Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Laura es que tiene mucho tiempo libre se busca en twitter para contestar a mensajes que ni la mencionan, se registra en un foro donde hablan de ella, lo próximo que sera ir a las peluquerías de los pueblos (allí la gente es mas maruja que en ciudad) para ver si hablan de ella y meter baza?
Yo creo que también le debe de aburrir los flanes de sus rrss, que casi todos los comentarios sean del estilo "Diosa, preciosa, de dónde son esos pantalones" pues debe de ser un rollazo. Y aquí hay mucho cachondeo.

Yo voy a defender a esta chica como si fuera mi prima de verdad :ROFLMAO: ea, ya tengo un rol aquí
Pues muy bien me parece! la verdad que la mayoría (por no decir todas) de la gente que la defienden aquí no son fanses, simplemente la defienden porque está husmeando por el hilo y para que no se ofenda la niña (a pesar de ser un foro de cotilleo y cachondeo), así que agradezco que alguien que de verdad le admira opine y nos muestre otra faceta de ella, quién sabe, quizás nos convenzas a alguna... ( a mí no creo :ROFLMAO:)
 
Hola. A ver...sobre el texto de Candela tengo que decir que a mí me parece que está bien escrito y utiliza recursos literarios que son muy correctos. Pero es cierto que escribir una novela a partir del texto o personaje es más complicado y requiere más madurez o desde luego dedicarle mucho tiempo. Del libro de poemas no puedo opinar porque no lo he leído pero concretamente el texto me ha gustado cómo lo ha escrito. Es mi opinión semi-profesional en el mundo de la literatura. No me matéis. Un saludo primas
 
Es que el rollo candela fue un enchufón en toda regla. Sólo los que tienen una carrera consolidada reciben el anticipo antes de escribir la novela. No se en que pensaba Risto, a veces el amor es así! Eso si, supo recular y salió el poemario, más asequible. Yo creo q ella lo escribió con mucha ilusión y porque desconocía el mundo editorial. Yo pienso q hoy día no lo haría.
A Risto no solo le cegaría el amor, también el negocio, igual que a ella, que si había dejado la carrera o ya pensaba hacerlo pues tenía que afianzar su influencersosidad y aprovechar el tirón.
Claro que lo haría con ilusión, pero si tan rodeada de profesionales que estaba, debería haber reposado el proyecto y sacar algo de más calidad. Aunque claro, sacara lo que sacara las niñas lo iban a comprar igual, así que para que alargarlo.
 
El regalo más cool es haberle estampado su firma en el trasero. Como Andy a Woody en el pie. No me digáis que no es romántico.
El video en que hablaba de sus tatuajes fue la primera cosa que vi de Laura cuando supe que estaban juntos. Me pareció sinceramente repugnante. No sé que se le pudo pasar por la cachola. Después llegó el video reportaje del revolcarse en la cama mientras Risto pronunciaba el mía mía mía. Y la rematamos con las declaraciones del polvete con las gafas. Ah no! Bonus track primas: decidí seguir a las 10 tias más cachondas de Instagram... Hay que tener tragaderas, ni por todo el oro del mundo.
 
Risto solamente quería ofrecerle el regalo más cool a su novia.

¿Qué hay más cool y mainstream que un CONTRATO FIRMADO con una editorial?
El regalo más cool es haberle estampado su firma en el trasero. Como Andy a Woody en el pie. No me digáis que no es romántico.
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj estoy llorandooooo prisssss
 
Ya me he perdido todo el salseo!! :D Si es que no se puede despistar una en este foro!! Eso sí, me reafirmo en que las botas son horrorosas, que el "libro" de poesía me niego a leerlo, y que Risto me cae mal: no me gusta el papel que hace, no sé hasta qué punto está cualificado para juzgar el talento de nadie. Y por último, paso de mediaset, que ponen mucha :poop::poop::poop::poop: y hacen que influlerdes y famosetes de tres al cuarto ganen dinero por no hacer ni ser nada en esta vida.
 
Back