Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo tampoco besaría a los bebés de nadie, por respeto y, si me dejan los papas, pues en la frente o cabecita, algo sutil y limpio. Pero si que es verdad que ahora hay niños burbuja, demasiado aislados de su entorno y se vuelven alérgicos a todo. Es un poco exagerado... y bueno, sí, a mi me parece que según el momento y la persona que sea, yo me sentiría un pelin abrumada si se ponen a besar a mi bebé sin conocernos de nada.



Sobre el pelo de macho sin comentarios. Sobre qué tipo de corte de pelo prefiere un hombre para su novia, sin comentarios también pero me lo paso por el pepe.
 
Yo no soy madre ni he tenido nunca muchos niños alrededor pero entiendo que no guste que un desconocido se acerque a tu bebé y lo manosee o bese (igual que con las mascotas).
Lo único que me sorprende (y no es a mal, pero como dato) es que moleste que lo hagan familiares. Y me sorprende un poco más, que normalmente molesta de 'mi suegra', no de 'mi madre'. Interrrrrrresante
 
Yo no soy madre ni he tenido nunca muchos niños alrededor pero entiendo que no guste que un desconocido se acerque a tu bebé y lo manosee o bese (igual que con las mascotas).
Lo único que me sorprende (y no es a mal, pero como dato) es que moleste que lo hagan familiares. Y me sorprende un poco más, que normalmente molesta de 'mi suegra', no de 'mi madre'. Interrrrrrresante
Xq aunque tú madrr y tu suegra te digan lo mismo...tu madre te da un consejo y tú suegra se mete en todo....jajajaja no todas pero si la mayoría... Ya lo entenderás...
 
No me sorprende este tipo de comentarios respecto al pelo porque yo lo he tenido como Laura y me los han soltado. Me da risa porque una mujer que se corta el pelo y se siente guapa y favorecida, a pesar de aguantar tantos comentarios con estereotipos del siglo XV, es una mujer SEGURA, que se gusta ASÍ MISMA. No va a malas y mucho menos con ánimo de ofender a ninguna prima pero una vez te deshaces de tanto prejuicio insano se vive más feliz
 
Chicas, mirad que me jode decir esto, básicamente por mi más que nada, porque en su dia me afectó mucho. Y ya que estamos con los bucles... Yo tengo la edad de Laura, pues hace un par de años, me corté el pelo a lo Mía Farrow porque siempre le había tenido ganas a ese corte, pues bien, todo el mundo me puso a caer de un burro. La que por entonces era mi mejor amiga, que lo hacía por llamar la atención. Mi novio de toda la vida, un chaval súper maduro e inteligente (o eso pensaba), me dejó! Pa mear y no echar gota. Y lo peor es que estaba mucho más guapa con ese corte, o sea, es algo objetivo, tengo cuatro pelos de rata y unas facciones bastante agraciadas, o sea, que me favorecía. Pues a tomar por culo amigos y novio por un puñetero corte de pelo! No sabéis lo mal que se mira a una mujer que se corta el pelo así, desde el comentario naif de bua que valiente yo nunca lo haria pero que envidia me das por atreverte a un profesor de carrera que me preguntó que si tenía cáncer y si necesitaba cualquier cosa...
 
Última edición:
No me sorprende este tipo de comentarios respecto al pelo porque yo lo he tenido como Laura y me los han soltado. Me da risa porque una mujer que se corta el pelo y se siente guapa y favorecida, a pesar de aguantar tantos comentarios con estereotipos del siglo XV, es una mujer SEGURA, que se gusta ASÍ MISMA. No va a malas y mucho menos con ánimo de ofender a ninguna prima pero una vez te deshaces de tanto prejuicio insano se vive más feliz
"A sí misma", perdón!!
 
Chicas, mirad que me jode decir esto, básicamente por mi más que nada porque en su dia me afectó mucho. Y ya que estamos con los bucles... Yo tengo la edad de Laura, pues hace un par de años, me corté el pelo a lo Mía Farrow porque siempre le había tenido ganas a ese corte, pues bien, todo el mundo me puso a caer de un burro. La que por entonces era mi mejor amiga, que lo hacía por llamar la atención. Mi novio de toda la vida, un chaval súper maduro e inteligente (o eso pensaba), me dejó! Pa mear y no echar gota. Y lo peor es que estaba mucho más guapa con ese corte, o sea, es algo objetivo, tengo cuatro pelos de rata y unas facciones bastante agraciadas, o sea, que me favorecía. Pues a tomar por culo amigos y novio por un puñetero corte de pelo! No sabéis lo mal que se mira a una mujer que se corta el pelo así, desde el comentario naif de bua que valiente yo nunca lo haria pero que envidia me das por atreverte a un profesor de carrera que me preguntó que si tenía cáncer y si necesitaba cualquier cosa...
Te entiendo, prima. La gente hasta se sorprende de que te veas guapa! Perdona? Yo respondía que claro que soy guapa de todas las formas jajajajaja valientes somos pero por aguantar tanta tontería y aplacar cualquier instinto asesino!
 
Back