Laura Escanes

Yo al principio de la relación no daba un duro por ellos, sin embargo Laura nunca me dio mala vibra.
Me da la sensación como que es una chica bastante insegura y que el mundo en el que se ha metido se la ha comido, pero hoy por hoy me da mucha "ternurita", no sé si me explico. Quizás la maternidad la haga madurar y con el tiempo darse cuenta si ese era el ritmo de vida que quiere llevar.
 
Primas!!!
Cómo os han ido las vacaciones?!
Estáis ya de vuelta?!
Estáis de feria en vuestro puedo/ciudad?!
Cómo han entrado vuestros hijos al cole?!
Han llorado los peques?!

:rolleyes::love::hilarious::hilarious:
Prima fíjate que casualidad que el lunes me voy a ROMA jajajaja estaré 10 días en italia 5 en roma y 5 en Napoles ,Na vivir la vida... he visto fotos de Laura allí a ver si me recomienda algún sitio, que dudo que lo haga pero bueno jajaajaj tú que tal?? Donde has estado? Y niños na sigo igual... a la espera de que venga el embarazo jajaja no soy tan fácil como las demás.. esto es más complicado de lo que me esperaba...
 
Prima fíjate que casualidad que el lunes me voy a ROMA jajajaja estaré 10 días en italia 5 en roma y 5 en Napoles ,Na vivir la vida... he visto fotos de Laura allí a ver si me recomienda algún sitio, que dudo que lo haga pero bueno jajaajaj tú que tal?? Donde has estado? Y niños na sigo igual... a la espera de que venga el embarazo jajaja no soy tan fácil como las demás.. esto es más complicado de lo que me esperaba...
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja toma ya!!! Pues que bien no??!!!! A Roma, prima de allí os vais a venir con regalo:love::love::love::love::hilarious:
Si es niña le pondrás Roma?!
Y si es niño Nápoles o Milán?!

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: ajajjajajaaja pri no pierdas nunca las esperanzas:love::shy::kiss::kiss::kiss:;)

Pues yo estaba de crucero en un barco llamado Hypnotic:sneaky: pero ya me he vuelto a la Antártida del norte que aquí se está más fresquito y se pueden hacer muñecos de nieve parlanchines :nailbiting::nailbiting::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::hilarious:


tenor (36).gif

:shy:;):kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Primas!!!
Cómo os han ido las vacaciones?!
Estáis ya de vuelta?!
Estáis de feria en vuestro puedo/ciudad?!
Cómo han entrado vuestros hijos al cole?!
Han llorado los peques?!

:rolleyes::love::hilarious::hilarious:
Primas!
De vacaciones ahora mismo una semanita y al mes que viene otra en Punta Cana.
Las ferias la semana que viene.
Y sin hijos para comentar la vuelta al cole :ROFLMAO:
 
Madre mia el embarazo más largo de la historia... Menudo coñazo tu.
A ver, los que la siguen en Instagram es para verla a ella y lo que hace a lo largo del día, ahora está embarazada y del primero, que hace mucha ilusión, como se ponga a hablar de cosas más inteligentes la mitad se les van, Instagram es como las revistas del cotilleo pero más actualizado.
 
(Primas hay que hablar de la Escanes, que el hilo es suyo
si no se habla de ella
nos eliminan los comentarios.)

¿Habéis visto que bien? Laura ha ido a hacerse unos tratamientos, está relajándose, cogiendo fuerzas. Se lo merece, es una mujer muy dedicada.
 
Back