Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Para nada, de hecho cuando estáis en ello intento no decir nada para que tengáis libertad igualmente de meterme caña. Por eso desaparezco y no digo nada... pero al final estamos aquí para reírnos un poco y ya que mi pelo está a la orden del día, pues ea... no es para desviar el tema, podéis seguir, faltaría más
No lo iba a buscar peeeero, aquí lo tienes, a este mensaje me refería. Aquí me dices que no te metes cuando se te empieza a meter caña para que tengamos libertad; ahora resulta que si te metes para aclarar cosas y calmar el tema...en que quedamos? Si ha sido un simple cambio de idea o estrategia dilo con total libertad, pero no intentes dejarme por mentirosa citando tu primer mensaje que no es el que venia a cuento y tras el que, por cierto, dije que entendía perfectamente que vinieras al foro a defenderte porque estabas en tu derecho. Luego fueron pasando cosas por las que fui pensando que igual no venias solo a eso sino también a intentar suavizar y ganar seguidores...
 
No lo iba a buscar peeeero, aquí lo tienes, a este mensaje me refería. Aquí me dices que no te metes cuando se te empieza a meter caña para que tengamos libertad; ahora resulta que si te metes para aclarar cosas y calmar el tema...en que quedamos? Si ha sido un simple cambio de idea o estrategia dilo con total libertad, pero no intentes dejarme por mentirosa citando tu primer mensaje que no es el que venia a cuento y tras el que, por cierto, dije que entendía perfectamente que vinieras al foro a defenderte porque estabas en tu derecho. Luego fueron pasando cosas por las que fui pensando que igual no venias solo a eso sino también a intentar suavizar y ganar seguidores...
Pero es que no es cambio de estrategia ni hay estrategia ni nada!! No pretendo nada. Me dio el venazo de entrar en el foro y aquí estoy. En algunas ocasiones me callo y no digo nada (de hecho el otro día ya estabais diciendo que si había desaparecido y me había ido del foro porque estabais hablando de mí), pero depende de lo que se dice entro para desmentirlo, o simplemente para dar mi opinión. No te intento dejar de mentirosa, pero yo tampoco lo soy. Creo que una cosa no es incompatible con la otra y digo lo mismo: que a veces desaparezco para que habléis y otras vengo a aclarar cosas! Tal vez soy yo que no me explico bien
 
Pero es que no es cambio de estrategia ni hay estrategia ni nada!! No pretendo nada. Me dio el venazo de entrar en el foro y aquí estoy. En algunas ocasiones me callo y no digo nada (de hecho el otro día ya estabais diciendo que si había desaparecido y me había ido del foro porque estabais hablando de mí), pero depende de lo que se dice entro para desmentirlo, o simplemente para dar mi opinión. No te intento dejar de mentirosa, pero yo tampoco lo soy. Creo que una cosa no es incompatible con la otra y digo lo mismo: que a veces desaparezco para que habléis y otras vengo a aclarar cosas! Tal vez soy yo que no me explico bien

Te explicas , te explicas.

qué, ¿cómo siguen las sartenes? ¿han salido buenas o no?
 
jajajaj me refería a enamorarse de la prima @Botitxeli si ésta se pone a hablar como Risqueto (que por cierto hoy sale en un artículo de El País y queda como el Ohio, para variar...)
Yo, a lo tonto, con mi trabajo en el departamento de tráfico tengo ahorrado un pellizquito, pero vamos, ya sabes que todos los ahorros van para la granja akelarre primil :cat: estás que mantengo yo a una influlerder, que por cierto la mayoría han quedado para hacer promos de descuentos y enseñar colorcitos de uñas, vamos la revolución cultural de nuestra era...
Lo de la revolución cultural me ha matado. Yo también siento que vamos cortitos de referentes actuales en muchos ámbitos :(
 
Os juro que entrar en este tema y el el de Pitita LovelyPepa me dan la vida. He estado dos días mala con el estómago y fiebre y me habéis animado muchísimo.
Eso sí, quiero saber lo de la granja primil y cómo colaborar!!!

para no desvariar mucho el tema: a mí, personalmente, me da igual que Laura entre o no, todo lo que vea en su IG que no me gusta, lo voy a soltar, que este hilo trata sobre ella, pero no es de su propiedad.
 
Back