Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
No me he operado por lo que puedan decir de mis t*tas en redes ?
Te has operado porque tienes mucha inseguridad con tu físico ( siempre posando del perfil bueno ) siempre que te grabas siendo poco natural y con las pose súper estudiada y venga a mirarte en la cámara y tenías complejo , ya está . Y ahora que ya las tienes irás a por otra cosa , el caso es no aceptarte como eres , con tu pelo , tus labios , tu pecho etc .
En vez de mejorar tu autoestima y miedos , vas a lo fácil .
Y lo que más pena me da, es que Roma se haya perdido llevarse todas las defensas que da al sistema inmune para toda su vida la leche materna porque su madre estaba llena de miedos e inseguridades con su pecho Y su capacidad de amamantar y de sacrificio y no ha querido tratarlas e intentarlo teniendo todo el tiempo Del mundo , ayuda , habiendo asesoras súper buenas y recursos Y Que otras mujeres no tienen ni pueden permitirse .
 
Delgada no está, yo soy delgada y veo una gran diferencia entre su cuerpo y el mío, ¿entonces yo que soy?
Q tú seas más delgada q ella no quiere decir q ella no lo esté, por ejemplo, una persona q pesa 150 kg puede decir q otra de 140 no está gorda por que ella pesa más? Pues a la inversa igual.
No está definida, ni tiene un cuerpo trabajado pero quien vea a esta chica gorda tiene un problema serio
 
A mí me da igual los comentarios que hagan o dejen de hacer sobre mi cuerpo. A ver si consigo explicarme... no me afecta que me digan que estoy gorda ni que me digan que estoy perfecta. Valoro otras cosas y otras opiniones mucho más allá de la opinión que puedan tener en redes sobre mi físico.

Pero hay algo que sí que me molesta. A mí me puede dar igual, pero a seguidoras que ven mi foto y leen los comentarios donde dicen que tener un cuerpo como el mío es estar gordita o rellenita, tal vez no les da igual y les afecta mucho más. Eso es lo que me molesta y por eso publico esa clase de comentarios, para dejar constancia (porque luego se ve así en las respuestas, artículos o lo que sea que salga) que esos comentarios ni son sanos para la sociedad ni para las mujeres con más o menos autoestima, da igual.

Hace dos veranos estaba más delgada que ahora y también tenía comentarios sobre mis piernas, el año pasado sobre mi barriga a punto de explotar y celulitis, y ahora también. Así que estoy acostumbrada a leer críticas, comentarios y cotilleos. ¿Que no estoy como antes del embarazo? Pues no, el cuerpo me ha cambiado, claro, aunque el peso pueda ser exactamente el mismo. Nunca he querido ir de chica súper delgada con abs marcados porque nunca o casi nunca se me han notado ? y a la que como arroz en verano, menos ?
1: DINOOOOSSS SOBRE LAS t*tas
2: Ya has hecho la matricula en la UOC?
3: Ya has bebido horchata en Menorca?
 
Yo flipo con la incoherencia de esta chica...si estos comentarios que dice ella desvirtua la imagen de la mujer...la vida que vendes también lo hace bonita...que van a pensar tus flanes..mejor no estudiar..agarrarse a un famosete y ale a vivir del cuento....no vayas ahora de defensora de la gente que te sigue xk te la bufa....
 
Que yo sepa, hablar de delgados, normales y obesos sólo puede referirse al peso. Si has pensado mal, es tu problema.
Y que yo sepa, "delgado" no es ninguna categoría asociada con el IMC, así que no estábamos hablando de eso. En todo caso sería infrapeso, y perfectamente se puede estar delgada e incluso MUY delgada y estar en un IMC normal, igual que se puede estar en un IMC de sobrepeso y sin embargo estar delgada y musculada y no tener ningún sobrepeso. No estamos hablando en un contexto médico ni sabemos el IMC de nadie, por lo que usar la palabra "normal" y encima asociada a una persona como Laura, que es evidente que está delgada, me parece un poco raro
 
He flipado con que la llamen gorda, de verdad que la gente está fatal...todos los cuerpos son válidos pero esta persona no está gorda ni algo parecido. ¿Algún día dejaremos de valorar el cuerpo de las personas? Yo creo que la gente no es consciente del daño que causa esto y lo digo como persona que ha luchado y lucha con un tca. Basta ya. Tenemos espejo y nos vemos.

Y yo tampoco veo un pecho grande ni desproporcionado, tampoco creo que se haya puesto mucho. Y me gustaría conocer cirujanos que dejen ese efecto de “pecho con caída natural” puesto que tengo previsto operarme por mi inexistente pecho y todas las cuentas de cirujanos y pechos operados que conozco, son redondos y artificiales con cero caída.

Disfruten de la vida sin criticar la tonificación y peso de alguien, saludos.
 
Back