Laura Escanes

Maria g de jaime es abogada no? Y a veces hace cosillas de influencer. Pero me parece genial que estudiara a pesar de quedarse embarazada tan joven. No podemos compararla con laura

no, habrá estudiado y quizás acabado derecho. Pero con la edad que tiene, si hubiera aprobado año por año y hecho el máster, estaría a punto de hacer el examen. Cosa que dudo tantísimo.
Que estudió a pesar de quedarse preñada? Pues porque es una niña bien y así lo habrán querido en casa, además de que viva tocándose la moña como tomás y toda la pandi.
 
Yo con este hilo cada vez flipo más. Como no nazca pronto Romii vamos a acabar hablando de nuestro gel para la zona íntima.
Ginecanesgel calm, lo pillo en la farmacia y para las que tenemos tendencia a infecciones y picorcillos varios va de fábula.

P.S - Soy nueva en este hilo, aunque he ido dando calificaciones por ahí. Los "No me gusta" y "No estoy de acuerdo" son, en su mayoría, obra y gracia del tamaño de los iconitos en el móvil, solo para que conste :p
 
¡¡Lavadoras!! ¡Qué gran tema! :smuggrin: ¡El mejor después de los retrovisores y Nerón!

Esto para ti @Frozen 2.0 Que sé que te va el rollo verdad 1.0 y posverdad 2.0. ;):sneaky:

Ver el archivo adjunto 1166657

Abro encuesta: "Azulete: uso y abuso". ¿Usáis azulete para la ropa blanca?"

Yo con la ropa blanca,toallas y sábanas siempre pongo una cucharada de bicarbonato donde va el suavizante, y deja todo super limpio,hasta limpia la lavadora de malos olores.
 
Back