Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A ver, que la fotógrafa no pasaba por la calle.
Habrían hablado de sus cosas y en la despedida pues le salió darle un beso.
Tampoco lo veo para tanto.
Si no te gusta se lo dices a ella, no a un millón de personas.
Es que a veces te pasan cosas con los bebés que te quedas flipando y con cara de gilipichi y te pasas tres horas dándole vueltas sin saber si está bien, mal o estás exagerando. Porque te pilla todo de nuevo y sin experiencia. Y Laura ha llegado a casa envenenada y lo ha escupido donde más a mano tenía. Y lo ha dicho porque no quiere que se lo hagan más. Yo la entiendo. Seguro que ella desearía haber reaccionado en el momento pero no fue así y se desquitó como pudo.
 
Bueno,os reis al ver esto pero cuando dije que se corto el pelo tan corto que no se sabe ya quien es el chico en esta relacion,me criticasteis...nunca vi a un tio que prefiera a su chica con un corte al estilo macho!
Me ha hecho gracia si lo dice mi abuela que en su mente machista y anticuada, por como fue educada, lo suelta con toda la inocencia del mundo porque de verdad se piensa que todo el que lleve pelo corto es hombre. En serio, mi abuela tiene 94 años. Cuando lo dices tú sabiendo perfectamente que es una mujer y te cuestionas "quien es el chico de la relación" por un puñetero corte de pelo muy habitual en el siglo XXI, es ofensivo.
 
Bueno,os reis al ver esto pero cuando dije que se corto el pelo tan corto que no se sabe ya quien es el chico en esta relacion,me criticasteis...nunca vi a un tio que prefiera a su chica con un corte al estilo macho!
Conozco muchos tíos que prefieren a una mujer con corte estilo macho que dices tú, antes que a una con una mente retrógrada a e ideas tan carcas y machistas. Háztelo mirar, reflexiona y piensa el daño que hacen comentarios como el tuyo a la mujer.
 
Creo que hablan de recien nacidos. Por lo general cuando un bebe va a la guarde ya tiene alguna vacuna etc.

Yo tengo un bebe de meses y aunque no he llevado todo al extremo si que hay algunas cosas que me fastidian mucho, ahora ya no tanto porque el bebe es mas mayor y tiene mas defensas. Por ejemplo con 2 meses mi suegra tenia la mania de besarle las manos y un dia le dije que si queria darle besos que se los diera en la cabecita o donde fuera pero no en las manos porque se mas echaba a la boca. Se lo dije muy edcuadamente y la contestación fue: que a sus nietos les iba a dar besos donde quisiera. Ahi mi costillo estuvo hábil y le quitó al bebe diciendo que a sus nietos vale pero que a su hijo no.

Tengo una amiga que si que lleva todo al extremo ( lleva desinfectante en el bolso, no deja a nadie tocar a su niño ( que ya tiene 8 meses), de hecho se ha quitado se trabajar para no tener que dejarlo en una guardería. Yo paso mas de todo desde el principio pero si que muchas cosas las entiendo.

te entiendo prima! mi suegra tiene la manía de dejar que el niño le meta las manos en la boca y no solo con eso, estuvo con laringitis y no tuvo mejor idea que meterse la cuchara del niño en la boca para probar la comida y luego dársela a él, evidentemente le pego la laringitis, lo tuve fatal por las noches vomitando incluso de los ataques de tos que tenía el pobre y acabando en urgencias tres días seguidos todo por la gracia de la suegra! desde entonces me coge laringitis cada dos por tres...a veces no hace falta que sean desconocidos , hay muchos familiares que tienen menos vista...
 
Bueno,os reis al ver esto pero cuando dije que se corto el pelo tan corto que no se sabe ya quien es el chico en esta relacion,me criticasteis...nunca vi a un tio que prefiera a su chica con un corte al estilo macho!
Pues sal de tu burbuja que estamos en el año 2019. Y a ver si no me borran el comentario que no va a malas.
 
Me ha hecho gracia si lo dice mi abuela que en su mente machista y anticuada, por como fue educada, lo suelta con toda la inocencia del mundo porque de verdad se piensa que todo el que lleve pelo corto es hombre. En serio, mi abuela tiene 94 años. Cuando lo dices tú sabiendo perfectamente que es una mujer y te cuestionas "quien es el chico de la relación" por un puñetero corte de pelo muy habitual en el siglo XXI, es ofensivo.
Pues yo veo a muchas señoras mayores con pelo corto... perdona, pelo de chico :hungover:
 
Back