Laura Escanes

Quizás no viene a cuento, pero a mí me sigue encantando la leche de crecimiento de cereales de Puleva y las papillas Nestlé de miel y cereales. (Ella, 24 años)




Que envidia me dan los bebés... a mí me salen volcanes en la cara cuando como eso...



no estás sola!!!! A mi me encantan!! Siempre hecho a mi hijo mayor un poco de más para acabarlo yo jajaja
 
De eso también se quejó una prima por aquí y nadie se molestó. No veo por qué es diferente en instagram.
Esa prima fui yo. Y en esto entiendo a Laura, cuando te pasa no reaccionas, yo almenos no, y no voy a ir a cantarle las cuarenta ahora (o horas después de salir de allí) porque no tiene sentido, ya estaba hecho. Pero la rabia y la impotencia que sientes es grande y al final necesitas descargarla como puedes, porque si, te sientes mala madre por no haber sabido dar un corte a tiempo, y la de Laura ha sido instagram. No creo que con la intención de que que ella lo sepa, quizás ni la sigue en rrss, sino como una descarga para ella.
 
Bueno entonces, ¿ qué hay que llevar a los bebés en un carrito cerrado con escafandra a lo Buzz lightyear ?!

Porque con la respiración de las personas, animales de compañía, el olor a tierra, caca, pis, los pelos, cenizas, que haya volando por el aire.. los gases de los coches y personas/animales, el humo del tabaco,..el contacto con el aire/viento que le den a las demás personas., le van a dar a Ciudad y al resto de bebés en sus pielecitas (n)

Venga!! todas las mamis a comprar escafandras en Amazon, que son super rápidos.(y):nailbiting:
 
Bueno entonces, ¿ qué hay que llevar a los bebés en un carrito cerrado con escafandra a lo Buzz lightyear ?!

Porque con la respiración de las personas, animales de compañía, el olor a tierra, caca, pis, los pelos, cenizas, que haya volando por el aire.. los gases de los coches y personas/animales, el humo del tabaco,..el contacto con el aire/viento que le den a las demás personas., le van a dar a Ciudad y al resto de bebés en sus pielecitas (n)

Venga!! todas las mamis a comprar escafandras en Amazon, que son super rápidos.(y):nailbiting:
Pues mira, a veces dan ganas. Qué manía de toquetear a los bebés tiene alguna gente, me desquician! Que por la gracia de manosear igual se comen el bebé y sus padres un ingreso hospitalario, mira qué risa.
 
Bueno entonces, ¿ qué hay que llevar a los bebés en un carrito cerrado con escafandra a lo Buzz lightyear ?!

Porque con la respiración de las personas, animales de compañía, el olor a tierra, caca, pis, los pelos, cenizas, que haya volando por el aire.. los gases de los coches y personas/animales, el humo del tabaco,..el contacto con el aire/viento que le den a las demás personas., le van a dar a Ciudad y al resto de bebés en sus pielecitas (n)

Venga!! todas las mamis a comprar escafandras en Amazon, que son super rápidos.(y):nailbiting:
No hay que ser extremistas prima;) pero si tienes un herpes, o cualquier otra cosa... alejate
Y que joder, yo no voy a hacerme una foto, le caigo bien al fotógrafo y me planta un beso, pues a un bebé menos.
 
Pues mira, a veces dan ganas. Qué manía de toquetear a los bebés tiene alguna gente, me desquician! Que por la gracia de manosear igual se comen el bebé y sus padres un ingreso hospitalario, mira qué risa.
Y hablando del tema me sale una duda, hay madres que llevan líquido desinfectante por si alguien quiere tocar le bebé o algo??

Yo es que por trabajo tengo que ir mucho al registro civil, y claro, veo como llevan a los bebés recién nacidos a inscribir y hacer trámites y eso, con solo verlo parece un criadero de microbios... Y me sabe hasta mal ver a los chiquillos ahí... Menos mal que en algunos hospitales se les puede inscribir desde ahí al nacer...
 
Y hablando del tema me sale una duda, hay madres que llevan líquido desinfectante por si alguien quiere tocar le bebé o algo??

Yo es que por trabajo tengo que ir mucho al registro civil, y claro, veo como llevan a los bebés recién nacidos a inscribir y hacer trámites y eso, con solo verlo parece un criadero de microbios... Y me sabe hasta mal ver a los chiquillos ahí... Menos mal que en algunos hospitales se les puede inscribir desde ahí al nacer...
Yo lo llevo, porque cuando voy en bus tengo que agarrarme a la barra y me da mucho asco tocar después a la niña. Lo primero que hago al bajar es desinfectarme las manos. Pero nunca le he dicho a nadie que se desinfecte las manos para tocarla, entre otras cosas porque cuando llega alguna loca de los bebés ya no te da tiempo a nada. La gente considerada y educada no toca: mira, sonríe y respeta el espacio del bebé.
Una vez en Zara una mamá le dijo a su hija que se acercó a ver a la mía: "cariño, los bebés no se tocan". Casi muero de amor :love:
 
Back