Laura Escanes

Porque claro, el CI le regalado la habitación y la sacado en un artículo porque el dueño del CI es un señor muy majo y muy generoso que estaba en su casa y dijo Oh! Me cae bien esta chica que sale en Instagram y es la mujer "de", voy a regalarle una habitación!

Pero vamos que si obtener un beneficio utilizando de herramienta el hijo que tienes no es aprovechar el tirón pues oye...no se que hacen todas las instamamis retransmitiendo hasta si su hijo ha soltado caca blanda o caca dura mientras te enfocan bien la marca del pañal y ya de paso te cuentan de donde han sacado el modelito que llevan, y ya que estamos porqué no vamos a darle credibilidad?

Pues porque CREDIBILIDAD e INFLUENCER en una misma frase es como un meteorito. Por cada cosa que anuncia una influlerder, se pierde un 99,9% de credibilidad, acaso alguna de ellas entiende de moda como para ir a una FW? Acaso alguna de ellas es un ejemplo de vida sana y deporte? Es tan grande el número de ejemplos que hay de que en el 99% de sus cosas no saben ni de que hablan ni les suena pero que lo hacen porque lo que loes suena es el clin clin clin de su bolsillo.

La palabra "mercadear" la has utilizado tu. Yo solo te la he usado para ejemplificar.

"Lo del tema de las colaboraciones con marcas ya se comentó y me parece bastante lógico, además de que no me parece mercadear con el bebé ni mucho menos"

De todas formas, si ser influencer, es un trabajo, poco de acuerdo nos vamos a poner XD
Uuuuuuuuf pero tú aquí me estás mezclando mil cosas de las que ni he opinado.
Yo te hablaba del caso particular de Laura en este momento concreto. Sorry pero todo lo demás me da pereza hoy.
 
Pues yo si pienso que si gana dinero a costa de publicitar cosas de bebes esta ganando dinero a costa de su hija aunque no salga la niña en las fotos, porque si no fuera por ella, no le llegarian esas oportunidades. Como dice otra prima mas arriba, puede seguir haciendo publicidad de todo lo que hacia hasta ahora y dejar aparte las cosas de bebes.
De todas formas vamos a esperar a ver si hace publi o no, que lo mismo ahora que ha nacido resulta que no publicita nada :ROFLMAO:
Por otro lado comentar que, como ya decis algunas primas, si saca partes del cuerpo de Roma al igual que hacen con Julio, si algun dia se filtra una foto, se la podra diferenciar; por mucho que denuncien a la persona que filtre la foto ya todo el mundo podra ponerle cara a Roma.
Es que yo simplemente opino que para mí, en todo caso, se 'beneficiará' del hecho de ser madre. No de su hija en sí.
Y que por qué tendría que dejar de publicitar cosas de bebé que se van a publicitar de todas maneras. No sé por qué es mejor una actriz en un anuncio de la tele con un bebé que no es su hijo que una madre primeriza sin enseñar a su hijo en Instagram.

Que ser madre implica tener un hijo per se y bucle eterno, también.
 
Pero es que no es solo que en un momento puntual anuncien pañales o una marca de bodys de bebé y se beneficien de eso. Sacar a la cría aunque sea con la cara tapada aumenta una barbaridad el tráfico en sus redes (ya puse el ejemplo de los posts en los que Risto habla de trabajo o en los que habla de Roma, que tienen como 10 veces más comentarios y likes). Y ese aumento de tráfico es el que luego usan para seguir anunciando otras cosas como maquillajes, coches, gafas, etc. Ni idea de cuánto les pagan, ¿5000 euros un post? Es decir, no hace falta anunciar algo de bebés en concreto para que se estén aprovechando de la cría. Desde el momento en el que sacan la tripa, sacan la espalda, la mano... y con eso aumentan el tráfico en sus redes, ya es mercadear.
 
Uuuuuuuuf pero tú aquí me estás mezclando mil cosas de las que ni he opinado.
Yo te hablaba del caso particular de Laura en este momento concreto. Sorry pero todo lo demás me da pereza hoy.


"Veo que ahora es madre y que su trabajo es publicitar cosas."

"Otra cosa es que empiece a publicitar sin ningún criterio que, en ese caso, tampoco le veo problema con el tema beneficio de la hija si no que el problema sería falta de credibilidad."

Por el resto, me parece lógico aprovechar las oportunidades que se te presenten en la vida, siempre y cuando lo dicho, lo hagas de manera responsable y con cabeza. "



Vale pues si dices que te mezclo cosas de las que ni has opinado, OK.
Debo de estar leyendo otro foro.

El caso particular es:
no hija = no habitación, no anuncios, no nada que implique bebés y por tanto por esa vía no cli clin clin.
 
Última edición:
Pero es que no es solo que en un momento puntual anuncien pañales o una marca de bodys de bebé y se beneficien de eso. Sacar a la cría aunque sea con la cara tapada aumenta una barbaridad el tráfico en sus redes (ya puse el ejemplo de los posts en los que Risto habla de trabajo o en los que habla de Roma, que tienen como 10 veces más comentarios y likes). Y ese aumento de tráfico es el que luego usan para seguir anunciando otras cosas como maquillajes, coches, gafas, etc. Ni idea de cuánto les pagan, ¿5000 euros un post? Es decir, no hace falta anunciar algo de bebés en concreto para que se estén aprovechando de la cría. Desde el momento en el que sacan la tripa, sacan la espalda, la mano... y con eso aumentan el tráfico en sus redes, ya es mercadear.
Me parece rizar el rizo muy mucho y buscar intenciones donde dudo que las haya.
Es decir, si a la gente le interesa más esas fotos, pues bueno. Hay gente para todo.
Lo pones como si planearan cada publicación potato frotándose las manos pensando en cuanto tráfico les va a generar para seguir ganando pasta. No lo veo...
Suben fotos igual que han subido otras de sus viajes, sus besos y la barriga eterna. Lo dicho, en cuánto interés puedan generar pues yo creo que al final tampoco tienen control sobre todo.

Voto por seguir con el tema de la ordenación por colores que sugiere @Bambú
 
Si nos habíamos aburrido de ver su tripa de embarazada ahora llega... tachan! La tripa postparto :facepalm:
No se, a mí estas cosas me parece que hacen más mal que bien, la gran mayoría no tiene recuperaciones asombrosas con ayuda de clínicas y tratamientos, o ayuda de la genética y juventud...
Uy, pues yo el tema de las tripas postparto la verdad es que me gusta que lo compartan. No sé cómo lo hará ella ni cuánto tardará en recuperarse (en estos casos, la genética no lo es todo...), pero me gustó mucho lo que hizo Adriana Abenia, que dijo claramente que estaba tardando mucho en recuperarse, pero que le daba igual.
 
Aun así, me parece a mi, que si no hubiera sido por el pack embarazo+ criatura, como influencer/instagramer como querais llamarle, ya tenía la fecha de caducidad bastante pasadita. Tiene menos tirón que los villancicos en Agosto...
 
Si saliera a la luz por alguien que le hace una foto y la publica se estaría metiendo en un problema por publicar fotos de un menor sin consentimiento de los padres. Lo mismo pasa con los paparazzis, tienen que pixelar las fotos de los menores (a no ser que tengan autorización)
Está muy bien que no mostréis su cara, por su intimidad. Pero un día u otro se acabarán filtrando. A la hija de la Esteban, siempre pixelada, pero creo que todo el mundo había visto su cara alguna vez. De Julio se han visto fotos. Siempre habrá alguien que queriendo o sin querer, muestre su cara. Ser famoso/conocido/celebrity es eso, que tu intimidad aunque la protejas, se verá afectada. Tu embarazo se filtró y tuviste que contarlo muy pronto. Y aquí se dijo que estabas de parto antes que lo anunciarais vosotros.
 
Está muy bien que no mostréis su cara, por su intimidad. Pero un día u otro se acabarán filtrando. A la hija de la Esteban, siempre pixelada, pero creo que todo el mundo había visto su cara alguna vez. De Julio se han visto fotos. Siempre habrá alguien que queriendo o sin querer, muestre su cara. Ser famoso/conocido/celebrity es eso, que tu intimidad aunque la protejas, se verá afectada. Tu embarazo se filtró y tuviste que contarlo muy pronto. Y aquí se dijo que estabas de parto antes que lo anunciarais vosotros.

Madre mía prima, no se por cual de todos los ejemplos que has puesto aplaudirte más fuerte!
 
Pues yo si pienso que si gana dinero a costa de publicitar cosas de bebes esta ganando dinero a costa de su hija aunque no salga la niña en las fotos, porque si no fuera por ella, no le llegarian esas oportunidades.

+1000
Fin del bucle.

giphy.gif
 
Back