Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
29 añitos Mr Jagger y ella 26. Mucho más apropiado en mi opinión.

No sabemos si ha habido cuernos o no. Puede que lo haya dejado porque empezaba a sentir algo por el otro y es lícito.
La edad que ponen en internet a primera búsqueda está mal. Es de finales del 94 y tiene 27 para 28. Realmente creo que se llevan como año y medio, porque Laura es de los primeros meses del 96
 

Alucino pepinillos! (Estoy currando así que tampoco puedo emocionarme mucho primas).

Me da que no son novios ni de coña, pero más de un meneo se habrán dado. A ver, aquí una servidora que idolatra a ese maromo que tiene un no se qué que qué se yo!! es una mezcla muy loca de EAU de macho y de humor inteligente que me pone burrísimaaaa maldita Laura
Maldiciones para Laura, a mí también me pone😂😂
 
No creo que sean pareja, pero a mi me da que algo han tenido; llámalo rollete, tonteo o s*x* del bueno. Él tiene una pinta de empotrador que ya quisiera Risto para el. Risto se debió enterar, ella le dijo que no había sido nada, intentaron seguir juntos pero algo debió pasar el finde que anuncian la ruptura para que se diera todo tan precipitado. Tengo claro que lo ha dejado él por los “cuernos” de ella.
 
Dios primas, he venido corriendo en cuanto he visto lo de Jagger 😱
Tiene pinta de que se dieron algún que otro meneo y Laura se quedó pillada y eso ha sido lo que ha roto el matrimonio. No sé, me parece fortísimo, a ver si tenemos pronto más info al respecto
No creo que Jagger se haya metido en una relación así.
Seguramente la situación entre Laura y Risto ya estuviese mal, ella conoció a él(en algún evento o algo) y se dio cuenta de que no quería seguir con Risto.
Lo dejarían y entonces empezaría a conocer a Jagger. Que hayan anunciado la ruptura hace poco no quiere decir que lo dejasen hace poco
 
Jolín primas hacia mucho que no le veía la cara a esta chica y, aunque sigue siendo guapa, estaba mucho mejor sin tocarse la cara tanto. Ahora parece una cuarentona bien conservada.

Dicho eso sí es verdad que están juntos a mí sí que me pegan, aunque el en videos y directos se muestre como es yo lo he visto por Madrid alguna vez y tengo conocidos que han estado con él y es una persona tranquila, con sus cosas raras pero tranquilo y reservado con su vida privada.

Ella tampoco me parece TAN básica, no es una Paula Gonu, tiene sus inquietudes. Y seamos sinceras, ninguna chica normal del montón hubiese empezado con 19 años una relación con Risto xD algo rara tiene que ser.
 
Back