Laura Escanes

Pues yo si pienso que si gana dinero a costa de publicitar cosas de bebes esta ganando dinero a costa de su hija aunque no salga la niña en las fotos, porque si no fuera por ella, no le llegarian esas oportunidades. Como dice otra prima mas arriba, puede seguir haciendo publicidad de todo lo que hacia hasta ahora y dejar aparte las cosas de bebes.
De todas formas vamos a esperar a ver si hace publi o no, que lo mismo ahora que ha nacido resulta que no publicita nada :ROFLMAO:
Por otro lado comentar que, como ya decis algunas primas, si saca partes del cuerpo de Roma al igual que hacen con Julio, si algun dia se filtra una foto, se la podra diferenciar; por mucho que denuncien a la persona que filtre la foto ya todo el mundo podra ponerle cara a Roma.
Vale y? Que gane dinero de lo que quiera, lo que no quiere es que se sepa como es su cara punto.
 
Pero es que no es solo que en un momento puntual anuncien pañales o una marca de bodys de bebé y se beneficien de eso. Sacar a la cría aunque sea con la cara tapada aumenta una barbaridad el tráfico en sus redes (ya puse el ejemplo de los posts en los que Risto habla de trabajo o en los que habla de Roma, que tienen como 10 veces más comentarios y likes). Y ese aumento de tráfico es el que luego usan para seguir anunciando otras cosas como maquillajes, coches, gafas, etc. Ni idea de cuánto les pagan, ¿5000 euros un post? Es decir, no hace falta anunciar algo de bebés en concreto para que se estén aprovechando de la cría. Desde el momento en el que sacan la tripa, sacan la espalda, la mano... y con eso aumentan el tráfico en sus redes, ya es mercadear.

Bingazo prima, directa o indirectamente hay aprovechamiento. El tráfico hacia sus rrss habrá aumentado un porrón. Si la ratio es 5 fotos bebé-1 publi, esa de publi se verá muy beneficiada por las fotos de bebé. Anda que no son conscientes.
La verdad que cuando dijo Laura que no pensaba vender exclusiva ni hacer publi del bebé me pareció genial. Imaginaba que pondría la típica foto tras el parto del estilo: estamos bien, todos felices y ya está, que las demás fotos/stories serían de nuevo de publi rollo maquillaje y cosas random. Aunque claro, si ya el embarazo ocupaba el 80% de su contenido prebebé pues ahora, me preguntaba yo, a ver cómo rellena contenido... tachán fotos mr potato y postparto. No fue mucha sorpresa.
No va como ofensa, pero es que qué tipo de contenido tiene Laura? publi de lo de turno y fotos de su cara o con Risqueto. Muy repetitivo a largo plazo...
 
De aquí a que esa niña ande sola por la calle o crezca digo yo que la cara le habrá cambiado aproximadamente unad 8464636382 veces, no? Digo yo eh?

¿Y en qué momento consideras tú que su cara deja de cambiar y debe parar de mostrarla? Es mucho más sencillo no hacerlo desde un principio y punto. Además, es lo normal, en las propias guarderías te aseguran que no sacarán la cara de tu hijo en las redes (que suelen subir cosas de las que hacen diariamente) y, al menos en la nuestra, nos pidieron permiso para sacarlo en un vídeo que se manda a final de trimestre a todos los padres, porque algunos no querían y eso que no son famosos, no es cuestión de ir pensando cuándo le cambian los rasgos, simplemente es preferible que su rostro no sea reconocible desde el principio e incluso puede ser peligroso. ¿Que luego crece y quiere hacerse trescientos selfies al día y colgarlos? Pues genial, pero ya será decisión propia.
 
Hola primas! Casi todos los padres suben fotos de su hijos en redes se llame el padre Manolito o Risto Mejide. Me parece bastante macabelico que penséis que Risto sube una foto de su hija para poder ganar mas seguidores, y no pensar que sube una foto de su hija porque esta "enamorao y se le cae la baba con ella" como haría cualquier padre. Y lo mismo con Laura que parece que por ser influencer no tiene derecho a enseñar lo que le de la gana de su hija y si el CI le regala la habitación por solo colgar unos pocos instahistoris pues bien por ella, mas barato le habrá salido. Y probablemente ahora le llegaran mas cosas de bebe y las publicitaria, si la marca acepta que ella no enseñe a la niña, nose porque nosotr@s nos tenemos que meter, ese dinero que gane lo mas seguro es que se lo acabe gastando en su hija como hacen todo los padres. Pero bueno yo tampoco la veo muy por la labor de publicitar mucho, básicamente todas las recién instamamis publicitan esos biberones de colorines y a Laura aun no se los he visto publicitar o yo me lo he perdido .
 
Me parece rizar el rizo muy mucho y buscar intenciones donde dudo que las haya.
Es decir, si a la gente le interesa más esas fotos, pues bueno. Hay gente para todo.
Lo pones como si planearan cada publicación potato frotándose las manos pensando en cuanto tráfico les va a generar para seguir ganando pasta. No lo veo...
Suben fotos igual que han subido otras de sus viajes, sus besos y la barriga eterna. Lo dicho, en cuánto interés puedan generar pues yo creo que al final tampoco tienen control sobre todo.

Voto por seguir con el tema de la ordenación por colores que sugiere @Bambú
Pues claro que una influencer piensa mucho sobre qué tipos de fotos les va a generar trafico, es su trabajo, de eso viven.
 
Hola primas! Casi todos los padres suben fotos de su hijos en redes se llame el padre Manolito o Risto Mejide. Me parece bastante macabelico que penséis que Risto sube una foto de su hija para poder ganar mas seguidores, y no pensar que sube una foto de su hija porque esta "enamorao y se le cae la baba con ella" como haría cualquier padre. Y lo mismo con Laura que parece que por ser influencer no tiene derecho a enseñar lo que le de la gana de su hija y si el CI le regala la habitación por solo colgar unos pocos instahistoris pues bien por ella, mas barato le habrá salido. Y probablemente ahora le llegaran mas cosas de bebe y las publicitaria, si la marca acepta que ella no enseñe a la niña, nose porque nosotr@s nos tenemos que meter, ese dinero que gane lo mas seguro es que se lo acabe gastando en su hija como hacen todo los padres. Pero bueno yo tampoco la veo muy por la labor de publicitar mucho, básicamente todas las recién instamamis publicitan esos biberones de colorines y a Laura aun no se los he visto publicitar o yo me lo he perdido .
Para mi ningun padre deberia tener derecho a subir fotos de sus hijos menores en las redes sociales, se llame manolo o se llame risto. Y los que se den por aludios en este hilo que me den aspas, pero es lo que pienso.

Segundo, aunque manolito tambien suba fotos de sus hijos, no los esta exponiendo ante millones de personas, quiza solo los expone ante los 100 seguidores conocidos de su cuenta privada de instagram.

Continuo. Lo que se critica es la hipocresia. Que no enseño la cara del bebe porqur no quiero exponerla, pero enseño el cuerpo, la ropa, la habitacion, el peso que tenia al nacer... Para exponer la vida de alguien no hace falta enseñar su cara. Como ya dije varias paginas atras, la hija de belen esteban estaba super expuesta sin haber enseñado nunca la cara en los medios. Es mas, haciendo estas chorradas de enseñar el pie pero la cara no, generas expectacion, y cuando esa niña tenga 18 años (si laura sigue siendo famosilla y no nos hemos olvidado ya de ella) los medios la acosaran por la calle para sacar su cara en todos sitios por primera vez.

Pero nada oye, que estan protegiendo a su hija. Venga ya por favor... A la vista esta de quien se han hecho amiguitos, de la vendekids que le comenta en todas las fotos.
 
Pero para eso no se supone que estaba la cuenta que crearon para Roma? Eso de que no la va a mostrar, tiempo al tiempo si no mira a la takañasi
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso pero si lo haces, lo haces correctamente, no juegas al juego de Roma en entregas Planeta Agostini o Roma Mr.Potato, como han dicho algunas por aquí (vaya a ser que a alguien la pille con piel de seda y crea que soy yo la que dice tales cosas de la criatura).

No le encuentro sentido a ir de padre super celoso de la privacidad de tu hijo y que lo unico q te falte por mostrar sean los 4 detalles de la cara.
Hombre, los 4 detalles de la cara son justamente los que hacen que reconozcamos a las personas
 
Back