Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Chicas, mirad que me jode decir esto, básicamente por mi más que nada porque en su dia me afectó mucho. Y ya que estamos con los bucles... Yo tengo la edad de Laura, pues hace un par de años, me corté el pelo a lo Mía Farrow porque siempre le había tenido ganas a ese corte, pues bien, todo el mundo me puso a caer de un burro. La que por entonces era mi mejor amiga, que lo hacía por llamar la atención. Mi novio de toda la vida, un chaval súper maduro e inteligente (o eso pensaba), me dejó! Pa mear y no echar gota. Y lo peor es que estaba mucho más guapa con ese corte, o sea, es algo objetivo, tengo cuatro pelos de rata y unas facciones bastante agraciadas, o sea, que me favorecía. Pues a tomar por culo amigos y novio por un puñetero corte de pelo! No sabéis lo mal que se mira a una mujer que se corta el pelo así, desde el comentario naif de bua que valiente yo nunca lo haria pero que envidia me das por atreverte a un profesor de carrera que me preguntó que si tenía cáncer y si necesitaba cualquier cosa...
No entiendo como un novio te puede dejar por un corte de pelo!!!
Menos mal que ya no estás con ese imbécil.
 
Te entiendo, prima. La gente hasta se sorprende de que te veas guapa! Perdona? Yo respondía que claro que soy guapa de todas las formas jajajajaja valientes somos pero por aguantar tanta tontería y aplacar cualquier instinto asesino!
Sisi, la gente pensando que tenías que estar pasando por un momento personal muy chungo de querer romper con todo para hacer ese cambio "súper drástico", a lo psicoanalistas cuando es simplemente pelo! La cara y la maldad no te van a cambiar en función a los centímetros de pelo, que gente!
 
Chicas, mirad que me jode decir esto, básicamente por mi más que nada porque en su dia me afectó mucho. Y ya que estamos con los bucles... Yo tengo la edad de Laura, pues hace un par de años, me corté el pelo a lo Mía Farrow porque siempre le había tenido ganas a ese corte, pues bien, todo el mundo me puso a caer de un burro. La que por entonces era mi mejor amiga, que lo hacía por llamar la atención. Mi novio de toda la vida, un chaval súper maduro e inteligente (o eso pensaba), me dejó! Pa mear y no echar gota. Y lo peor es que estaba mucho más guapa con ese corte, o sea, es algo objetivo, tengo cuatro pelos de rata y unas facciones bastante agraciadas, o sea, que me favorecía. Pues a tomar por culo amigos y novio por un puñetero corte de pelo! No sabéis lo mal que se mira a una mujer que se corta el pelo así, desde el comentario naif de bua que valiente yo nunca lo haria pero que envidia me das por atreverte a un profesor de carrera que me preguntó que si tenía cáncer y si necesitaba cualquier cosa...
Madre de dios!
El novio que te dejó, te hizo un favor.
Los amigos, pues también.
Liar esa por un corte de pelo... Llegas a tatuarte y te ingresan en un sanatorio!
 
No entiendo a donde quieres llegar.
Cuando eres mayor,pierdes algo de pelo,de densidad y ya no queda tan bien.un.pelo largo,el corte rejuvenece y es mas facil de mantener.
Pero no con 20 años,hombre!
Ademas a los tios les da la impresion de que estan con otro tio! Si suena fatal pero asi es! Una cosa es lo que creemos nosotras y lo que piensan ellos!
 
Cuando eres mayor,pierdes algo de pelo,de densidad y ya no queda tan bien.un.pelo largo,el corte rejuvenece y es mas facil de mantener.
Pero no con 20 años,hombre!
Ademas a los tios les da la impresion de que estan con otro tio! Si suena fatal pero asi es! Una cosa es lo que creemos nosotras y lo que piensan ellos!
Que más da lo que piensen ellos, si te gusta a ti.
Y no es así, eso es lo que piensas tú.
 
A mi es que me queda fatal el pelo corto, una familiar tiene el mismo tipo de pelo que yo y tuvo cáncer se compro una peluca cortita para que le fuese mas facil peinarla y me la probe y madre mia... parecia una señora de estas que va por los mercados atropellando a la gente con el carrito de la compra.

Hay chicas que les queda mejor el pelo corto que el largo y viceversa.

A Laura yo la veia mas mona con el pelo largo, el pelo ese corto la avejenta mucho y le queda fatal.

Pero cada una que se haga el corte que quiera que para eso es su pelo y lo que os digan familiares y amigos os tiene que dar igual, lo importante es sentirse bien con una misma.
 
Última edición por un moderador:
Cuando eres mayor,pierdes algo de pelo,de densidad y ya no queda tan bien.un.pelo largo,el corte rejuvenece y es mas facil de mantener.
Pero no con 20 años,hombre!
Ademas a los tios les da la impresion de que estan con otro tio! Si suena fatal pero asi es! Una cosa es lo que creemos nosotras y lo que piensan ellos!
Tu estás dando por hecho el pensamiento que tienen los tios, quizás porque se ajusta al que tienes tu.
Para mi un corte de pelo estilo pixie, por ejemplo, demuestra bastante personalidad en la mujer que lo lleva.. lo fácil es llevar la melena larga de toda la vida (ojo que yo tengo el pelo por la cintura)
Viendo tus comentarios prefiero parecer un chico, bajo tus ojos, que una mujer tan machista en pleno siglo XXI..
 
Back