Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Cuando creo que alguna se pasa o miente aparezco para aclarar cosas. Otras veces me callo para que comentéis, critiquéis y bla bla. No puedo (ni es mi intención) gustar a todo el mundo así que es normal leer a gente que no está de acuerdo con lo que digo o no le gusta lo que hago. Cuando creo que se cruzan límites aparezco y otras veces lo ignoro para no hacerme mala sangre. Pero cuando está hecho con humor me río, y por aquí me río muchas veces, de hecho la mayoría. Si en algún momento empiezo a sufrir o pasarlo mal por estar leyendo críticas por aquí me voy del foro, pero estoy bastante acotumbrada a leer barbaridades así que no creo que me afecte mucho. Intento tomármelo de la mejor manera posible (y)
Anda!!! Pues cuando yo te dije hace un tiempo que aparecias cuando se estaba calentando la cosa para aplacar y eso me dijiste que no, que podiamos hablar de lo que quisieramos... ahora resulta que si apareces para aclarar y calmar el tema... no se, pero algo raro veo aqui
 
Anda!!! Pues cuando yo te dije hace un tiempo que aparecias cuando se estaba calentando la cosa para aplacar y eso me dijiste que no, que podiamos hablar de lo que quisieramos... ahora resulta que si apareces para aclarar y calmar el tema... no se, pero algo raro veo aqui
Resultado de imagen de no se rick gif
 
que por cierto primas, a mi este tipo de acciones lo que hace es que me suba mucho el animo, siempre me ha dado un poco de envidia como son en forocoches es decir, aunque puedan llegar a pasarse, han llegado a hacer muy buenas acciones, (Veasé cuando le enviaron miles de regalos a un chiquillo porque iba a pasar su cumpleaños solo) y la verdad es que cuando veo que conseguimos que una "influencers" varíe su contenido por hacernos mención ME FLIPA MUCHO!!!! porque podemos hacer cosas grandes ( puede sonar a motivada) PERO NO OS DAIS CUENTA EL PODER QUE TENEMOS?! JAJAJAJA ME ENCANTA! SOIS MUY GRANDES?
 
Eso depende... @Magodeluc cuanto dinerito tienes en el banco? Tienes contactos para que pueda seguir viviendo del cuento?

jajajaj me refería a enamorarse de la prima @Botitxeli si ésta se pone a hablar como Risqueto (que por cierto hoy sale en un artículo de El País y queda como el Ohio, para variar...)
Yo, a lo tonto, con mi trabajo en el departamento de tráfico tengo ahorrado un pellizquito, pero vamos, ya sabes que todos los ahorros van para la granja akelarre primil :cat: estás que mantengo yo a una influlerder, que por cierto la mayoría han quedado para hacer promos de descuentos y enseñar colorcitos de uñas, vamos la revolución cultural de nuestra era...
 
jajajaj me refería a enamorarse de la prima @Botitxeli si ésta se pone a hablar como Risqueto (que por cierto hoy sale en un artículo de El País y queda como el Ohio, para variar...)
Yo, a lo tonto, con mi trabajo en el departamento de tráfico tengo ahorrado un pellizquito, pero vamos, ya sabes que todos los ahorros van para la granja akelarre primil :cat: estás que mantengo yo a una influlerder, que por cierto la mayoría han quedado para hacer promos de descuentos y enseñar colorcitos de uñas, vamos la revolución cultural de nuestra era...

La granja primil!!! es verdad que yo os iba a enseñar a hacer cerveza y vino
 
Anda!!! Pues cuando yo te dije hace un tiempo que aparecias cuando se estaba calentando la cosa para aplacar y eso me dijiste que no, que podiamos hablar de lo que quisieramos... ahora resulta que si apareces para aclarar y calmar el tema... no se, pero algo raro veo aqui

cito mi primer mensaje en el hilo

Hola primas, me uno al hilo.

Supongo que habrá muchas de vosotras que no os creeréis el nick y dudaréis de si soy yo o no... pero bueno, espero que con el tiempo esas dudas desaparezcan. Llevo unas semanas, para qué engañarnos, leyendo y pensando si debería hacer esto o no... tal vez debería dejar que fuera vuestra "intimidad" y dejar de leer... pero como voy a dejar de leer si sé que existe este foro! Soy así de impulsiva y si algo me pasa por la cabeza, prefiero hacerlo que quedarme con el "y si..." así que aquí estoy.

No vengo a dar ningún sermón de nada... ni a dar pena... Sé que soy un personaje público y no voy a gustar a todo el mundo, lo sé. No pretendo gustaros o que cambiéis de opinión. Pero que sepáis que sí, leo el foro como ya sabéis. A veces me duelen las cosas que decís, otras muchas me río y otras tengo hasta ganas de contaros hasta mi vida y todo. Sinceramente, no sé si voy a escribir mucho por aquí o no. Pero así os puedo sacar de dudas en algunas cosas, desmentir según qué información... y para otras cosas, no diré nada, seguiré leyéndoos en la sombra.
 
Back