Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A las señoras que van tocando bebés desconocidos:
Señora, imagino que usted entiende que no puede tocar mi bolso por la calle si le gusta, o mi pelo. Pues a mi hijo, menos. Y menos aún besarlo. Por muy mono que le parezca, no es problema mío.

Mi hijo tenía una mancha de nacimiento y una mujer se la tocaba y dijo "aaay pobrecito, ¿esto qué le ha salido?".
Le dije que era una enfermedad muy infecciosa, que no debería haberlo tocado :vamp:
Y me fui. Ahora te lo comes como puedas mala fruta.
Es difícil decidir entre el te quiero mucho, me parto (mogollón) y el me gusta! :LOL::love:
 
El problema no es que si tienes un catarro no lo toques (sería el colmo) es que a lo mejor tienes un virus y todavía no lo sabes, así que mejor prevenir y no tocar caras de recién nacidos. Es tan sencillo como preguntar a los padres, no sé por qué tanta discusión sobre este tema.

En el caso del herpes, se encuentra latente y puede contagiarlos sin mostrase sintomatología.
 
A las señoras que van tocando bebés desconocidos:
Señora, imagino que usted entiende que no puede tocar mi bolso por la calle si le gusta, o mi pelo. Pues a mi hijo, menos. Y menos aún besarlo. Por muy mono que le parezca, no es problema mío.

Mi hijo tenía una mancha de nacimiento y una mujer se la tocaba y dijo "aaay pobrecito, ¿esto qué le ha salido?".
Le dije que era una enfermedad muy infecciosa, que no debería haberlo tocado :vamp:
Y me fui. Ahora te lo comes como puedas mala fruta.
Buenísimo!!
A mí las vecinas del barrio me preguntan que quién es el padre, y siempre pienso en poner cara de extrañada y responder: "Pues la verdad, señora, es que no lo sé " y ver la cara que se les queda...:D pero al final nunca lo he hecho...
 
Hablando de todo lo contrario nunca os ha pasado que una desconocida os ha endosado un bebe porque a mi me ha padado ya un par de veces de venir una madre decir sujetamelo que voy al wc o a fumar, o cualquier otra excusa y verme yo con un bebe desconocido en plan que coj*nes hago yo con esto en brazos... Laura tienes muchísima razón nadie debe besar a un bebé si no es pariente cercano y menos recien nacido, normal que la situación no te gustase del todo, hay que tener un poco de sentido común un bebé no es un muñeco mono al que besar y toquetear.
A mi esto me ha pasado varias veces, será que tengo cara de super nani y mira que me encantan los bebés pero me siendo super violenta con esa situación jajaja Qué lo hago y no pasa nada pero una vez en el tren una señora me dejó de repente a su hija y se fue volando, sin explicaciones ni nada solo un "sujetarme a la niña" y yo de repente con un bebé en brazos, se ve que la mujer necesitaba ir al baño pero no sé... Yo no dejaría a mi bebé con nadie, me la llevo a cagar (no sé si está palabra se puede poner aquí) si hace falta. Será cosa de mi madre que sin yo tener aún ninguna bendición ya me ha dejado bastante claro que jamás deje a mis futuros hijos con nadie
 
Última edición:
La enfermera de mi hija me dijo que la nicotina se pega en la ropa, que si alguien que fumaba cogía a a niña tenía que lavarse las mano y cambiarse de ropa! A mi también me parecía excesivo.. No puedo decirla a mi madre que se ponga otra ropa para coger a su propia nieta. Viene de otra generación que se fumaba delante de los niños y no pasaba nada, se lo iba a tomar muy mal. Pero creo que dentro de unos años lo veremos normal. Pero claro, de poco vale tener a los niños en una burbuja si luego salen a la calle y se tragan el humo de los coches... Por cierto, decirme si a alguna la enfermera también os dijo eso? Curiosidad por saber si la mía es paranoica o es lo normal, porque yo también flipé mucho.

Bingo!
En nuestro caso es por enfermedad recurrente. Mi hijo pequeño ha estado dos veces en Uci a puntito de no contarlo por crisis de broncoespasmo. Al darnos el alta el doctor de Neumología ( hospital sant joan de deu) nos dejó bien claro que : desinfección en manos y camiseta limpia, ya que la nicotina se pega en los tejidos. Mi marido cuando salía a fumar tenía que lavarse y cambiar de ropa
A parte, nada de espacios cerrados en épocas de gripe y manos sagradas,nada de toquiñear.
Parece exagerado, pero cuando vives situaciones difíciles te da igual lo q opinen los demás.
Y ahora lo importante de verdad:
Laura, NO! ESAS BOTAS NO!!!!
 
Tema bebés e incluso ya un poco más grande hay para hablar. Hace tiempo por Twitter leí una cosa que me pareció maravillosa que decía que los padres tienen que enseñar a los hijos a decir que no, y sobre todo, que los padres no pueden obligar al niño a dar besos. Yo soy madrina de una niña de quince meses, y desde que era más pequeña si te acercabas a la niña para darle un beso la niña te levantaba la mano y te huía para que no la besases y esto es algo que hace con todo el mundo incluso con los padres, yo a ella siempre que le doy un beso le digo lo que voy a hacer y si se queda quieta se lo doy, después es una niña que te busca y te da abrazos y besos pero si no quiere, no quiere, y no le obligo a que se deje besar. A veces olvidamos que los niños por muy bebés que sean son personas y si no quieren algo no quieren y no tiene nada de malo que un niño te diga que no quiere que le des besos. Después cuando son bebés, es muy molesto tanto para el bebé como para uno, yo no entiendo esa manía de tocarlos y besarlo, ni siquiera a mi ahijada la besé cuando nació.
 
Un familiar cuando tuvo a su bebé le regaló a los abuelos un bote de desinfectante, y si ibas a su casa a verle (No visitas el primer mes) te tenías que desinfectar y ni por esas te dejaba tocarle. (Besos mucho menos)
Esta loca, evidentemente.
Imaginate como se debieron de sentir los abuelos...como si fueran unos sucios.Eso si,para heredar el pisito de los suegros y recibir los regalos para el bebe,si...ya no dan asco,no toca desinfectar...
 
Ayer me acordé de este hilo porque estuve en urgencias con mi peque. Con 6 meses ya es la segunda vez que pilla virus gastrointestinal por “culpa” de su prima de 3años. Mi sobrina la toca sin lavarse las manos, mis suegros que están en contacto diario con mi sobrina lo mismo... cogen a mi bebé sin lavarse las manos. Resultado? Mi bebé enferma.
Ayer me dijo el pediatra de urgencias que nos deberíamos de lavar las manos todos antes de tocar a un bebé por debajo del año, incluidos padres, abuelos y tíos. Y si a alguien le sienta mal, pues lo siento, peor me sienta que mi hija enferme siendo bebé, ya tendrá tiempo de enfermar más adelante cuando su sistema inmune esté maduro y cuando al menos tenga un el calendario vacunal completo.

Pd: decir q mi sobrina estuvo enferma y por eso lo achaco ahi

Lo del virus estomacal es de traca, yo lo he tenido dos veces y fueron mis sobrinos quienes me lo pegaron y caímos todos como moscas, padres, tíos, abuelos y primos...
Yo lo pase fatal no me quiero imaginar un nene tan pequeño como lo tiene que pasar....
 
Back