Laura Escanes

prefiero tener menos tiempo libre que tener que acostarme con el marido


Antes una prima ha dicho que que suerte tener tanto tiempo libre como Laura, en un primer momento he pensado, qué suerte es verdad, hasta que me he acordado con quien tiene que acostarse o dormir cada noche...

No tiene que “acostarse o dormir cada noche“ con el, QUIERE hacerlo y eso a las demás ni nos ayuda ni nos perjudica, ni nos va ni nos viene, como para meternos en su vida en ese aspecto.
 
En vez de quejarte de la fotógrafa públicamente, por qué no se lo dices a la cara.
Me sentiría fatal, enterarme que una influlerda me está criticando ante miles de personas.

Pero si ni ha dicho quién o dónde está la fotógrafa. Creo que es su instagram y si quiere decir que no le pareció bien que besaran a la niña teniendo tan poca edad y sin conocerla(qué a mi también me molestaría), no se donde está el problema la verdad...
 
No tiene que “acostarse o dormir cada noche“ con el, QUIERE hacerlo y eso a las demás ni nos ayuda ni nos perjudica, ni nos va ni nos viene, como para meternos en su vida en ese aspecto.

es un hilo de un foro, me meteria en su vida si publicase eso en su instagram o en un mensaje privado, no hace falta que "corrijas" mi comentario puedes citarme y dar tu opinion!!
 
@LauraEscanes en tus últimos stories dices que como le ha dado un beso la fotógrafa a Roma , se le puede pegar algo , si le dieras pecho o aunque fuera la hubieses dado el calostro , estaría bastante inmunizada , pero no era ara tí , teniendo todo el tiempo del mundo y pudiendo haber buscado una buena asesora de lactancia , no entiendo como pudiendo haberle dado la mejor leche a tu hija , no lo has hecho . A parte que para tí también te previene de padecer cáncer de pecho , de ovarios .. y lo que estropea el pecho es el sacaleches , yo he dado 6 meses y lo tengo igual que antes . Con un buen aceite no pierde firmeza .
 
@LauraEscanes en tus últimos stories dices que como le ha dado un beso la fotógrafa a Roma , se le puede pegar algo , si le dieras pecho o aunque fuera la hubieses dado el calostro , estaría bastante inmunizada , pero no era ara tí , teniendo todo el tiempo del mundo y pudiendo haber buscado una buena asesora de lactancia , no entiendo como pudiendo haberle dado la mejor leche a tu hija , no lo has hecho . A parte que para tí también te previene de padecer cáncer de pecho , de ovarios .. y lo que estropea el pecho es el sacaleches , yo he dado 6 meses y lo tengo igual que antes . Con un buen aceite no pierde firmeza .
bucle sobre este tema otra vez no, por favor. Ya dije lo que yo pensaba. Todos sabemos los beneficios que tiene dar pecho. Pero un bebé prefiere a una mami feliz dando biberón que a una mami con agobios, presión o miedos dando teta. Yo decidí dar bibi por X motivos y eso tiene que ser más que suficiente para aceptarlo y no querer hacer sentir mal a quien decida dar biberón.
 
bucle sobre este tema otra vez no, por favor. Ya dije lo que yo pensaba. Todos sabemos los beneficios que tiene dar pecho. Pero un bebé prefiere a una mami feliz dando biberón que a una mami con agobios, presión o miedos dando teta. Yo decidí dar bibi por X motivos y eso tiene que ser más que suficiente para aceptarlo y no querer hacer sentir mal a quien decida dar biberón.
Ale, el lecturas ya tiene titular
 
Pues no participo nunca en este hilo pero lo leo de vez en cuando y tengo que romper una lanza a favor de Laura. Si queremos normalizar la lactancia materna genial, pero no se puede convertir en una forma de juzgar a las personas que deciden no dar el pecho, cada circunstancia es un mundo y parece mentira que no tengamos eso en cuenta. Vamos a tener un poco de empatía que nunca sabemos en el futuro si nos tendremos que dar un punto en la boca.
Y con lo de la fotógrafa completamente de acuerdo, no es su hija, ni siquiera una conocida y por sentido común jamás se debe besar a un bebé tan pequeño, ni cogerlo sin lavarte las manos etc etc. Yo tampoco entiendo esas confianzas y a muchas amigas les han pasado cosas parecidas y se han quejado igual.

He dicho.
 
Pues no participo nunca en este hilo pero lo leo de vez en cuando y tengo que romper una lanza a favor de Laura. Si queremos normalizar la lactancia materna genial, pero no se puede convertir en una forma de juzgar a las personas que deciden no dar el pecho, cada circunstancia es un mundo y parece mentira que no tengamos eso en cuenta. Vamos a tener un poco de empatía que nunca sabemos en el futuro si nos tendremos que dar un punto en la boca.
Y con lo de la fotógrafa completamente de acuerdo, no es su hija, ni siquiera una conocida y por sentido común jamás se debe besar a un bebé tan pequeño, ni cogerlo sin lavarte las manos etc etc. Yo tampoco entiendo esas confianzas y a muchas amigas les han pasado cosas parecidas y se han quejado igual.

He dicho.

En lo primero estoy de acuerdo, porque no veo mal que no le de el pecho.
Pero con respecto a lo de la fotógrafa no pienso como tú, puede que la mujer no sepa que ese simple gesto sea perjudicial para el bebé.
Que gana Laura contándolo en instagram?
Me ha parecido una actitud de niñata, alguien maduro aclara las cosas en persona y se acabó el asunto.
 
En lo primero estoy de acuerdo, porque no veo mal que no le de el pecho.
Pero con respecto a lo de la fotógrafa no pienso como tú, puede que la mujer no sepa que ese simple gesto sea perjudicial para el bebé.
Que gana Laura contándolo en instagram?
Me ha parecido una actitud de niñata, alguien maduro aclara las cosas en persona y se acabó el asunto.
Pues mira yo no soy madre pero sí tengo varias amigas que lo han sido recientemente y todas me han dicho lo mismo, que en ese momento no sabes reaccionar y no dices nada ni llamas la atención también por no querer ser borde o porque ni te crees que la gente haga esas cosas. Luego cuando llegas a casa y te pones a pensar, es cuando te llevan los demonios, así que entiendo que en ese momento no le dijera nada porque ya os digo, es que a amigas mías les ha pasado exactamente igual, incluso con amigos de sus padres.
Evidentemente se entiende que la pobre mujer no lo ha hecho con mala intención ni dándole igual pegarle lo que sea, es obvio que no ha caído en eso y le han podido las ganas de ser cariñosa o agradable. Pero no veo mal que Laura lo cuente por instagram porque ni dice el nombre de ella ni del comercio y mira, igual para gente que trabaje de cara al público y le dé por hacer ese tipo de cosas, le ayuda un poco a reflexionar y a darse cuenta que no es prudente hacerlo y que a la gran mayoría de las madres les va a sentar mal (y por supuesto puede ser peligroso para el bebé que es aquí lo importante).
 
@LauraEscanes en tus últimos stories dices que como le ha dado un beso la fotógrafa a Roma , se le puede pegar algo , si le dieras pecho o aunque fuera la hubieses dado el calostro , estaría bastante inmunizada , pero no era ara tí , teniendo todo el tiempo del mundo y pudiendo haber buscado una buena asesora de lactancia , no entiendo como pudiendo haberle dado la mejor leche a tu hija , no lo has hecho . A parte que para tí también te previene de padecer cáncer de pecho , de ovarios .. y lo que estropea el pecho es el sacaleches , yo he dado 6 meses y lo tengo igual que antes . Con un buen aceite no pierde firmeza .
No tiene nada que ver,des pecho o no a cuento de qué tiene que ir nadie desconocido a besar a un bebé o a toquitearle la cara y las manos que a saber dónde ha tenido las suyas? Lo siento pero no,no es normal. Mi hija tiene 6 meses y la doy pecho y a las personas desconocidas que se arriman a mirar (que las hay a puñaos) y hacen el amago de tocarla se lo he dicho,que a mi hija solo la toco yo. Prefiero ser borde a que le pase algo a mi hija.
 
Back