Laura Escanes

No tiene nada que ver,des pecho o no a cuento de qué tiene que ir nadie desconocido a besar a un bebé o a toquitearle la cara y las manos que a saber dónde ha tenido las suyas? Lo siento pero no,no es normal. Mi hija tiene 6 meses y la doy pecho y a las personas desconocidas que se arriman a mirar (que las hay a puñaos) y hacen el amago de tocarla se lo he dicho,que a mi hija solo la toco yo. Prefiero ser borde a que le pase algo a mi hija.

Yo cuando veo a un bebe es automático hacerle caras raras para que se rían (desde la distancia), pero si no conozco no toco a no ser que vea al niño solo, que me paso una vez en fiestas del pueblo, estaba en la comparsa de mi cuñado fui al baño y al salir me encontre un nene de año y medio solo, lo cogí en brazos y me fui preguntando a todos los de la comparsa si lo conocían, el mini troll se había despertado de la siesta y escabullido del carro con todo el sigilo del mundo aprovechando que la madre estaba comiendo en ese momento.
Y si los niños te la lían en microsegundos este verano estaba en un lago con mi sobrina de dos años me gire dos segundos y cuando me volví la pequeña troll estaba escalando la vaya para saltar al lago...
 
jajajajaaj a mi me da rabia también cuando alguien le dice algo a mi perro, dejadlo en paz, es hermoso, ya lo sabe.

A mí me molesta cuando dan besos a mis perros. De verdad.
Pero vamos, el recurso ese de quejarse de los demás a través de ig para que lo sepan los trillones de fanses es muy de Risqueto. Me parece que este matrimonio tiene poca educación en ese sentido.

A la mía ya os digo yo que no os arrimáis, porque a los desconocidos no les da ni la hora y ojito que un desconocido se arrime a mi o a mi chico con actitud amenazante que la perra se lo come.
Eso si en cuanto la conoces es un amor de perra y más pesada que una vaca en brazos, muy cariñosa (demasiado a veces), inteligente y protectora con los suyos
 
@LauraEscanes en tus últimos stories dices que como le ha dado un beso la fotógrafa a Roma , se le puede pegar algo , si le dieras pecho o aunque fuera la hubieses dado el calostro , estaría bastante inmunizada , pero no era ara tí , teniendo todo el tiempo del mundo y pudiendo haber buscado una buena asesora de lactancia , no entiendo como pudiendo haberle dado la mejor leche a tu hija , no lo has hecho . A parte que para tí también te previene de padecer cáncer de pecho , de ovarios .. y lo que estropea el pecho es el sacaleches , yo he dado 6 meses y lo tengo igual que antes . Con un buen aceite no pierde firmeza .
Ostras con lo del cancer te has pasado un pelin, entonces las que no son madres que? No seamos tan alarmistas por favor
 
Pero la fotógrafa les estaba haciendo fotos a €llos verdad?! €#€#€#
Osea que habían estado ya hablando, viendo a ciudad etc.

Entonces lo de quejarse en ig lo hace para que estemos hablando aquí :rolleyes: y haya ambiente:D:shy::hilarious:
 
Ostras con lo del cancer te has pasado un pelin, entonces las que no son madres que? No seamos tan alarmistas por favor
Dar pecho reduce mucho las posibilidades de tener cáncer - cuando lo das mas de 6 meses- , eso es cierto, pero vamos...que por dar o no dar no se va a enfermar menos (puede que si se pone mala sea menos ''grave'' pero enfermar se enferman también, lo digo por experiencia...)
 
Vuelta al bucle de la lactancia....
Solo espero que las que criticáis a Laura y a madres como ellas, llevéis el tema de la alimentación de vuestros hijos siempre a rajatabla, y no deis el salto de la teta a la galleta.
Y lo del beso, lo ha contado con respeto, sin mencionar nombres ni nada, y si la familia de la chica se dan cuenta que es su hija la que menciona Laura en los stories, igual es que ambas han hablado de más.
Pero vamos, que todo es quejarse, normal que luego no publique nada porque todo lo critica alguien.
 
Pues ya que ha retornado nuestro bucle favorito, el otro día estudiando, (esto lo digo para informar, no para ofender) leí que algunos de los factores por los que cada vez hay más alergias alimentarias es por la eliminación de la lactancia materna y la incorporación temprana de cereales en la dieta de los críos.
Me acordé de este hilo.
 
Back