Laura Escanes

Azulete.
Este envase es de 25 dosis (para casi un mes de bucle en el hilo :hilarious:) Yo no puedo tomarlo porque estamos hasta arriba de Licor 43 con las primas del hilo de Vega Royo-Villanova, y no puedeo mezclarlo. :wacky::wacky:
Lo tienes a 2,50 € en Amazon, pero tú eres más de Mercadona, no? ;)
Ver el archivo adjunto 1166673
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj me meeeeeeoooooooo prima, sí, somos más de Mercadona, pero me lo apunto, es bueno saber cosillas...:hilarious::rolleyes::love::love:muchas gracias corazón:shy:

Y dejará un blanco nuclear/bucle infinito no?!..:coffee::sneaky:
 
Bueno, pero este bucle puede ser constructivo e incluso interesante. A mí el otro día se me han desteñido dos camisetas nuevas, pero de una forma rara. Hemos abierto investigación en casa, buscado pruebas, cotejado y no logramos saber qué ha podido ocurrir, quizá aquí encuentre la respuesta a todas de este gran misterio lavanderil.
Necesitamos pruebas del delito para iniciar investigación 2.0! Que es forma rara? Que productos usaste? De que color eran?:ROFLMAO:
 
Yo con este hilo cada vez flipo más. Como no nazca pronto Romii vamos a acabar hablando de nuestro gel para la zona íntima.
 
Back