Laura Escanes

Si saliera a la luz por alguien que le hace una foto y la publica se estaría metiendo en un problema por publicar fotos de un menor sin consentimiento de los padres. Lo mismo pasa con los paparazzis, tienen que pixelar las fotos de los menores (a no ser que tengan autorización)

Ambas cosas ya de saben, y aunque lo hagan, la foto estará, siempre habrá quien haga una captura o se difunda. Cada dia se difunden en redes fotos no autorizadas y a cuanta gente has visto pagar por ello?

Es inevitable que ocurra y vosotros al margen de lo respetuosa que sea vuestra decisión como padres, haciendo el manita-pie creáis el hype que genera efecto contrario. Si no sacaseis naaaaada de ella, habría mucha menos inquietud, curiosidad o debate,pero claro, vivís de mostrar vuestra vida y todo no se puede tener.
 
Lo del tema de las colaboraciones con marcas ya se comentó y me parece bastante lógico, además de que no me parece mercadear con el bebé ni mucho menos

Beneficiarse de algo usando la imagen de tu hijo al que para mas inri pretendes ocultar su identidad porque ya lo decidirá él y bla bla bla no es "mercadear", que es entonces?
 
Beneficiarse de algo usando la imagen de tu hijo al que para mas inri pretendes ocultar su identidad porque ya lo decidirá él y bla bla bla no es "mercadear", que es entonces?
Mmmm es que yo no veo que usen la imagen de su hija.
Veo que ahora es madre y que su trabajo es publicitar cosas. Pues igual que publicitaba tal crema pues ahora publicitará tal cuna, porque tiene más sentido que lo haga ella que acaba de ser madre que no alguien que no tenga hijos.
Otra cosa es que empiece a publicitar sin ningún criterio que, en ese caso, tampoco le veo problema con el tema beneficio de la hija si no que el problema sería falta de credibilidad.
Por el resto, me parece lógico aprovechar las oportunidades que se te presenten en la vida, siempre y cuando lo dicho, lo hagas de manera responsable y con cabeza.

Mercadear con niños es otra cosa bastante diferente que no viene al caso. A las cosas por su nombre.

Y no entiendo el para más inri en tu comentario, cuando es una decisión lógica y bastante acertada desde mi punto de vista.
 
Mmmm es que yo no veo que usen la imagen de su hija.
Veo que ahora es madre y que su trabajo es publicitar cosas. Pues igual que publicitaba tal crema pues ahora publicitará tal cuna, porque tiene más sentido que lo haga ella que acaba de ser madre que no alguien que no tenga hijos.
Otra cosa es que empiece a publicitar sin ningún criterio que, en ese caso, tampoco le veo problema con el tema beneficio de la hija si no que el problema sería falta de credibilidad.
Por el resto, me parece lógico aprovechar las oportunidades que se te presenten en la vida, siempre y cuando lo dicho, lo hagas de manera responsable y con cabeza.

Mercadear con niños es otra cosa bastante diferente que no viene al caso. A las cosas por su nombre.

Y no entiendo el para más inri en tu comentario, cuando es una decisión lógica y bastante acertada desde mi punto de vista.
Si quiere mantener alejada a su hija del tema de las redes (maravilloso y para mi, acertado) no entiendo porque tiene que publicitar cosas relacionadas con bebés.
Tampoco entiendo la necesidad imperiosa de colgar manos/pies en ig.
Y poner q tiene q aprovechar las oportunidades q le da la vida... su hija NO es una oportunidad
 
Si quiere mantener alejada a su hija del tema de las redes (maravilloso y para mi, acertado) no entiendo porque tiene que publicitar cosas relacionadas con bebés.
Tampoco entiendo la necesidad imperiosa de colgar manos/pies en ig.
Y poner q tiene q aprovechar las oportunidades q le da la vida... su hija NO es una oportunidad
Pero es que publicitar un carrito de bebé no incumbe en nada más que en el hecho de que es madre. Otra cosa es que suba un video de Roma en el carrito diciendo que es que es su favorito y bli bli que ahí ya estaría de acuerdo con el tema de que está usando la imagen de la niña. Hasta que no vea que hace eso para mí sigue sin estar usando su imagen, ya publicite papillas, pañales o cunas.
Tú no verás porque tiene que publicitarlo pero es que entramos en lo mismo, es su trabajo, y a eso me refería con las oportunidades. Evidentemente no es Roma la oportunidad :ROFLMAO:
Con oportunidades me refiero a, te envío este carrito, lo pruebas y si te gusta, te pagamos x por mencionarlo en una storie. Pues bueno, yo no sé que haría porque no soy influencer pero decir que sí no me parece como para poner el grito en el cielo y clamar justicia para esa niña de la que se están aprovechando.
 
Mmmm es que yo no veo que usen la imagen de su hija.
Veo que ahora es madre y que su trabajo es publicitar cosas. Pues igual que publicitaba tal crema pues ahora publicitará tal cuna, porque tiene más sentido que lo haga ella que acaba de ser madre que no alguien que no tenga hijos.
Otra cosa es que empiece a publicitar sin ningún criterio que, en ese caso, tampoco le veo problema con el tema beneficio de la hija si no que el problema sería falta de credibilidad.
Por el resto, me parece lógico aprovechar las oportunidades que se te presenten en la vida, siempre y cuando lo dicho, lo hagas de manera responsable y con cabeza.

Mercadear con niños es otra cosa bastante diferente que no viene al caso. A las cosas por su nombre.

Y no entiendo el para más inri en tu comentario, cuando es una decisión lógica y bastante acertada desde mi punto de vista.


Porque claro, el CI le regalado la habitación y la sacado en un artículo porque el dueño del CI es un señor muy majo y muy generoso que estaba en su casa y dijo Oh! Me cae bien esta chica que sale en Instagram y es la mujer "de", voy a regalarle una habitación!

Pero vamos que si obtener un beneficio utilizando de herramienta el hijo que tienes no es aprovechar el tirón pues oye...no se que hacen todas las instamamis retransmitiendo hasta si su hijo ha soltado caca blanda o caca dura mientras te enfocan bien la marca del pañal y ya de paso te cuentan de donde han sacado el modelito que llevan, y ya que estamos porqué no vamos a darle credibilidad?

Pues porque CREDIBILIDAD e INFLUENCER en una misma frase es como un meteorito. Por cada cosa que anuncia una influlerder, se pierde un 99,9% de credibilidad, acaso alguna de ellas entiende de moda como para ir a una FW? Acaso alguna de ellas es un ejemplo de vida sana y deporte? Es tan grande el número de ejemplos que hay de que en el 99% de sus cosas no saben ni de que hablan ni les suena pero que lo hacen porque lo que loes suena es el clin clin clin de su bolsillo.

La palabra "mercadear" la has utilizado tu. Yo solo te la he usado para ejemplificar.

"Lo del tema de las colaboraciones con marcas ya se comentó y me parece bastante lógico, además de que no me parece mercadear con el bebé ni mucho menos"

De todas formas, si ser influencer, es un trabajo, poco de acuerdo nos vamos a poner XD
 
Todo tiende a bucle en este hilo. Yo no recuerdo haber visto fotos del hijo de Risto circulando por internet, tal vez alguna vez es inevitable, incluso sin querer se pueden ver. Pero si Julio no ha salido y bien bonico que tiene que ser... No creo que lo hagan con su hija. Y si lo hacen es su decisión, su hija.. básicamente.

¿Por qué no hablamos sobre los beneficios e inconvenientes de ordenar libros por colores?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo si pienso que si gana dinero a costa de publicitar cosas de bebes esta ganando dinero a costa de su hija aunque no salga la niña en las fotos, porque si no fuera por ella, no le llegarian esas oportunidades. Como dice otra prima mas arriba, puede seguir haciendo publicidad de todo lo que hacia hasta ahora y dejar aparte las cosas de bebes.
De todas formas vamos a esperar a ver si hace publi o no, que lo mismo ahora que ha nacido resulta que no publicita nada :ROFLMAO:
Por otro lado comentar que, como ya decis algunas primas, si saca partes del cuerpo de Roma al igual que hacen con Julio, si algun dia se filtra una foto, se la podra diferenciar; por mucho que denuncien a la persona que filtre la foto ya todo el mundo podra ponerle cara a Roma.
 
Pues yo si pienso que si gana dinero a costa de publicitar cosas de bebes esta ganando dinero a costa de su hija aunque no salga la niña en las fotos, porque si no fuera por ella, no le llegarian esas oportunidades. Como dice otra prima mas arriba, puede seguir haciendo publicidad de todo lo que hacia hasta ahora y dejar aparte las cosas de bebes..

GRACIAS! :rolleyes:
 
Back