Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pues yo creo que nadie que no tenga una sería limitación visual pueda confundir a la Escanes con un chico.
Yo llevo toda la vida dejándome el pelo largo y cortándolo bien corto cuando me aburro. Pero corto, corto. Con la ropa y las dos tetazas nadie en su puñetera vida me ha confundido con un hombre. Que es sólo pelo!! Qué mentalidades más cavernícolas por dios.
 
Cuando eres mayor,pierdes algo de pelo,de densidad y ya no queda tan bien.un.pelo largo,el corte rejuvenece y es mas facil de mantener.
Pero no con 20 años,hombre!
Ademas a los tios les da la impresion de que estan con otro tio! Si suena fatal pero asi es! Una cosa es lo que creemos nosotras y lo que piensan ellos!
No es lo que piensen ellos, es lo que queramos nosotras. Que te veo algo desubicada.
 
upload_2019-11-3_12-21-16.jpeg
images

images

images

images

images

images


Espero que seas un troll.
 
Bueno,os reis al ver esto pero cuando dije que se corto el pelo tan corto que no se sabe ya quien es el chico en esta relacion,me criticasteis...nunca vi a un tio que prefiera a su chica con un corte al estilo macho!
Yo tampoco veo a tíos que prefieran a las mujeres maquilladas como una puerta y aquí estamos, con mucho maquillaje encima siempre, porque a quien le gusta es a mi.
 
Luis XIV llevaba pelucas y tacones, el rosa era el color de los niños varones en el siglo XIX.... No voy a soltar un speech porque no tengo ganas, pero resumiendo: heterosexualidad, transexualidad, gender fluid... estamos en el siglo XXI, deconstruyamos los estereotipos de género a nuestro antojo. Seamos un poco más libres.
 
Obviamente es troll, y fijate q me puedo atrever a decir que sea la estrella invitada o cualquier círculo cercano, con tal de distraer la atención principal del hilo que es cotillearle la vida/criticarla me espero cualquier cosa. Y más con tanto tiempo libre...
 
Cuando eres mayor,pierdes algo de pelo,de densidad y ya no queda tan bien.un.pelo largo,el corte rejuvenece y es mas facil de mantener.
Pero no con 20 años,hombre!
Ademas a los tios les da la impresion de que estan con otro tio! Si suena fatal pero asi es! Una cosa es lo que creemos nosotras y lo que piensan ellos!
No sé con qué clase de personas has estado tú, pero esos no son hombres. Que digas que los hombres piensan eso, solo refleja lo que piensas tú. Vomitivo.
 
Bueno,os reis al ver esto pero cuando dije que se corto el pelo tan corto que no se sabe ya quien es el chico en esta relacion,me criticasteis...nunca vi a un tio que prefiera a su chica con un corte al estilo macho!
El mío sí (Y es que ya no es una cuestión de que te prefiera o no, es tu pelo y debes hacer con el lo que te salga)
Yo soy bastante joven, más o menos de la edad de Laura y desde hace muchos años ya que llevo el pelo bastante corto y con muchos estilos distintos. No es relevante, porque eso da igual, el que le guste a tu novio o no, digo. Pero así como dato a mi novio le gustó muchisimo mi pelo corto, le ponía un montón. Así que vaya tontería.
 
Cuando eres mayor,pierdes algo de pelo,de densidad y ya no queda tan bien.un.pelo largo,el corte rejuvenece y es mas facil de mantener.
Pero no con 20 años,hombre!
Ademas a los tios les da la impresion de que estan con otro tio! Si suena fatal pero asi es! Una cosa es lo que creemos nosotras y lo que piensan ellos!
Madre mía, vaya pensamiento de verdad que alucino... Una cosa es que te guste más el pelo largo que el pelo corto, respetable como todo lo contrario... Pero que un tío no sepa si está con un hombre o una mujer porque esta tenga el pelo corto.... No te quiero ofender, de verdad que no, pero tú estás bien?
 
Back