Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Laura, cada vez que entres me voy a dedicar a poner las demoledoras y crueles frases de tu esposo adaptadas a tu obra literaria, hasta que se te caiga la cara de verguenza... y eso no hay freshly cosmetics que lo solucione. Ya tienes a tu sequito en instagram, que pretendes conseguir en este hilo? Enserio, explicalo, es para aplacar a las haters o como va el tema?
 
Laura, cada vez que entres me voy a dedicar a poner las demoledoras y crueles frases de tu esposo adaptadas a tu obra literaria, hasta que se te caiga la cara de verguenza... y eso no hay freshly cosmetics que lo solucione. Ya tienes a tu sequito en instagram, que pretendes conseguir en este hilo? Enserio, explicalo, es para aplacar a las haters o como va el tema?
No sé qué me ha hecho reír más, si referirte a Piel de seta digooo... de letra como “obra literaria” o pensar en la Biblia que vas a escribir como tengas que poner todas las barbaridades de Risqueto en formato poema :joyful:
 
Laura, cada vez que entres me voy a dedicar a poner las demoledoras y crueles frases de tu esposo adaptadas a tu obra literaria, hasta que se te caiga la cara de verguenza... y eso no hay freshly cosmetics que lo solucione. Ya tienes a tu sequito en instagram, que pretendes conseguir en este hilo? Enserio, explicalo, es para aplacar a las haters o como va el tema?
A lo mejor con esa táctica se acaba enamorando de tí...
 
laura está en estos momentos untando nivea latal azul a las infulerder boots para ablandarlas

Scaners he oido q si las congelas la piel cede
De nada

Fuera coñas me regalaron unas botas de piel que son muy comodas en lo que es el pie, pero las piernas me resultan un poco incomodas porque estan mas tiesas que el cadaver de cierto dictador exhumado recientemente (no quiero generar debate es la primera barbaridad que se me ha pasado por la cabeza) y quiero ablandarlas pero es que cuando me las pongo parezco la Repu andando por lo tiesas que estan.

A parte de la crema hay otros modos de ablandarlas?
 
Back