Laura Escanes (46 Visitantes)

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio
Calificaciones
11.118
La verdad q yo no sé qué comentarios hay atacando aquí a las que no quieren dar el pecho. Mucha película y victimismo ha habido.
Y lo de que debamos hacer la ola y poner mil me gusta por decir q es un lujo que un hombre cuide de su hija para que descanse su mujer... En fin... eso es un padre. Nadie debería esperar menos.

Pero bueno, al hilo, @LauraEscanes menudo pieza de ex, espero que no sufrieras mucho por él. A qué venía lo de las natillas XD? Es q parece un chiquilín jugando al poker... Me imagino a las novias por detrás esperando a que acabe la timba hasta los cojones de los novios. Mientras ellos fingiendo que son hombres y muy hombres xd

Calificaciones
8.830
Laura, cómo llevas las primeras semanas con Roma? Duerme bien? Es un bebé llorón? Come bien? A quién se parece más? Cuéntanos algo:cry:

PD: No sé como se nombra :rolleyes:

Calificaciones
4.223
Y lo de que debamos hacer la ola y poner mil me gusta por decir q es un lujo que un hombre cuide de su hija para que descanse su mujer... En fin... eso es un padre. Nadie debería esperar menos.
Te doy toda la razón, no es eso lo que esperaba. Lo que no entiendo es que cause risas, igual es que no lo he pillado o_O

Calificaciones
6.925
@LauraEscanes , cómo llevas las primeras semanas con Roma? Duerme bien? Es un bebé llorón? Come bien? A quién se parece más? Cuéntanos algo:cry:
jeje hemos vuelto del pediatra hace un rato! Ya está mucho más gordi y alta, come suuuuuuper bien! Duerme bien durante la noche pero durante el día le cuesta más y pide muchos brazos antes de dormirse... poco a poco que es muy pequeñina. Se queja poco, es muy buena :love: pero ya vendrán tiempos peores, así que no me confío jeje hay quien dice que se parece mucho a Risto y otros que es clavada a mí. Yo le veo más parecido a él. Es preciosa. Estoy enamorada

Calificaciones
11.118
Te doy toda la razón, no es eso lo que esperaba. Lo que no entiendo es que cause risas, igual es que no lo he pillado o_O
Te refieres a la foto de Risto con el bebé como que no estaban muy cansados pero en verdad sí? A mí me pareció graciosa, Risto la subió con esa intención. Sí no no sé a qué te refieres (n)

D

Deleted member 77400

Guest
Hola Lauri.
Como has cambiado, aun me acuerdo cuando eras novia de Ferran y venias con nosotros, Judit, Noelia, Marta, Gerri, Payo.
¿Te acuerdas? ¿Te suenan? Supongo que dirás que no, ya no somos de tu LEVEL. Que pena.
Que epocas aquellas. Me costo reconocerte cuando vi como habia cambiado tu vida y como habias cambiado, pero se que en el fondo sigues siendo la misma. :p Un besi;)

Última edición por un moderador:
Calificaciones
6.925
Hmmm... pues detrás de un nick name no sé quién me habla. Si con “Gerri” te refieres a Geri, el hermano de Ferran, me acuerdo. Me acuerdo de Alejandro, Payo sí. Pero yo me juntaba más con mi Marta (no se a cuál te refieres tú), Maria, Leire, Arnau, Domi, Sergi... así que supongo que mucho no coincidimos, o si no, dime quién eres que ahora tengo curiosidad. :D

Sigo teniendo los mismos amigos de cuando estaba con Ferran. Mis amigas son las de siempre, pero de gente de Tossa me he quedado con menos de 3, hice bastante limpieza después de que me cogieran el móvil y se enviaran fotos mías desnuda por todo el pueblo, me insultaran y estuviera con ansiedad por no querer salir de casa cuando iba a Tossa

Calificaciones
25.707
Hmmm... pues detrás de un nick name no sé quién me habla. Si con “Gerri” te refieres a Geri, el hermano de Ferran, me acuerdo. Me acuerdo de Alejandro, Payo sí. Pero yo me juntaba más con mi Marta (no se a cuál te refieres tú), Maria, Leire, Arnau, Domi, Sergi... así que supongo que mucho no coincidimos, o si no, dime quién eres que ahora tengo curiosidad. :D

Sigo teniendo los mismos amigos de cuando estaba con Ferran. Mis amigas son las de siempre, pero de gente de Tossa me he quedado con menos de 3, hice bastante limpieza después de que me cogieran el móvil y se enviaran fotos mías desnuda por todo el pueblo, me insultaran y estuviera con ansiedad por no querer salir de casa cuando iba a Tossa
@LauraEscanes , me dejas helada... Me sabe muy mal esto que cuentas. Mi prima vive en Tossa, conoce a Ferran y te conoció a ti cuando estabas con él, pero la historia que me había contado era totalmente diferente. :nailbiting: Te pido perdón por las cosas que haya podido decir por aquí (que me contó ella) y que no sean ciertas.

Calificaciones
2.920
Nunca he comentado en este hilo, pero esto que acaba de contar la prima me parece vomitivo aunque sea la historia de siempre... ¿Algún día dejará la gente de usar la intimidad de las personas como escarnio? Qué mundo este en el que un cuerpo desnudo, enseñado o fotografiado en confianza, se transforma en arma arrojadiza...

Edito para decir que me refiero a lo que acaba de contar Laura, no la prima que escribe a continuación, que de hecho ha tenido un bello gesto.

Calificaciones
2.745
Laura comenta aquí lo del pecho (que no sabía que lo dijo aquí en exclusiva, tranquila que no se lo diremos al hola) porque nos aprecia más que a sus flanes.
Por cierto, alucino con la gente, sube este storis enseñando el pantalón y le dicen que se ponga tanga PORQUE SE LE MARCAN. Niña, si se le marcan es porque lleva. Esque así normal que no quiera decir nada de que no va a dar el pecho.

@LauraEscanes tienes pensado tener más hijos a corto plazo? (3 años maximo)

Adjuntos

Mirando este Tema (Miembros: 27, Invitados: 19)