Laura Escanes

Que monada por favor... que gusto ver orden y limpieza.

@LauraEscanes dónde compras los detergentes?!, me ha parecido ver la lejía de color y el suavizante del bosque, (Mercadona..!!! Mercadona !!!:singing:)
Son buenísimos yo también los uso:rolleyes:.

Y las cestas de dónde son?!
Y la lavadora?!
Recomiendas secadora o subir a la azotea?!
Que tienes en el mueblecito blanquito de arribita que está colgadito?!

Que cotillita soy
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

:hilarious:


¡¡Lavadoras!! ¡Qué gran tema! :smuggrin: ¡El mejor después de los retrovisores y Nerón!

Esto para ti @Frozen 2.0 Que sé que te va el rollo verdad 1.0 y posverdad 2.0. ;):sneaky:

Screenshot_20190914-144741_Gallery.jpg

Abro encuesta: "Azulete: uso y abuso". ¿Usáis azulete para la ropa blanca?"
 
Uy, prima! Te has perdido muchas cosas!! Entre tanto bucle lactante y peleas maternales, algunas primas - intentando romper el círculo vicioso- han hablado (sentando cátedra ,y entre verdad y sarcasmo) de babyretrovisores, el crecimiento capilar de los asientos del coche, la lira de Nerón y el video de La Tetita de una niña peruana que se llama Wendy Sulca ¡y es aterrador! Todo junto. Así. Sin filtros ni anestesia.

Yo de ti retomaba donde lo dejaste. #MuchasRisas
Ufff.... me da un poco de miedito, eh?
 
Noooooooo, azulete noooo! Se avecina otro bucle! :ROFLMAO:
Yo uso blanqueadores para la ropa blanca siempre.
Bueno, pero este bucle puede ser constructivo e incluso interesante. A mí el otro día se me han desteñido dos camisetas nuevas, pero de una forma rara. Hemos abierto investigación en casa, buscado pruebas, cotejado y no logramos saber qué ha podido ocurrir, quizá aquí encuentre la respuesta a todas de este gran misterio lavanderil.
 
Yo me he aficionado al limpiador multisuperficies de mercadona, uno que tiene el líquido color verde, trae alcohol huele como las 3 brujas pero menos intenso. En fin, que tengo la temporada de limpiar y estoy todo el día con el flusflus
XDD ya que estamos dejo mi aportación.
 
Ver el archivo adjunto 1166661

No uso Azulete pri, no lo había escuchado en mi vida hulio!! :nailbiting::hilarious::shame:

Azulete.
Este envase es de 25 dosis (para casi un mes de bucle en el hilo :hilarious:) Yo no puedo tomarlo porque estamos hasta arriba de Licor 43 con las primas del hilo de Vega Royo-Villanova, y no puedeo mezclarlo. :wacky::wacky:
Lo tienes a 2,50 € en Amazon, pero tú eres más de Mercadona, no? ;)
Screenshot_20190914-152827_Amazon Shopping.jpg
 
Quitó el vestidor de la habitación destinada a tal fin (la de Roma), pero creo que los muebles los reinstaló en la parte de abajo de la casa (dónde estaba esa especie de estudio/gimnasio).
Si no recuerdo mal, vaya
 
Bueno, pero este bucle puede ser constructivo e incluso interesante. A mí el otro día se me han desteñido dos camisetas nuevas, pero de una forma rara. Hemos abierto investigación en casa, buscado pruebas, cotejado y no logramos saber qué ha podido ocurrir, quizá aquí encuentre la respuesta a todas de este gran misterio lavanderil.

Si no es aquí, no será en ningún otro sitio. :hilarious:
 
Back