Laura Escanes

Yo creo que la muestra como hacemos muchos que tenemos redes anónimas. Es normal que quiera compartir fotos con su hija, sencillamente no saca el rostro para mantener su privacidad y que el día de mañana no se la reconozca por la calle si ella no quiere ser un personaje público.
 
Yo creo que la muestra como hacemos muchos que tenemos redes anónimas. Es normal que quiera compartir fotos con su hija, sencillamente no saca el rostro para mantener su privacidad y que el día de mañana no se la reconozca por la calle si ella no quiere ser un personaje público.
Pero para eso no se supone que estaba la cuenta que crearon para Roma? Eso de que no la va a mostrar, tiempo al tiempo si no mira a la takañasi
 
Pero para eso no se supone que estaba la cuenta que crearon para Roma? Eso de que no la va a mostrar, tiempo al tiempo si no mira a la takañasi

Una cosa es que quiera seguir mostrándole su día a día a sus seguidoras, que obvio ya incluye a Roma. Y otra diferente es que quiera que más de un millón de personas puedan reconocer a la niña ahora o en el futuro por la calle. Creo que son dos cosas distintas y compatibles, tan sencillo como eso, no mostrar su rostro.
 
HLvwmnG.png


Mía. Sólo mía.
Peineta.
Esa tuya tan nuestra.
Peineta.
Toelrrato. Toeldía.
Peineta.

Romi saludando al foro :love:
 
Pues me parece precioso el parque, se nota que es una zona de gente con pasta.
¡Efectivamente! El primer trabajo que tuve estaba en esa zona y era una pasada, me quedaba un buen rato paseando cuando salía porque merece mucho la pena. Eso sí, si quisiera vivir ahí... Me toca ponerme a ahorrar ya, jajaja.
 
Back