Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Eso me parecía, jajaja, y de hecho por un momento me he imaginado a Laura "trabajando" cada día, es decir, poniendo cara de malota y escribiendo sobre Candela... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, para quien no sepa lo de la novela de Candela (que se quedó en un intento, qué mala suerte tener firmado un contrato con una editorial y que no sepas escribir el libro):

Ver el archivo adjunto 1213607



"Candela , en la soledad de la pescadería, no entendía por qué tenía que madrugar tanto. Olía demasiado fuerte a mar, las náuseas eran como olas devorando el Port Olímpic. Candela dirigió sus ojos hacia un cartel: un anuncio de instagram. Y ahí, Candela, se sintió enamorada. El cielo se tornó rosado; el dinero había llegado."
 
Laura es la Charlotte y Emily Brontë de nuestra era, si, las dos juntas. Es escritora en superlativo.

Eso me parecía, jajaja, y de hecho por un momento me he imaginado a Laura "trabajando" cada día, es decir, poniendo cara de malota y escribiendo sobre Candela... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, para quien no sepa lo de la novela de Candela (que se quedó en un intento, qué mala suerte tener firmado un contrato con una editorial y que no sepas escribir el libro):

Ver el archivo adjunto 1213607



Es un Mashup entre las cartas de la superpop, Nuevo Vale, ragazza y la Chica cosmo del mes xD

Y un año después pasó esto ("a veces es mejor romperlo todo y empezar de cero"). Me imagino que estuvo un año intentando pergeñar una novelita digna de ser publicada, Risto se echó las manos a la cabeza, le dijo que aquello era infumable y que mejor volviera a los poemitas pseudoadolescentes, "que ahora se lleva mucho y seguro que triunfamos, cari..."



Ver el archivo adjunto 1213613
Si cuando yo digo que aquí hay más guasa... Jajajajajajajaja HE FLIPADO CON LO DE CANDELA!!! No tenía ni idea, yo le tengo hecha la cruz a grandes editoriales por estas movidas. Gente formándose que vale realmente la pena y Laura firmando contratos que es incapaz de llevar a término, bravo!!
Cualquier persona que tenga criterio lector, no me refiero a ordenarlos por colores, sentiría vergüenza de tener algo así publicado en el mercado.
 
"Candela , en la soledad de la pescadería, no entendía por qué tenía que madrugar tanto. Olía demasiado fuerte a mar, las náuseas eran como olas devorando el Port Olímpic. Candela dirigió sus ojos hacia un cartel: un anuncio de instagram. Y ahí, Candela, se sintió enamorada. El cielo se tornó rosado; el dinero había llegado."
No des ideas que con menos se hacen un libro jajajajjajaaja y ya se sabe que por aquí no cobramos!
 
Es que el rollo candela fue un enchufón en toda regla. Sólo los que tienen una carrera consolidada reciben el anticipo antes de escribir la novela. No se en que pensaba Risto, a veces el amor es así! Eso si, supo recular y salió el poemario, más asequible. Yo creo q ella lo escribió con mucha ilusión y porque desconocía el mundo editorial. Yo pienso q hoy día no lo haría.
 
Pues a Risto le gustó el fragmento de "Candela a quien nada se la "pela""...algo mágico debió percibir con esas palabras tan armoniosamente dispuestas.
 
De acuerdo con que lo que haga o diga tu pareja no te define, pero para mi Laura ya se ha definido solita con ese comentario.
Empezó a generarme cierta simpatía cuando se registró, pero ha asomado su verdadera patita no tan simpática y he vuelto a la casilla de salida.
 
Es que el rollo candela fue un enchufón en toda regla. Sólo los que tienen una carrera consolidada reciben el anticipo antes de escribir la novela. No se en que pensaba Risto, a veces el amor es así! Eso si, supo recular y salió el poemario, más asequible. Yo creo q ella lo escribió con mucha ilusión y porque desconocía el mundo editorial. Yo pienso q hoy día no lo haría.
Puedes desconocer el mundo editorial pero saber que lo que haces es intrusismo con todas las letras.
 
Y si, es cierto que hay a.L y d.L. Antes de que entrará Laura éramos 4 gatos Y ahora están esos 4 gatos y el club de fans. (y no, no hay que sacar la bayoneta contra Laura, se puede defender cuando toca y se puede ser crítica a la vez. Ninguna de las primas, ni las que se puedan considerar más “agresivas” ha tolerado que se le enviarán faltas de respeto sobre su hija, porque no somos un club de trolls, pero decir que unas botas son feas no es arremeter tampoco contra ella).
Y que Laura se ofenda por la palabra gilipollas (yo no la usaría) cuando su marido dice cosas peores...
 
Back