Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
El discurso esta muy bien, peri cuando la persona que lo dice es coherente y piensa, dice y hace lo mismo.
Te dan igual los comentarios y en cuanto todo te dijeron que tenías las t*tas caídas corriendo a operarse?
Te dan igual los comentarios pero aquí hemos visto que has estado años retocando fotos y mostrando un cuerpo que no era el tuyo?


Sublime ????

tenor.gif
 
Ver el archivo adjunto 1506084Holi, soy Laura y me gustan los pechitos pequeños y naturales ???
Me da vergüenza ver ese vídeo por dios! No sé cómo no se cansa de yo , yo y yo , cuanto ego . Ala ! Ya has trabajado mucho con tu vídeo !
vergüenza da Que en este mundo las marcas paguen ese pastizal a vaguitas sin formación y luego haya médicos , bomberos , policías sacrificándose por los demás y con esa diferencia de sueldo con nuestra gamba . Que lo único que hace es fliparse y mostrar que tiene un Tesla , y unas t*tas nuevas ,y que está muy feliz por estar en Menorca , Laura , tu solo está feliz cuando estás de viaje, en un restaurante lujoso Y cuando vas a la pelu y a las uñas . Lejos de dar envidia , das pena y vergüenza ajena .
Ojalá se acabara ya este consumismo y las influencer vagas.
Se ha puesto tanto por arriba que las prótesis le llegan a la garganta
 
Ver el archivo adjunto 1506084Holi, soy Laura y me gustan los pechitos pequeños y naturales ???
Me da vergüenza ver ese vídeo por dios! No sé cómo no se cansa de yo , yo y yo , cuanto ego . Ala ! Ya has trabajado mucho con tu vídeo !
vergüenza da Que en este mundo las marcas paguen ese pastizal a vaguitas sin formación y luego haya médicos , bomberos , policías sacrificándose por los demás y con esa diferencia de sueldo con nuestra gamba . Que lo único que hace es fliparse y mostrar que tiene un Tesla , y unas t*tas nuevas ,y que está muy feliz por estar en Menorca , Laura , tu solo está feliz cuando estás de viaje, en un restaurante lujoso Y cuando vas a la pelu y a las uñas . Lejos de dar envidia , das pena y vergüenza ajena .
Ojalá se acabara ya este consumismo y las influencer vagas.
Tiene todo aquello que se puede comprar con dinero: casa, coche, t*tas, barco y supongo que amigas también le han caído por dinero.
 
Puede que sea cosa de los bikinis, pero en el video me ha gustado menos el pecho. Me ha dado la sensación de ser muy redondas, pero bueno, está recién operada así que aún no es el resultado final.


Lo que nunca me ha gustado del pecho operado es lo tieso/firme que se ve siempre, veremos si a Laura también le queda así
 
Yo flipo con la incoherencia de esta chica...si estos comentarios que dice ella desvirtua la imagen de la mujer...la vida que vendes también lo hace bonita...que van a pensar tus flanes..mejor no estudiar..agarrarse a un famosete y ale a vivir del cuento....no vayas ahora de defensora de la gente que te sigue xk te la bufa....


Pri justo lo que estaba pensando e iba a decir.
No hay más palabras señoría ????????????????????
 
A mí me da igual los comentarios que hagan o dejen de hacer sobre mi cuerpo. A ver si consigo explicarme... no me afecta que me digan que estoy gorda ni que me digan que estoy perfecta. Valoro otras cosas y otras opiniones mucho más allá de la opinión que puedan tener en redes sobre mi físico.

Pero hay algo que sí que me molesta. A mí me puede dar igual, pero a seguidoras que ven mi foto y leen los comentarios donde dicen que tener un cuerpo como el mío es estar gordita o rellenita, tal vez no les da igual y les afecta mucho más. Eso es lo que me molesta y por eso publico esa clase de comentarios, para dejar constancia (porque luego se ve así en las respuestas, artículos o lo que sea que salga) que esos comentarios ni son sanos para la sociedad ni para las mujeres con más o menos autoestima, da igual.

Hace dos veranos estaba más delgada que ahora y también tenía comentarios sobre mis piernas, el año pasado sobre mi barriga a punto de explotar y celulitis, y ahora también. Así que estoy acostumbrada a leer críticas, comentarios y cotilleos. ¿Que no estoy como antes del embarazo? Pues no, el cuerpo me ha cambiado, claro, aunque el peso pueda ser exactamente el mismo. Nunca he querido ir de chica súper delgada con abs marcados porque nunca o casi nunca se me han notado ? y a la que como arroz en verano, menos ?

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que a ti te da igual y lo publicas porque eres la gran salvadora de tus seguidoras.
Lo publicas porque no te parece justo, porque tú te ves bien y quieres dar visibilidad a la gente que va a hacer daño con cosas bastante fuera de lugar. Que en parte ayudas a la gente que te sigue? Si. Pero tu objetivo no es ese, sino defenderte tú.
 
Back