Laura Escanes

Qué pesada, que no. Que da igual lo cómoda que sea tu vida, que no estás obligada a dar el pecho. Si Laura, o quien sea, no quiere dar el pecho, no hay nada más que decir. No creo que sea tan difícil de entender que eso cause malestar a muchas mujeres... Es cuestión de tener un poco de empatia, nada más.
Chica, le he respondido porque ella se daba por aludida, y yo no me he metido con las madres como ella que no dan el pecho porque no sacan leche. Yo también estoy cansada del tema, se que hay gente que me comprendió y gente que no, acepto que hay diversidad de opiniones con esto.
 
No se porque mis comentarios te pueden afectar a ti, yo he dicho que me cuesta entender como alguien con las circunstancias de Laura Escanes, con la vida cómoda de la que dispone y en principio sin ninguna dificultad para dar pecho ( ni ella ni su hija), decida no intentarlo, por lo menos 1 o 2 meses. Se que hay gente que no produce leche o no en la cantidad suficiente y eso le impide dar de mamar. Para esos casos, hay que hacer uso de la leche de fórmula.

No es tu comentario perdona si te sientes ofendida, soy relativamente nueva y no sé poner comentarios sino es citando.
Te pido perdón
 
Desde luego que con ese tipo de comentarios hacen sentirse mal a madres que como yo no pudimos darle el pecho a mi hijo.
Por desgracia existen sanitarios casposiles ( en mi caso me topé con una enfermera)
que me insistió y obligó a dar el pecho a mi hijo , dejó claro que yo lo intenté durante dos dias.
Mi hijo nació muy gordo y había que despertarle cada hora para alimentarle , pues había que evitar las bajadas de azúcar.
El pobre estaba hambriento y está enfermera me negó refuerzo de biberón.
Como comprenderéis el pequeño lloraba desesperado pues a mi no me subía la leche.
Se me produjo una mastitis, junto con unas grietas en los pezones sanguinolentas expectaculares, que cada vez que tenía que ponerle al pecho me quería morir.
Tras el alta di con un neonatologo al que le debo la vida, pues me explico que era la mejor mamá para mi hijo y que el vínculo afectivo ( que era lo que más me preocupaba a mi )
Se podía producir de la misma manera dándole el pecho que dándole el biberón.
Al peque se le podía mirar a los ojos, acariciarle y hablarle mientras le daba el biberón.
Dicho esto creo q generando este tipo de debates lo único que hacemos es perjudícanos entre nosotras

No sabes la rabia que me da leer todo lo que te han hecho pasar.

Eres una valiente y la mejor madre del mundo, que lo sepas.
 
@LauraEscanes ¿dónde dormirá/aposentará Romi? ¿Cuna, nido, moisés, entre los dos, en el sofá, en el cuarto de la niñera..etc?

:coffee::hilarious:

Se acepta (que te importa) como respuesta.
:rolleyes:
Al principio en nuestra habitación en una cuna de colecho que mañana nos llega.

Una duda, con cuántos meses os atreveríais a viajar con un bebé? Estamos planteando un viaje para fin de año todos juntos :love:
 
Nosotros hicimos el primer viaje con 4 meses y medio, también estaba un poco preocupada, pero se adaptó genial a todo: avión, camas de hotel, excursiones... Es más fácil incluso antes de que empiecen con la alimentación complementaria porque es una cosa menos de la que preocuparse.
También te digo que el colecho y el porteo facilitó mucho las cosas...
 
Al principio en nuestra habitación en una cuna de colecho que mañana nos llega.

Una duda, con cuántos meses os atreveríais a viajar con un bebé? Estamos planteando un viaje para fin de año todos juntos :love:
Mooooeeeeeee biiiiieeeennnnnn Lau (y)

Respecto a lo de viajar con la bebé, pues hacer también lo que veáis conveniente, lo que os salga del tobillo:rolleyes::hilarious:



¿Estáis viendo GH VIP?
¿Te gustaría el año que viene ser una concursante?

:nailbiting::hilarious:
 
Es un artículo antiguo, pero me lo acabo de encontrar:


¿Qué es lo que más detesta Risto Mejide de Laura Escanes?

El presentador ha desvelado nuevos detalles de su relación en su último programa de 'All you need is love... o no'
25-07-2017 10:34


Risto Mejide y Laura Escanes hace apenas dos meses que se daban el sí quiero... Desde entonces han pasado muchas cosas de las que nos han hecho testigos a todos, como desde casi el inicio de su relación.

Una relación por la que muy pocos apostaban pero que dio su frutos en una ceremonia de boda de lo más romántica para la pareja. Pero aunque Laura Escanes parece casi perfecta para el presentador y publicista, lo cierto es que a él no le gusta todo de su mujercita.

Esto no quiere decir que pasen por una crisis ni mucho menos, sino que Risto siempre ha sido de lo más claro en televisión y no lo iba a ser menos con su querida esposa. Y es que Mejide, que cada vez demuestra más lo romántico que es en su programa 'All you need is love... o no', no ha dudado en contestar a la pregunta que le ha propuesto Carlos Sobera, invitado en su plató sobre "¿qué es lo que más detestas que haga tu chica?".

Pero... ¿qué es lo que más puede detestar Risto Mejide de su cándida esposa? Increíble pero cierto, para el polémico presentador lo que más detesta es: "Que se ponga a mirar el móvil y en concreto Instagram". ¿Ein? ¿perdona? Pues la blogger, instagramer e influencer, lo tiene difícil... o no. O a lo mejor, lo tiene más difícil Risto, porque seguro que Laura no deja su aventura laboral.

Un momento de lo más divertido, a la par que sincero... Y es que debe ser muy difícil compartir a tu esposa con la prolongación de tu mano que cuenta con casi 755.000 seguidores en Instagram y más de 34.000 seguidores y la ristra de comentarios que alcanza en cada una de sus publicaciones que superan los 50.000 likes en un .

Lo curioso es que Risto cuenta con menos seguidores que ella en Instagram, 565.000, pero en twitter tiene la friolera de más de dos millones ochocientos mil seguidores...

Menos mal que seguro que Escanes lo arregla con unos besitos en el cuello a su marido que es lo que más le gusta que le hagan.

https://ocio.levante-emv.com/tv/not...o-mas-detesta-risto-mejide-laura-escanes.html
 
Porque no le da la gana, porque dar el biberón es igual de sano y porque dar el pecho no crea ningún vínculo místico, por mucho que se empeñen algunas.

Resumiendo: que cada una haga lo que más le llene.
Creo que si una mujer ha dudado entre darle pecho o no a su hijo, lo de la lactancia materna no es lo suyo directamente. Más vale que la madre le dé bibe si se queda más tranquila, sin presión.
Sobre el vínculo místico... su una lo hace convencida sí hay vínculo místico y es una de las experiencias que más te ponen la piel de la gallina y más amorosas que pueda llegar a tener alguien.
Más te digo. Si quieres hacerlo y ya lo has hecho antes, si por lo que sea ya no puedes más te llevas un disgusto enorme, aunque sepas que tu hijo con biberón está perfectamente alimentado.
Si una persona no cree en ese vínculo o no lo ha vivido, ha disfrutado lo "sobrenatural" de esa experiencia tan natural y decide que eso no es lo suyo, fenomenal, no hay problema, pero no les digas a otras que no existe. Lo suyo sería un "yo no lo he sentido". Yo sí lo he sentido y su tú (o tú) no lo has sentido te creo. Pero si me dices que lo mío ha sido un espejismo aquí acaba la conversación.
Para mí un niño está perfectamente alimentado con leche de fórmula; la lactancia materna es un plus para madre e hijo, física y anímicamente, pero sólo si desde el minuto cero lo tienes claro.
 
Back