Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
No creo que sean pareja, pero a mi me da que algo han tenido; llámalo rollete, tonteo o s*x* del bueno. Él tiene una pinta de empotrador que ya quisiera Risto para el. Risto se debió enterar, ella le dijo que no había sido nada, intentaron seguir juntos pero algo debió pasar el finde que anuncian la ruptura para que se diera todo tan precipitado. Tengo claro que lo ha dejado él por los “cuernos” de ella.
En pleno acto, con los tobillos hinchados ella le pidió un chupito de Jagger entre susurros y Risto ya se lío la manta a la cabeza😂😂😂
 
todo el día fuera y ahora me entero de esto, pero WTF, ahora eso sí, muchisimo mejor que el amargado y feo de risto, no sé si será buena persona el jagger ese, ni listo ni nada, pero al menos parece más del rollo de ella.

lo demás es....entonces de dónde salió que era un coach del desafío?? LLOL
 
A mi la portada de Lecturas me sorprende muchísimo.
De verdad se puede hacer ese titular sin publicar dentro ninguna prueba gráfica? Digo yo que hay que tenerlo muy claro para sacar esa portada.
Ah, y que casposo titular. “El nuevo amor de la ex de Risto”. En serio? No se podía llamarla por su nombre? 🤦🏻‍♀️
Supongo que habrá sido todo una filtración de alguien que lo ha contado.
 
A cuadros me dejas con tu comentario. Parece que estemos hablando de personas totalmente diferentes. A mi Laura me parece básica no, lo siguiente.
No tiene aspiraciones, ni inquietudes, y su madurez es la misma que la de una adolescente que piensa en estar guapa, hacerse fotos y comprarse ropita.
Y bueno, empezar con 19 años una relación con Risto no creo que sea por ser rara, si no por interés puro y duro.
Yo es que no la sigo nada y no he leído nunca el hilo de ella JAJAJAJ pero lo que he visto de ella y cuando la vi en el interneto no me pareció tan básica.
Aún así dais por sentado que a un hombre como Jagger le tiene que gustar alguien como el y eso es una tonteria, mi novio y yo tenemos gustos en común pero nuestras personalidades no lo son.
 
Es que este está más forrado!! 150.000 euracos al mes que gana!!!
De donde sacas ese número prima?? Si es por las subs de Twitch recuerda que el se lleva un 50% y es todo bruto, hay que restarle los impuestos y la cuota de autónomos.
Luego recibirá algo de los anuncios de Twitch y supongo que de su contrato con Amazon, pero no creo que alcance esas cifras
 
De donde sacas ese número prima?? Si es por las subs de Twitch recuerda que el se lleva un 50% y es todo bruto, hay que restarle los impuestos y la cuota de autónomos.
Luego recibirá algo de los anuncios de Twitch y supongo que de su contrato con Amazon, pero no creo que alcance esas cifras


lo han dicho en Sálvame
 
Con respecto a esto he de decir que los cuernos están mal,vengan de quien vengan. Que pasa que si lo hace Risto se le acribilla,pero lo hace Laura y se le aplaude? No!!!
Prima pero quién ha hablado de cuernos? Lo he escrito en respuesta a la noticia esa que decía que Laura sale con otro tras la ruptura con Risto. Me alegro de que salga con otro más joven, más guapo, más gracioso y con mejor humor, pues claro que sí. Lo de los cuernos... Pues es que no sabemos si eso ha sido así, por supuesto si la noticia fuera que ha tenido un rollete de una noche con el jovenzuelo estando casada pues obvio no me pareceria bien, pero que empiece una nueva relación más sana, más equitativa y con más alegría después de los siete años de muerte en vida que lleva con la momia como no me va a alegrar. Lo de los cuernos pues no sabemos si ellos tenían una relación abierta o si ella le contó antes que se estaba enamorando de otro, ni siquiera cuánto tiempo llevan separados en realidad. Date cuenta que estos tenían los postcads y mil historias y esta gente se mueve por contrato. Como ya dijo una prima, este verano con la madre de Laura y sus amigas acompañándolos a todos lados, eso ya podría ser que ahí ya no estuvieran juntos y fuese todo un paripé de cara a la galería, y acompañasen a Laura para hacerlo más llevadero
 
La revista Lecturas dicen que tiene alguna relación con telefive y Risto trabaja ahí,así que puede que sea cierta (o con algo de verdad)la noticia de Laura/Jagger
 
Back