Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Laura, una cosa aunque seguramente no contestes. Si lo que te preocupa es que tus seguidores se acomplejen con su cuerpo, por qué no contestas a los 10000 mensajes que dicen "ojalá yo estuviera como tú, a mí no me queda así el bikini, qué envidia de figura, etc" y les comentas que no se tienen que comparar contigo porque todos los cuerpos son válidos? Quizás porque te da igual y sólo eres una attention deseando encontrar los 2 comentarios negativos para victimizarte y que te dediquen unos cuantos artículos esta semana.
 
Laura, una cosa aunque seguramente no contestes. Si lo que te preocupa es que tus seguidores se acomplejen con su cuerpo, por qué no contestas a los 10000 mensajes que dicen "ojalá yo estuviera como tú, a mí no me queda así el bikini, qué envidia de figura, etc" y les comentas que no se tienen que comparar contigo porque todos los cuerpos son válidos? Quizás porque te da igual y sólo eres una attention deseando encontrar los 2 comentarios negativos para victimizarte y que te dediquen unos cuantos artículos esta semana.
[/QUOTE]

Y ser la abanderada de "quiérete tal y como eres". Jajajaja! Un claro ejemplo de ser un "pelìn" hipócrita.
 
Laura, una cosa aunque seguramente no contestes. Si lo que te preocupa es que tus seguidores se acomplejen con su cuerpo, por qué no contestas a los 10000 mensajes que dicen "ojalá yo estuviera como tú, a mí no me queda así el bikini, qué envidia de figura, etc" y les comentas que no se tienen que comparar contigo porque todos los cuerpos son válidos? Quizás porque te da igual y sólo eres una attention deseando encontrar los 2 comentarios negativos para victimizarte y que te dediquen unos cuantos artículos esta semana.

Y ser la abanderada de "quiérete tal y como eres". Jajajaja! Un claro ejemplo de ser un "pelìn" hipócrita.
[/QUOTE]

Puedes quererte antes y después de operarte. Una cosa es que prefieras tener más o menos pecho o de otra manera, porque por esa regla no podríamos maquillarnos, hacer ejercicio con fines estéticos , tratamientos para eliminar la celulitis ... Para mi se quiere menos el que hace dietas muy restrictivas,el que ayuna durante días, los que se matan haciendo ejercicio sin tener la forma física adecuada y acaban con lesiones...
 
Totalmente de acuerdo. Y si no se le adora lo suficiente, llamadita de atención con un tema que nunca falla, comentarios negativos sobre su peso. Así toooodo Dios le dice que está estupenda para acabar de parir y que no le sobra nada. Esto ya sumado a la demagogia de que no se puede decir que nadie tiene sobrepeso por el qué pensarán las niñas que lo lean u otras que tengan más peso. En serio, esto es un foro libre de opinión, no es Instagram donde el que no le dice lo preciosisiisisiisma que es, lo ridiculiza poniendo su comentario en un stories. Además, si nos ponemos así se puede ofender cualquiera:
- Las que tienen los pies feos
- Las que tienen marcas de acné
- Las que no se cortan las uñas
- Las que tienen labios asimétricos
- Las que tienen pechos tuberosos
- Las de pechos enormes
- Las de pechos operados (anatómicos vs redondo)
- Las que les gustan los maduritos
- Las que tienen arrugas
- Las que tienen celulitis
- Las que les gustan las botas de Cowboy blancas
- Las que hablan muy bajito

No se puede tener la piel tan fina para todo, hay opiniones para todos los gustos y no hay críticas peores que otras siempre que no se falte el respeto. Aquí parece siempre que la línea roja está en decir que alguien está pasado de peso como si fuese lo peor, y como si fuese lo más indignante que le pueden decir a alguien. Y entonces las que tienen un cutis de mierda? U otras cosas que se leen por aquí? Si nos ponemos así, pues nada, cerramos el chiringuito y santas Pascuas.
Que cada una opine lo que le dé la gana, de hecho, la Gambona Suprema es la primera que está encantada con ello. En cuando su hilo está en la página 4 suelta alguna gilipollez de las suyas para volver a dar que hablar.
El problema que veo és que la mayoría de temas y posibles complejos que has destacado no se escogen, vienen dados. Puede que a ti personalmente no te afecte pero haya alguna prima a la que le suponga un mundo.
Es diferente quejarse de que no ponga ad o que no os parezca bien que no estudie y mil cosas; pero el físico no es algo que alguien pueda escoger de forma natural.
Y que quede claro, a pesar de que a veces le veo puntos que me gustan, no soy fan suya.
 
Quién es Ems, me siento un pesesillo en el mar. A ver, iluminadme.

Laura ya dejó claro que se operaba porque no se veía bien después del embarazo (ni tampoco antes), yo, con mis 21 años, también me operaría si pudiera, los complejos que tengo me impiden hacer cosas sin pensar en lo que pensarán los demás. ¿Que quiere lucir las t*tas en el anuncio? Pues yo también lo haría.

Y mirad que la mitad de las influs me caen mal, pero le han quedado más bien que al 95% de las que se operan.
 
Perdonadme, pero claro que está delgada. Me jode tener que decirlo porque es lo que quiere ella con esos comentarios pero es que me parece muy marciano que digáis que está "normal" (las gordas también son normales eh :LOL:). Está delgada y muy poco tonificada, por lo que se la ve flácida y fofa en algunas partes, cosa normal si no haces ejercicio y si has parido hace relativamente poco.
No está delgada. Tiene IMC de normopeso (18,5-25), ni delgada ni sobrepeso ni obesa. Está normal.
 
Última edición:
Y que yo sepa, "delgado" no es ninguna categoría asociada con el IMC, así que no estábamos hablando de eso. En todo caso sería infrapeso, y perfectamente se puede estar delgada e incluso MUY delgada y estar en un IMC normal, igual que se puede estar en un IMC de sobrepeso y sin embargo estar delgada y musculada y no tener ningún sobrepeso. No estamos hablando en un contexto médico ni sabemos el IMC de nadie, por lo que usar la palabra "normal" y encima asociada a una persona como Laura, que es evidente que está delgada, me parece un poco raro
4346EAC9-9574-408F-AE15-B97D750A58A6.jpeg
Ahí lo llevas. “Delgadez extrema”, “excesiva delgadez”.
 
Ver el archivo adjunto 1506719
Ahí lo llevas. “Delgadez extrema”, “excesiva delgadez”.
Nuevamente: delgadez EXTREMA (infrapeso) no es delgadez. Laura estará en normopeso, efectivamente, como el 80% de la gente "delgada" que ves por la calle. Mismamente yo estoy en un IMC de 21 y estoy muy delgada. Vamos, a lo mejor este es el único sitio del mundo en el que se utiliza el término estar delgada para alguien que está en infrapeso. En el mundo real Laura está delgada y punto, no en infrapeso. Delgada.
 
Back