Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Increíble que haya unanimidad en este hilo al fin con algo: las dichosas botas!!

Ver el archivo adjunto 1212243

Animo a que si hay alguna prima que le gusten, por favor, pronúnciate. Prometemos no lincharte :ROFLMAO: (tú no, @LauraEscanes , quiero creer que a ti te gustan, quedas excluida de la encuesta :rolleyes:).

Mis barbies tenían una botas iguales, solia dejarlas guardadas pq no combinaban con nada y me parecían feas (n)
 
Ver el archivo adjunto 1212348 Ver el archivo adjunto 1212350 Yo igual que la otra prima, ese modelo en concreto me duele hasta mirarlo, pero he visto otros que me pondría... Ver el archivo adjunto 1212348Ver el archivo adjunto 1212350
algo así, pero no escupo para arriba con esta tendencia, porque lo mismo decía de las Uggs en su momento, que me parecían de pijama o de esquimal y al final me las compre jajajaja
Yo igual las de Laura no porque el color y la forma de combinarlas ugggg pero esas morrancitas son adorables además yo con vestido bueno uno vaquero ok, pero esas botas para mi gusto todo lo que no sea combinarlo con vaqueros a mi me parece súper hortera
 
Increíble que haya unanimidad en este hilo al fin con algo: las dichosas botas!!

Ver el archivo adjunto 1212243

Animo a que si hay alguna prima que le gusten, por favor, pronúnciate. Prometemos no lincharte :ROFLMAO: (tú no, @LauraEscanes , quiero creer que a ti te gustan, quedas excluida de la encuesta :rolleyes:).
Hay botas de ese rollo mil veces más chulas y ahora que se han vuelto a poner de moda las tienes en cualquier tienda del amancio mucho más monas
 
Back