y que todo lo sabe.
Comer todos los días hojas de lechuga con garbanzos no es sano, lo mires por donde lo mires. Comida saludable no es igual a salud... Veo muchas carencias en esa dieta.

Aunque también os digo, que yo creo que no muestra todo lo que come.
 
Es que es eso. Yo también como bastante sano y variado. Pero si un día me apetece una pizza me la como sin remordimientos, y tan contenta.
Y aunque me guste comer sano y cuidarme, no tengo problema en reconocer que me gusta más una hamburguesa que medio apio seco. Pero ella hace creer que no.

A mí personalmente me parece una niña con mucho "tiempo libre" y con "bastante dinero" que cree tener la verdad sobre todo y que todo lo sabe.
Comer todos los días hojas de lechuga con garbanzos no es sano, lo mires por donde lo mires. Comida saludable no es igual a salud... Veo muchas carencias en esa dieta.

Aunque también os digo, que yo creo que no muestra todo lo que come.

Ahora que has hablado de dinero y que la seguís hace más tiempo que yo.
¿Cómo se pueden mantener en un piso de Malasaña y estudiar en Madrid?
¿Tanto dinero gana como influencer?

El otro día una prima preguntó sobre el trabajo de Rafa y yo le contesté erróneamente porque creo que sí trabaja (lo de que estudia no lo tengo tan claro).
Lo del estudio de tatuajes sí que es verdad.
Perdón a la prima que no recuerdo su nick.
 
Es mucha casualidad que un día coma un polvorón y un poco de turrón y encima no vaya al gimnasio (comentando que se siente mal por ello), y al siguiente decida hacer un ayuno de 24h.
Totalmente de acuerdo con quien dice que cree tener la verdad absoluta, tiene pinta de ser un poco difícil de aguantar...
también creo que no enseña todo lo que come, quizá porque “se aleja de su objetivo” y le avergüenza ?
 
Es mucha casualidad que un día coma un polvorón y un poco de turrón y encima no vaya al gimnasio (comentando que se siente mal por ello), y al siguiente decida hacer un ayuno de 24h.
Totalmente de acuerdo con quien dice que cree tener la verdad absoluta, tiene pinta de ser un poco difícil de aguantar...
también creo que no enseña todo lo que come, quizá porque “se aleja de su objetivo” y le avergüenza ?

¿Ayuno de 24 horas?
¿En serio?
:eek:

Barrunto que le van a dejar más de un comentario con el tema ayuno y que lo vamos a gozar con sus respuestas pasivo-agresivas.
 
Back