Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
1161268611_f.jpg


No han pasado tantos años
pero parece que han sido 7 siglos
qué vintage esta foto
 
No quiero entrar en un bucle ni nada por el estilo, pero me hace gracia que se intente defender lo indefendible, lo que hace tu pareja no te define no, pero sí que dice de ti, si tú estás con alguien es porque le quieres y respetas, y para mi gusto hasta un poco de admiración, te sientes orgullosa de la persona que tienes al lado, si no que sentido tiene? Y si tú parece actúa de forma que no es correcta y tú lo aceptas estás siendo partícipe, y si encima lo ves mal y no haces nada peor aún me parece.
Prima nada de acuerdo, no tenemos suficiente con la responsabilidad de una como para que nos echen en cara lo de tu pareja. Puede estar o no de acuerdo con él pero supongo que ante todo debe primar el respeto. Yo no caso con todo lo que haga mi pareja, somos dos, dos personas distintas e independentes. Que Laura salte porque le duela pues es normal pero considerarla partícipe! En otra línea de cosas... Fácilmente Mediaset podría fichar a alguna prima porque muchas van sobradas de humor e ironía pero tranquila Laura, aquí tenemos nuestras profesiones y también cobramos por ello :) ansiosa estoy porque vuelvas a tu labor literaria.
 
Yo tampoco estoy de acuerdo en que lo que haga tu pareja te define, ya que puedes pensar y actuar totalmente diferente a tu pareja, o no estar de acuerdo con lo que hace y aun así apoyarle.
Y por otro lado el papel de Risto en mi opinión es bastante televisivo, podemos ver que en cada programa hace un "papel" siempre con su esencia de no callarse ni una, pero por ejemplo a mi en chester me encanta su papel y en Got talent muchas veces se pasa de "capullo"
 
Aclaro que es una ironía prima jajajajajaja ya dije en mensajes anteriores que para mí es un bodrio de los grandes.

Eso me parecía, jajaja, y de hecho por un momento me he imaginado a Laura "trabajando" cada día, es decir, poniendo cara de malota y escribiendo sobre Candela... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, para quien no sepa lo de la novela de Candela (que se quedó en un intento, qué mala suerte tener firmado un contrato con una editorial y que no sepas escribir el libro):

Screen Shot 2019-11-05 at 10.39.01.png

 
Pues si os digo que las pocas veces que veo Got Talent el único que me gusta es Risto... En fin, que a veces se cuela, si! Pero es el único que tiene valor de dar un no a gente que no vale! Y a veces parece que no tiene corazón, pero es un programa de talentos y cuando alguien no vale por muy huérfano o la pena que de, se le da un no. A parte, también pienso que Laura debe pensar igual que él. Son dos personas independientes y blablabla, tendrán opiniones distintas como todas las parejas pero no creo que a Laura le parezca un gilipollas. De echo supongo que este de acuerdo en casi todo lo que hace en el programa. Como es lógico..
 
Y un año después pasó esto ("a veces es mejor romperlo todo y empezar de cero"). Me imagino que estuvo un año intentando pergeñar una novelita digna de ser publicada, Risto se echó las manos a la cabeza, le dijo que aquello era infumable y que mejor volviera a los poemitas pseudoadolescentes, "que ahora se lleva mucho y seguro que triunfamos, cari..."



Screen Shot 2019-11-05 at 10.41.59.png
 
Debería estar prohibido que los y las protagonistas de nuestros hilos pudieran registrarse aquí a dar aún más vergüencilla de la que ya dan. Sobre todo semejante personajazos, yo quiero cotillear y poner a parir a gustito, sin que me den la lata. cabr*nes :mad:
ainsss sueño con ser moderadora en estos momentos

Laura es que tiene mucho tiempo libre se busca en twitter para contestar a mensajes que ni la mencionan, se registra en un foro donde hablan de ella, lo próximo que sera ir a las peluquerías de los pueblos (allí la gente es mas maruja que en ciudad) para ver si hablan de ella y meter baza?
 
Back