Laura Escanes

Yo creo que no tardará mucho en dar el salto al mundo INSTAMAMI
Es muy rentable
Por mucha pasta que tengan es un caramelito
Scaners está estancada
Además de ponerse cremas e inflarse el morro no da más contenido
Ahora no tiene target teenager/tweenies
Porque a esa edad no se tienen bebés
No es profesional de nada(bueno si,de filtros)
No es escritora,ni periodista ..no Laura influlerder no cuenta como profesión.Sorry(not sorry)
Le queda
-sacar libro de maternidad/asi recuperé mi cuerpo serrano
-línea de ropa moni,ideal,passada de trapi
-joyitas chichinabo

OoooR. empezar a sacar productos de bebé y movidas de mami y rentabilizar el mami world

OoooR seguir siendo Rista,s wife
BORING AF
 
Última edición:
Ufff que pintas llevabamos en la adolescencia... en serio había de cada moda que yo no se como nos podíamos poner eso... Deberiamos hacer un hilo del tema si no esta creado ya...
Pris, vosotras también llevabais el conjunto: torerita (como una rebequita corta que quedaba justo por encima del pecho y se abrochaba x delante, aros grandotes y pantalones mega campanas??? Pq yo veo fotos y pienso madre miaaaaaaaaaaaaa como me dejaban salir asi de casa jajajaja y lo peor esq yo me veía guapísima. Aun recuerdo cuando empezó a ponerse de moda el pantalón pitillo y las manoletinas y yo decía: jamás me voy a poner unos pitillos, son horribles... jajajajajajajjaja y ahora están volviendo los campana again...
 
Pris, vosotras también llevabais el conjunto: torerita (como una rebequita corta que quedaba justo por encima del pecho y se abrochaba x delante, aros grandotes y pantalones mega campanas??? Pq yo veo fotos y pienso madre miaaaaaaaaaaaaa como me dejaban salir asi de casa jajajaja y lo peor esq yo me veía guapísima. Aun recuerdo cuando empezó a ponerse de moda el pantalón pitillo y las manoletinas y yo decía: jamás me voy a poner unos pitillos, son horribles... jajajajajajajjaja y ahora están volviendo los campana again...

jajajaja me has hecho recordar mi frustración durante aquellos años...cuando decidieron quitar todos los pantalones de campana del mercado....
 
Pris, vosotras también llevabais el conjunto: torerita (como una rebequita corta que quedaba justo por encima del pecho y se abrochaba x delante, aros grandotes y pantalones mega campanas??? Pq yo veo fotos y pienso madre miaaaaaaaaaaaaa como me dejaban salir asi de casa jajajaja y lo peor esq yo me veía guapísima. Aun recuerdo cuando empezó a ponerse de moda el pantalón pitillo y las manoletinas y yo decía: jamás me voy a poner unos pitillos, son horribles... jajajajajajajjaja y ahora están volviendo los campana again...
Y esta cosas también

Resultado de imagen de cinturon lentejuelas
Resultado de imagen de 00s belt
Resultado de imagen de 00s sandals
Resultado de imagen de buffalo flame
 
Pris, vosotras también llevabais el conjunto: torerita (como una rebequita corta que quedaba justo por encima del pecho y se abrochaba x delante, aros grandotes y pantalones mega campanas??? Pq yo veo fotos y pienso madre miaaaaaaaaaaaaa como me dejaban salir asi de casa jajajaja y lo peor esq yo me veía guapísima. Aun recuerdo cuando empezó a ponerse de moda el pantalón pitillo y las manoletinas y yo decía: jamás me voy a poner unos pitillos, son horribles... jajajajajajajjaja y ahora están volviendo los campana again...
Totalmente, es más, yo soy del norte, lloviendo a cántaros todo el invierno y esos pantalones absorbiendo toda la lluvia hasta la rodilla...
 
Para volver a la protagonista, y con toda la repercusión que están teniendo algunas influencers por patrocinar un país como Arabia Saudí, pregunta seria: @LauraEscanes el gobierno saudí también te ofreció el viaje?
¡¡Qué fuerte!! No sabía que había más influencers que habían ido a Arabia Saudí... Una amiga polaca que es influencer de viajes está ahí ahora, pero creía que por decisión propia, no porque existiera una campaña.
 
¡¡Qué fuerte!! No sabía que había más influencers que habían ido a Arabia Saudí... Una amiga polaca que es influencer de viajes está ahí ahora, pero creía que por decisión propia, no porque existiera una campaña.
Pri, no estoy muy puesta pero eso parece, Marta Carriedo contó que ella estaba allí pagada por el gobierno saudí (con good vibes por supuesto... ironía), la han acompañado Rocio Camacho y Marta Lozano (extrañamente sin su inseperable Teresa, se cree que no ha ido por su opera de pecho y Marta ha sido una sustitución de última hora) y al parecer van a ir Maria G de Jaime y no sé quién mas. De hecho en hilo de Marta se comentó que cobra 20.000 euros por esta publicidad (además de la estancia). Esto no sé si ha sido dicho por ella misma o como ya sabes en el foro las primas somos las mejores informadoras!).
Y al ser tantos influencers allí “invitados” me curiosea saber si la prima @LauraEscanes también ha sido candidata a esa aberración.
 
Pri, no estoy muy puesta pero eso parece, Marta Carriedo contó que ella estaba allí pagada por el gobierno saudí (con good vibes por supuesto... ironía), la han acompañado Rocio Camacho y Marta Lozano (extrañamente sin su inseperable Teresa, se cree que no ha ido por su opera de pecho y Marta ha sido una sustitución de última hora) y al parecer van a ir Maria G de Jaime y no sé quién mas. De hecho en hilo de Marta se comentó que cobra 20.000 euros por esta publicidad (además de la estancia). Esto no sé si ha sido dicho por ella misma o como ya sabes en el foro las primas somos las mejores informadoras!).
Y al ser tantos influencers allí “invitados” me curiosea saber si la prima @LauraEscanes también ha sido candidata a esa aberración.
Pues no me extraña que las usen para blanquearla imagen, la verdad... con dinero se puede hacer de todo
 
Pri, no estoy muy puesta pero eso parece, Marta Carriedo contó que ella estaba allí pagada por el gobierno saudí (con good vibes por supuesto... ironía), la han acompañado Rocio Camacho y Marta Lozano (extrañamente sin su inseperable Teresa, se cree que no ha ido por su opera de pecho y Marta ha sido una sustitución de última hora) y al parecer van a ir Maria G de Jaime y no sé quién mas. De hecho en hilo de Marta se comentó que cobra 20.000 euros por esta publicidad (además de la estancia). Esto no sé si ha sido dicho por ella misma o como ya sabes en el foro las primas somos las mejores informadoras!).
Y al ser tantos influencers allí “invitados” me curiosea saber si la prima @LauraEscanes también ha sido candidata a esa aberración.
Pues mira, voy a seguir pendiente de lo que ponga mi amiga, para ver si se trata de lo mismo o no. De momento solo ha subido stories...
 
Yo creo que no tardará mucho en dar el salto al mundo INSTAMAMI
Es muy rentable
Por mucha pasta que tengan es un caramelito
Scaners está estancada
Además de ponerse cremas e inflarse el morro no da más contenido
Ahora no tiene target teenager/tweenies
Porque a esa edad no se tienen bebés
No es profesional de nada(bueno si,de filtros)
No es escritora,ni periodista ..no Laura influlerder no cuenta como profesión.Sorry(not sorry)
Le queda
-sacar libro de maternidad/asi recuperé mi cuerpo serrano
-línea de ropa moni,ideal,passada de trapi
-joyitas chichinabo

OoooR. empezar a sacar productos de bebé y movidas de mami y rentabilizar el mami world

OoooR seguir siendo Rista,s wife
BORING AF

im an instamami in a mami wooorld its fantastic
let's go ma-mi

(léase con la melody de Baby Girl)
 
Back