Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mí no me gusta mucho como le quedan, sé que aún no es cómo le quedan definitivas pero me imaginaba que se había puesto menos, pero es cuestión de gustos así que tampoco me quita el sueño. De todas formas yo creo que el físico normativo de esta mujer no es de lo más criticable, que cuando le interese se preocupe por su influencia en jóvenes, lo soporífera que es, lo superficial que ha demostrado ser a pesar de tener a su alcance posibilidades de formarse o aprender cosas, su falsa aceptación (esa pose forzadíiiisima en sus stories para verse ella mona), su poco compromiso con muchas causas en las que tanto ella como los influencers en general podrían aportar y ser útiles, sus estilismos horrorosos que no hay por donde cogerlos y nos da pena de pensar que sea influencer de algo (pray for las primas y todas las personas que SÍ saben y son profesionales de: cosmética, moda, cuidado del pelo, deporte, ...) es lo que a mí me da rabia. AUNQUE, como muuuy bien ha comentado una prima, ella vive de esto y hay que entender que se comente (siempre sin faltar y sin soltar ninguna burrada), es más ella está encantadísima de que se hable de ella por eso viene aquí cada vez que esto está parado :)
 
Ver el archivo adjunto 1506084Holi, soy Laura y me gustan los pechitos pequeños y naturales ???
Me da vergüenza ver ese vídeo por dios! No sé cómo no se cansa de yo , yo y yo , cuanto ego . Ala ! Ya has trabajado mucho con tu vídeo !
vergüenza da Que en este mundo las marcas paguen ese pastizal a vaguitas sin formación y luego haya médicos , bomberos , policías sacrificándose por los demás y con esa diferencia de sueldo con nuestra gamba . Que lo único que hace es fliparse y mostrar que tiene un Tesla , y unas t*tas nuevas ,y que está muy feliz por estar en Menorca , Laura , tu solo está feliz cuando estás de viaje, en un restaurante lujoso Y cuando vas a la pelu y a las uñas . Lejos de dar envidia , das pena y vergüenza ajena .
Ojalá se acabara ya este consumismo y las influencer vagas.


BRAVA!!!!!! ÓLE TÚ Y TU PUSSY!!!!! ????????????????????????????????


Luego la vaga e interesada de las narices viene burlándose/riéndose de nosotras, MANDA coj*nes con el historial vomitivo que tiene.
 
Puede que sea cosa de los bikinis, pero en el video me ha gustado menos el pecho. Me ha dado la sensación de ser muy redondas, pero bueno, está recién operada así que aún no es el resultado final.


Lo que nunca me ha gustado del pecho operado es lo tieso/firme que se ve siempre, veremos si a Laura también le queda así
A mí tampoco me ha gustado el vídeo...
Muy artificial para mi gusto todo.
 
Què Laura está estupenda? Lo está. Qué los comentarios llamándole rellenita y gorda, sobran? Totalmente.
Perooooo, que antes estaba más delgada, tambien es cierto.

Y ahora ya lo siguiente no lo puedo afirmar, pero por sus reacciones se deduce bastante:

Aunque está estupenda, antes se veia mejor y lleva mal que les digan q antes tenia cuerpazo y ahora tiene un cuerpo menos espectacular (siempre según los cánones).

Tanto body positive y después a la que puede, en vez de aceptar lo q tiene, sé somete a tratamientos/retoques/ operación para entrar en el cánon que tanto nos oprime a todas.

(Mira que debería estar orgullosa y dejarse de chorradas: su cuerpo ha creado vida y es perfecto tal y como es. PUNTO)

Opinión personal? Está llena de complejos y mataría por tener el cuerpo que tenía de más jovencita.
 
Ahora que le ha creado la necesidad de operarse al 60% de sus seguidoras porqué piensan que ella también tienes pecho tuberoso(recuerda que ellas no manejan el dinero que tu manejas)cuando se deja una pasta en champús,en alisados,se forra el hocico de AH hace mil,restriega el Tesla en cuanto puede,edita las fotos hasta no parecer ni ella,tiene el santo ñoco de decir que lo hace por sus fans.
Que le preocupa que les afecte esos comentarios

peluki tia que no somos idiotas,me ofende bastante que intentes justificar tu rabieta de niña superficial porque te han llamado “gordita”(uffffff que horror) con semejante parrafada con caquitas de distorsión de imagen.




no te preocupa más que tus boobs,el pelo y las uñas.

cuando te llaman floja,vaga y sugar granny no te ofende? Jajaj se te ve el plumero.

Ahora que tienes a Mami para que cuide de augusta espero que Ems este disfrutando de unas merecidas vacaciones
 
Tiene las t*tas muy grandes... tiene las t*tas pequeñas...
Está gorda... Está fofa... Está delgada... Está bien...

Luego nos quejamos de las conversaciones que tienen algunos hombres.
Esto es lo que vende ella y esto se llama cotilleando. De qué quieres que hablemos, de su doctorado? Ah espera... Que eso no se compra y no lo tiene ?
 
Esto es lo que vende ella y esto se llama cotilleando. De qué quieres que hablemos, de su doctorado? Ah espera... Que eso no se compra y no lo tiene ?
Ella vende sus t*tas y su peso?
No me había dado cuennnn.

Edito:
Eso significa que si no estás en un foro que se llama cotilleando, ¿Tú no hablas de ella?.
Eso significa que si un hombre habla así de una mujer en un foro que se llama cotilleando, ¿Tiene tooodo el derecho del mundo a decir lo que le dé la real gana?
Si tú pones una foto en bikini en tu instagram y la gente pone comentarios de este tipo en tu cuenta o en un foro que se llama cotilleando, ¿Tú te quedas tan ancha?.
Preeeeegunto
 
Última edición:
"¿En serio me llamáis rellenita? Por vuestra culpa todas mis flanes tienen problemas de autoestima" susurró Laura mientras buscaba en Google el precio de la liposucción
 
Back