Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
hombre solo pensar que duermes con eso! imagino que ya estarás acostumbrada al esperpento, y solo verlo en pelotas se me corta hasta la digestion, menudo estomago guapa!!! todo por la pela! os doy 3 añitos mas como muuucho!
Olaf, no te puedo dejar solo ehh!!!!

tenor (4).gif

???????
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja ???
 
vaselina!!! yo con mis Martens se las ponía porque había zonas que me rozaba muchísimo, también es eso la piel super resistente y tal pero hasta que se amolda a tu forma... madre mia lo mal que se pasa, ya te digo mis Martens costaron de domar una barbaridad pero ahora? son una maravilla!! así que pontelas por casa con vaselina y aplica calor si puedes (royo con el secador) y andas.. así seguro que las domas

Lo del secador me lo ha dicho una amiga esta tarde, probare con el secador (son cómodas pero no veas lo rígidas que están) tambien me ha dicho que me las ponga con un calcetin gordo o dos normales
 
me da mucha vergüenza ajena la foto que se ha puesto, en serio.. si va por nosotras OLEEEE por nosotras que conseguimos que suba cosas así y deje su momento maravilloso de ser madre, que por cierto vaya variación, todo amor con ciudad todo Beautiful y de repente esto JAJAJAJA en serio que me parece lamentable
 
Back