Laura Escanes

Estais seguros que es vuestra la niña? Bromas aparte,sereis portadores si o si,puede hacer una mutacion espontanea en un alelo del gen,pero los ojos azules necesitas que los 2 alelos codifiquen para ojos azules...entonces,sereis portadores.Mi marido es portador,y eso que ni el ni su madre ni su abuela no lo son..pero el bisabuelo si,y fue pasando de generacion en generacion.
Mi hermana tiene los ojos claros y nadie de mi familia los tiene claros.
Si es una lotería, si.
 
A ver @Magodeluc ella por decirlo de alguna forma puede"deber" algo (realmente tampoco debe nada porque aunque viva de los que la siguen, a los que lo hacen no les obligan a hacerlo) a sus seguidores por las cosas que vende en sus redes pero creo q en temas como salud, relación, familia y ahora maternidad no le debe nada a nadie, ni siquiera a sus seguidores
Lleva meses vendiendo cacharros y trastos de bebé por money. Pero no les debe nada a sus seguidores.
Aaaaahammmm
 
Primera pieza del Mr. Potato :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Como cambian los tiempos... en mi época como mucho las fotos tenían este texto y siempre detrás.

Juanita- 2 años
Paquito- 5 meses
Gumersincita- 20 meses

En casa la aguela Paca durante el cumpleaños de Manolito- 4 años.

Ah y se guardaban muchas de ellas en una caja de lata de galletas.
 
Primera pieza del Mr. Potato :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Ésta semana planeta Agostini presenta La manita de Romana, un increíble proyecto que constará de 258.799.990 piezas que saldrá cada semana para que usted pueda coleccionarlas.

Ésta semana La manita y sus 5 deditos con sus 5 uñitas.

Aproveche ésta gran oportunidad de éste gran proyecto.



Planeta Agostini.
 
Back