Laura López Ram

Me parece una guarrada eso de salir del gimnasio sin ducharse, toda sudada, y parar en el super a comprar la comida...
No sé, o dúchate en en el gimnasio y paras de camino a comprar, o dúchate en casa y luego baja a la compra.
 
Ha ido a Zara directamente desde el gimnasio. Sin ducharse... Qué asco.
 
En los comentarios del vídeo que presenta al perro le están diciendo que lo compró, que no lo adoptó.
Mucho eco, mucho consumo ético y mucho verde, pero después patina en estas cosas tan importantes...
 
Mira que siempre me ha caído bien pero es que alucino con cómo contesta los comentarios de la gente en sus vídeos. Más soberbia no puede ser la tipa. Y encima se lo toma todo como un ataque.
 
Mira que siempre me ha caído bien pero es que alucino con cómo contesta los comentarios de la gente en sus vídeos. Más soberbia no puede ser la tipa. Y encima se lo toma todo como un ataque.

Es muy chulita. Ya se caerá de la burra... Ella siempre es la que tiene la razón en todo y los demás no saben nada.
En los vídeos cuando habla de médicos o de dependientes de sitios siempre habla con una soberbia...
Yo le estoy cogiendo una tirria.
 
Ahora dice que no lo ha comprado... Pues no sé de dónde sacó al perro, pero de una perrera me parece casi imposible.
Yo creo que no lo adoptó. Además con lo chula que es, ya habría sacado pruebas o algo si es verdad.
 
Hola! me uno, llevo pocos vídeos de ella y me estaba gustando mucho... pero el tema del perrito uff. Dejando el tema de que es mejor adoptar a parte y que no todos los criaderos de perros son el demonio y venden los cachorros enfermos, no quedaría mejor decir la verdad desde el momento 0? En serio se piensa que nos vamos a creer que es adoptado? Un bichón maltés que no llega al mes y medio? (que por cierto debería haber estado al menos dos meses con su madre y hermanos), una de las razas más de moda?.
Enga, es de criadero o particular, que no nos trate como tontosgilipós. Chica, sé honesta y di que te interesaba específicamente esa raza porque vives en un sitio pequeño, son perros que no necesitan excesivo ejercicio, que te daba miedo por ser el primer perro y preferías ver por donde van los tiros con una raza que en general son buenecillos, joe que estudias para periodista, imagino que os enseñan recursos para estos casos.
Y la manera de responder a los comentarios,tela, ya digo que no la conocía pero en los vídeos parecía simpática y educada, aunque claro todas cuando se les graba son todo mr wondeful.
Edito para añadir que aunque no había visto sus vídeos hasta hace poco, había leído cosillas de ella y mi subconsciente leía Laura Lorazepam y creía que sería una farmacéutica o algo así XD.
 
Lo que pasa es que con sus valores y la chapa que da con la comida y el vegetarianismo/veganismo decir que te has comprado un perro queda FATAAAAAL. Pero creer que la gente es boba y no sabe de donde viene el perrillo es todavía peor.
 
Me flipa el estilo de vestir de esta chica, creo que tiene un rollazo iiiiincreíble y que sabe sacarle mucho partido a las prendas. Eso sí, su actitud/forma de ser no termina de convencerme. Me parece que es un poco subidilla y egocéntrica, que lo que ella dice es la única realidad. Pero bueno, iremos viendo como avanza, porque cada vez está subiendo más de seguidores:unsure:
 
Me flipa el estilo de vestir de esta chica, creo que tiene un rollazo iiiiincreíble y que sabe sacarle mucho partido a las prendas. Eso sí, su actitud/forma de ser no termina de convencerme. Me parece que es un poco subidilla y egocéntrica, que lo que ella dice es la única realidad. Pero bueno, iremos viendo como avanza, porque cada vez está subiendo más de seguidores:unsure:

Su estilo no es el que más le favorece a su tipo de cuerpo.
Tiene el tronco corto y siempre lleva pantalones de cintura alta que le acentúan más esa característica.
A mí me recuerda mucho al estilo de Marta Riumbau, mucha capa, superposiciones, colores claros, zapatronchos...
Eso sí, creo que aunque por morfología le sienta mejor a Marta, casa más con una chica de 20 y pocos como Laura que con una persona con 10 años más como Marta.
(No sé si me estás entendiendo, perdóname).
 
Back