Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Hola, buenas noches! He estado leyendo el foro últimamente (con algunas cosas me he reído y otras me han parecido lamentables). Entré aquí de rebote buscando un modelito que me gustaba de Laura y vi que andaba ella!! Me han parecido muy correctas las intervenciones que ha hecho, buena idea, o buen impulso por su parte, @LauraEscanes se podría haber metido en un berengenal de categoría pero pienso que lo ha hecho guay jaja .

Bueno, que me lío, a mí no me gusta criticar (ni elogiar) a nadie sin mi nombre por delante y no vengo aquí a eso ni nada parecido. Me dirijo a Laura ahora por si me lee: Me he atrevido a escribir porque hace tiempo te escribí un email contándote algo bonito que me había pasado contigo, no sé siquiera si lo leíste, si lo ignoraste porque te parecía una chorrada, si se perdió en el spam maldito,...no pasa nada sea como sea no es algo importante para nadie, sólo me hacía ilusión hacértelo saber y fin. También alguna vez he escrito por ig preguntándote alguna tontería de ropa/pelo/cremitas pero nunca hay respuesta que no tengo yo voz virtual ninguna por lo que veo

Además de esto, enhorabuena a Risto y a ti por la pareja que hacéis y por la familia que habéis creado.
Hola prima! He recuperado tu mensaje que se quedó atrás... Gracias jeje :love: perdon porque siempre me pesan más 2 comentarios malos que 57373 buenos... así somos.
Si quieres escribeme por privado por aquí con tu cuenta de instagram, te busco y veo lo que me escribiste! En el mail al ser de trabajo, muchos quedan en spam y no me da la vida leerlos todos :oops:
 
Hola!! :D:D Creo que te he escrito un privado (creo, que estoy torpe yo con el foro este, no me metía en un foro desde el 2000) mil gracias!!!
Y gracias también a los que comentan sin ganas de ofender y me hacen reír :ROFLMAO: probablemente me quede por aquí si no hay mal rollo que me ha molado esto:geek:

Esto engancha, prima... hacerte la cuenta es el último paso. YA ESTÁS DENTRO. :LOL:
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Buenísimo!!
A mí las vecinas del barrio me preguntan que quién es el padre, y siempre pienso en poner cara de extrañada y responder: "Pues la verdad, señora, es que no lo sé " y ver la cara que se les queda...:D pero al final nunca lo he hecho...
Bueno pues a mi una vecina me dijo que si yo tengo los ojos azules y mi pareja verdes porque el niño los había sacado marrones? Le dije que era del butanero y la tía se lo creyó !!!!
 
Bueno,os reis al ver esto pero cuando dije que se corto el pelo tan corto que no se sabe ya quien es el chico en esta relacion,me criticasteis...nunca vi a un tio que prefiera a su chica con un corte al estilo macho!
Para nada de acuerdo, a Laura no le quedaba bien por los rasgos de la cara, su tipo de pelo...
Pero si ves a esta chica piensas que es un chico? 50A15FF1-C280-4284-A97B-A130342B7D5E.jpeg

No hay comparación.
98C500D7-788F-4946-B7D1-22D23F31CB70.jpeg

2DB5CFB2-51D9-4B1C-86C7-CC40167B4FFA.jpeg
 
Bueno,os reis al ver esto pero cuando dije que se corto el pelo tan corto que no se sabe ya quien es el chico en esta relacion,me criticasteis...nunca vi a un tio que prefiera a su chica con un corte al estilo macho!
Aunque fuese cierto que no hay "tíos que prefieran a su chica con un corte al estilo macho" :wtf: que no lo es, antes de lo que prefiera tu maromo ha de prevalecer lo que quieras tú misma. Vamos, a ver si vamos a tener que llevarlo largo por darle gusto al pariento.
 
Bueno,os reis al ver esto pero cuando dije que se corto el pelo tan corto que no se sabe ya quien es el chico en esta relacion,me criticasteis...nunca vi a un tio que prefiera a su chica con un corte al estilo macho!

@Izabela, mija, pareces recién salidita de "Pasión de Gavilanes". Joer con los estereotipos de género :bucktooth:
 
Back