Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
¿Y quién dice quien o quienes tienen buen o mal gusto?

giphy.gif
 
Vaya que piel mas fina tiene Laurita... cariño tu maridin dice cosas peores a diario...

Vete un rato a twitter a ver que dicen de ti

No entiendo que se ofenda cuando a su lado tiene a alguien que suelta sapos por la boca. Esto cómo va: ¿de ella que no digan nada pero que el marido despotrique de todos para mantenerse en la tele?
Las influs quieren atención constante convertida en halagos. Que se les diga que son perfectas y que todo lo hacen bien. ¿Sabéis cómo se soluciona eso? Cerrando el chiringuito y currando, porque lo que ellas hacen no se acerca a trabajar.
 
Poco pasas porque casi todas las primas estamos de acuerdo en que Risto y las botas de Toy Story son feas de narices
Porque una gran masa diga una cosa no tiene porqué se cierta. A mi no me gustan las botas, nunca podría llegar a ponerlas, pero no voy diciendo que tiene mal gusto porque a mi no me guste.
 


Yo gasto la 40 y me siento de p*ta madre conmigo misma, y al que no le guste mi cuerpo que se joda y mire para otro lado, yo estoy cómoda con el y con mis curvas.


Todas hacen lo mismo. Casualmente todas tienen una 36 y tras la maternidad una 40, pero que ellas muy felices. Ya, claro... esa necesidad de dar el número y dejar claro que antes era la 36 y que pronto volverá a serlo. Más tontas todas y no nacen. Ay los complejos escondidos tras un «me veo estupenda con una talla que empieza por el 4». Laurita, no anuncies la talla como si fuera algo excepcional. La 40 no muerde ni hace daño, tampoco mereces la palmadita en la espalda.
 
El video en que hablaba de sus tatuajes fue la primera cosa que vi de Laura cuando supe que estaban juntos. Me pareció sinceramente repugnante. No sé que se le pudo pasar por la cachola. Después llegó el video reportaje del revolcarse en la cama mientras Risto pronunciaba el mía mía mía. Y la rematamos con las declaraciones del polvete con las gafas. Ah no! Bonus track primas: decidí seguir a las 10 tias más cachondas de Instagram... Hay que tener tragaderas, ni por todo el oro del mundo.
Es que aunque no le vendan como una historia de amor súper romántica (al menos el principio) fue patético.
 
Back