Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Duda seria, aquellas que no queréis que os rocen al niño, qué pasa con las guarderías? Hay gente que lleva bebés a la guardería, tan vulnerables como aquellos que van con sus papás por la calle y se les puede pegar todo. No sé, entiendo unas precauciones, pero sin llevarlo al extremo, en el aire hay gérmenes, los niños tocan cosas que no están estériles y se llevan las manos a la boca etc.
Creo que hay cosas peores que alguien en la fila del bus le coja la manita al bebé. No creo que sea comparable con que te toquen el bolso, que dijo una prima, la gente que hace una carantoña lo hace con ternura y ganas de agradar, no por joder. Nunca toco a los hijos de nadie, pero hay mil focos de gérmenes que no podemos controlar y creo que los casos en que un niño acabe en la uci porque le hayan tocado serán mínimos. Y por mi parte ya paro el bucle, al final cada uno tiene su opinión y hace con sus hijos lo que mejor le parece :)
Creo que hablan de recien nacidos. Por lo general cuando un bebe va a la guarde ya tiene alguna vacuna etc.

Yo tengo un bebe de meses y aunque no he llevado todo al extremo si que hay algunas cosas que me fastidian mucho, ahora ya no tanto porque el bebe es mas mayor y tiene mas defensas. Por ejemplo con 2 meses mi suegra tenia la mania de besarle las manos y un dia le dije que si queria darle besos que se los diera en la cabecita o donde fuera pero no en las manos porque se mas echaba a la boca. Se lo dije muy edcuadamente y la contestación fue: que a sus nietos les iba a dar besos donde quisiera. Ahi mi costillo estuvo hábil y le quitó al bebe diciendo que a sus nietos vale pero que a su hijo no.

Tengo una amiga que si que lleva todo al extremo ( lleva desinfectante en el bolso, no deja a nadie tocar a su niño ( que ya tiene 8 meses), de hecho se ha quitado se trabajar para no tener que dejarlo en una guardería. Yo paso mas de todo desde el principio pero si que muchas cosas las entiendo.
 
El hijo del primo de mi novio nació prematuro y el pobre tenia que ir cuando lo sacaban a las calle con bombona de oxigeno porque los pulmones no se le habían desarrollado bien, a día de hoy con tres años esta hecho un bicho y es un nene muy saludable pero yo lo veía y le hacia caras raras desde la distancia porque lo veía tan pequeño y tan débil que me daba cosa tocarlo no fuera que le pegase algo, y eso que sus padres me decían que mientras no estuviese enferma y me lavara las manos no había problema, pero y si tenia algún virus latente que aun no había despertado.... pues aun así viendo que el nene iba con la bombona las señoras se le acercaban para toquetearlo y el primo de mi novio y su mujer siempre tenian que ir en plan de señora no toque.
 
Hola, buenas noches! He estado leyendo el foro últimamente (con algunas cosas me he reído y otras me han parecido lamentables). Entré aquí de rebote buscando un modelito que me gustaba de Laura y vi que andaba ella!! Me han parecido muy correctas las intervenciones que ha hecho, buena idea, o buen impulso por su parte, @LauraEscanes se podría haber metido en un berengenal de categoría pero pienso que lo ha hecho guay jaja .

Bueno, que me lío, a mí no me gusta criticar (ni elogiar) a nadie sin mi nombre por delante y no vengo aquí a eso ni nada parecido. Me dirijo a Laura ahora por si me lee: Me he atrevido a escribir porque hace tiempo te escribí un email contándote algo bonito que me había pasado contigo, no sé siquiera si lo leíste, si lo ignoraste porque te parecía una chorrada, si se perdió en el spam maldito,...no pasa nada sea como sea no es algo importante para nadie, sólo me hacía ilusión hacértelo saber y fin. También alguna vez he escrito por ig preguntándote alguna tontería de ropa/pelo/cremitas pero nunca hay respuesta que no tengo yo voz virtual ninguna por lo que veo

Además de esto, enhorabuena a Risto y a ti por la pareja que hacéis y por la familia que habéis creado.
A vecea se pierden otras tienn tantos mnsajes,otras psaran. yo por ejemplo nodire nombres me relaciono con.tres instagramer queme caen bien son simpaticas agradables por privado y estoy encantada...incluso por wasa con una..quiero decir que sepuede uno relacionarse con ellos opor lo meno yo les cai en gracia nose.yme da igual pero estoy encantada de hecho he quedado algunas vez enmi ciudad y en las suyas.y GENIAL...son persona y algunas alegres educadas.y simpáticas.
 
yo entiendo a Laura y entiendo que no poder reaccionar al tiempo, despues te sientes muy mal , como que no has hecho lo que tenias que hacer por el bebe
en mi caso , mi tercera hija nacio en septiembre cuando empiezan el
cole, los otros dos aunque mayores han traído mocos y gripe, les he prohibido acercarse del bebe, nunca salía con la nińa de su habitación cuando los otros eran enfermos y cuando tenia que salir, metía la nińa en el capazo y el capazo tapado con la burbuja de lluvia
y no ha cogido nada hasta despues de 6 meses y haría lo mismo
 
A las señoras que van tocando bebés desconocidos:
Señora, imagino que usted entiende que no puede tocar mi bolso por la calle si le gusta, o mi pelo. Pues a mi hijo, menos. Y menos aún besarlo. Por muy mono que le parezca, no es problema mío.

Mi hijo tenía una mancha de nacimiento y una mujer se la tocaba y dijo "aaay pobrecito, ¿esto qué le ha salido?".
Le dije que era una enfermedad muy infecciosa, que no debería haberlo tocado :vamp:
Y me fui. Ahora te lo comes como puedas mala fruta.
A ver, que la fotógrafa no pasaba por la calle.
Habrían hablado de sus cosas y en la despedida pues le salió darle un beso.
Tampoco lo veo para tanto.
Si no te gusta se lo dices a ella, no a un millón de personas.
 
A ver, que la fotógrafa no pasaba por la calle.
Habrían hablado de sus cosas y en la despedida pues le salió darle un beso.
Tampoco lo veo para tanto.
Si no te gusta se lo dices a ella, no a un millón de personas.
Wtf? No. Entramos en una tienda de estas de fotos en 1 minuto de DNI, pasaporte y más . La tienda estaba bastante llena, cuando nos tocó la señora dijo sisi yo trabajo con bebes la cogió para despertarla y le dio un beso cariñoso. Risto la cogió otra vez para sujetarla él cuando la foto, hicimos la foto. Gracias gracias, felicidades, enhorabuena bla bla adiós. Esa fue la historia. Si no sabes, no te la inventes
 
Back