Laura Escanes

Es una postura, muy estudiada para lucir tripa plana, además justo de lado para que sea la flacidez, siempre está el doble sentido y ahí está risto para fotografiarla, no nos llevemos las manos a la cabeza que tiene 24 años se recuperará y rápido, el problema está en las mujeres que tienen hijos a partir de los 38-40 años, a no ser que tengas una genética espectacular y te cuides muchísimo y comas poquísimo
 
Pues a mi me parece normal que hiciera publicaciones sin sacar la cara de Roma para publicitar algo.
Enseña a la niña lo mismo que si no la pagasen, y una foto similar la subiría igual.

Al final Roma se está ganando la barra libre de leche y paseos (es broma primas, no necesita ganarse nada)
 
Cuento esto porque se ha abierto el debate de exponer a los niños en las redes sociales y tiene bastante que ver.

Hace unos dos años, en navidad, estaba paseando por un centro comercial con mi pareja, cuando vemos a un niño de dos años SOLO, mirando un escaparate de una tienes de juguetes y llorando.
Mi pareja se acercó y le preguntó qué le pasaba, con lo cual el nene, asustado, contestó “Mamá, mamá”
Mi sorpresa vino cuando el niño se dio la vuelta y reconocí perfectamente que era el hijo de una conocida instamami.
Nosotros fuimos a seguridad para que se pusieran en contacto con sus padres y yo le dejé un mensaje directo a la madre.
¿Adivináis quién vino a recoger al niño? La hermana mayor (9/10 años).
¿Sabéis cómo supimos que era su hermana? Por el instagram de la madre.

Esa misma noche, subió una publicación diciendo que habían tenido un susto y que gracias a la maravillosa gente que la seguía, se quedó en un susto.
 
A mi es que me parece tan absurdo las fotos de pies, manos, orejas... de un bebe.
Mis padres no tienen ni una foto mía así. Chica, si quieres hacerle una foto se la haces bien, que salga la niña entera. Y sino pues no se la hagas, pero para subir eso sinceramente que no suban nada. Ojo! Que yo duermo igual y mi vida sigue siendo igual haya visto o no la cara de su hija.
Ellos crearon una cuenta privada para Roma, asique no entiendo esa tontería de ir subiendo a la niña “por trozos” a su instagram. A la vez que no entiendo lo de hacerle un instagram privado, porque para compartir las fotos con los amigos y familiares ya esta el whatsapp.
Y bueno no comentaré nada sobre hacerse la foto con la niña enseñando la tripa porque ya...
 
Hombre, los 4 detalles de la cara son justamente los que hacen que reconozcamos a las personas
En un recien nacido que cambian enseguida y es dificil distinguir de lejos uno de otro ,no se que tanto tapar la cara,parece más postureo de en plan " de padres luchadores por la intimidad de su hija" y mostrar todo lo demás. De niños ya un poco más grandes está claro que la cara es lo más importante para identificarnos. Si que es verdad que al final estas fotos van creando espectación para el futuro despixelamiento cuando sea mayor de edad. Pero en definitiva cada padre y madre que hagan lo que quieran
 
Si nos habíamos aburrido de ver su tripa de embarazada ahora llega... tachan! La tripa postparto :facepalm:
No se, a mí estas cosas me parece que hacen más mal que bien, la gran mayoría no tiene recuperaciones asombrosas con ayuda de clínicas y tratamientos, o ayuda de la genética y juventud...
Ahí no estoy de acuerdo,las que nos recuperamos rápido (en mi caso creo que por la edad al igual que Laura) no podemos mostrar nuestra evolución post parto para no ofender a las que no se recuperan igual?? Lo que tenemos que tener en cuenta es que cada una es diferente y hay que aceptar que el cuerpo ha sufrido cambios y no hay que andar criticando a la que no lo pasa tan mal. Eso sí que hace más mal que bien.
 
Back