Laura Escanes

Ay, pues me parecen súper adorables las fotos que sube a IG Laura. Y mira que yo no soy nada maternal y me da igual ese mundo, pero tengo que admitir que me transmite cierta ternura.
 
Estais seguros que es vuestra la niña? Bromas aparte,sereis portadores si o si,puede hacer una mutacion espontanea en un alelo del gen,pero los ojos azules necesitas que los 2 alelos codifiquen para ojos azules...entonces,sereis portadores.Mi marido es portador,y eso que ni el ni su madre ni su abuela no lo son..pero el bisabuelo si,y fue pasando de generacion en generacion.
Mi hijo tiene los ojos verdes claros y su padre y yo marrones bastante oscuros. Mis padres ojos oscuros y mis suegros,él marrones y mi suegra azules. Eso sí, mi hermano los tiene verdes claros como mi hijo.
 
10965886995_de0070783a_b.jpg

El ojo de Roma.
 
Mi hijo tiene los ojos verdes claros y su padre y yo marrones bastante oscuros. Mis padres ojos oscuros y mis suegros,él marrones y mi suegra azules. Eso sí, mi hermano los tiene verdes claros como mi hijo.
Los genes es un mundo...en mi familia mi padre tiene ojos verdes oscuros,mi madre los tenía avellana,en mi familia materna la mitad tienen ojos verdes preciosos....y yo con ojos marrones ....vida cruel!o_O
 
Back