- Registrado
- 6 Sep 2017
- Mensajes
- 547
- Calificaciones
- 3.009
Hace un tiempo leí que una chica americana abrió una tienda de camisetas y no llegó a vender ni treinta. La realidad que hay con tantos seguidores no es la misma que te encuentras en la calle. Ellas venden las cosas que las marcas les da, y cobran por eso, son publicidad en sí, su propia imagen es publicidad, pero por mucho que la gente vea los stories que suben el alcance real no es ese ,eso hace que cuando eligen abrir su propia marca se lleven luego un chascoA ver, intento de salir de bucles varios...
El otro día en otro hilo (no recuerdo cuál, ¿el de Pepis?), una prima comentó que había trabajado en una tienda de Mr Wonderful (o en la que tenían muchos productos de Mr Wonderful) y que en un mes que había estado allí NADIE había preguntado por la colección de Laura Escanes ni habían tenido que reponer el estante. Recuerdo que la colección tampoco tuvo muy buena acogida en redes. Vamos, que no la ha comprado ni perri.
Pregunto: ¿creéis que Laura tiene tirón suficiente para vender los productos que anuncia? ¿O la gente solo la sigue por el morbo de ver lo que comparte de su vida personal, pero luego ese tirón no se traduce en beneficios para las marcas?