Laura Escanes

Si ahora estando embarazada (que se supone que es cuando tenemos pelazo) estás súper pesada con el puto pelo no quiero pensar el coñazo que nos vas a dar cuando en la lactancia empieces a perderlo.

Mocorda.
Algunas veces con según qué comentarios creo que nos pasamos... Llevaba atrasadas como 10 paginas del hilo y por lo menos he leído 30 comentarios referente a su pelo, del tratamiento que se ha hecho, preguntándole por él, etc, que no digo que me parezca mal, pero vaya que las primeras en hablar de su pelo y tal somos nosotras...
 
Algunas veces con según qué comentarios creo que nos pasamos... Llevaba atrasadas como 10 paginas del hilo y por lo menos he leído 30 comentarios referente a su pelo, del tratamiento que se ha hecho, preguntándole por él, etc, que no digo que me parezca mal, pero vaya que las primeras en hablar de su pelo y tal somos nosotras...
Hola prima, qué tal
bienvenida al hilo de la escanes
el bucle está servido
el disparate también
gracias por las aspitas
 
Algunas veces con según qué comentarios creo que nos pasamos... Llevaba atrasadas como 10 paginas del hilo y por lo menos he leído 30 comentarios referente a su pelo, del tratamiento que se ha hecho, preguntándole por él, etc, que no digo que me parezca mal, pero vaya que las primeras en hablar de su pelo y tal somos nosotras...


Podríamos hablar sobre ingeniería aeronáutica, pero nos interesa mucho más saber si se va a poner extensiones u optará por un tratamiento de Keratina.

Está incertidumbre no es vida!!!
 
Podríamos hablar sobre ingeniería aeronáutica, pero nos interesa mucho más saber si se va a poner extensiones u optará por un tratamiento de Keratina.

Está incertidumbre no es vida!!!
Si si prima, si yo no digo que no se pueda hablar del pelo, ni mucho menos!! Pero que no entiendo que se critique a Laura por estar todo el día hablando del pelo cuando aquí hacemos lo mismo o mas y en bucle:ROFLMAO:
 
Algunas veces con según qué comentarios creo que nos pasamos... Llevaba atrasadas como 10 paginas del hilo y por lo menos he leído 30 comentarios referente a su pelo, del tratamiento que se ha hecho, preguntándole por él, etc, que no digo que me parezca mal, pero vaya que las primeras en hablar de su pelo y tal somos nosotras...
Podría hablar de la situación socioeconómica de España con ella pero no parece que le interese mucho. Así que hablo de lo que habla en instagram.
Entre ayer y hoy, ropitas para el bebé (ok, tampoco se te van a caer los anillos por comprar algo que no sea de amancio Ortega.) y su barriga.
Como la de toda embarazada de 37 semanas, solo que sin estrías.
Si quieres le pregunto si le ha salido ya la famosa hemorroide de las últimas semanas.

Edito para decir que he visto más vídeos de su barriga acariciandola y amándola que yo a la mía propia.

Y que me diga qué filtro de la vida utiliza para ser tan estupenda y tan llena de gracia para estar todo el rato tan radiante en las últimas semanas porque a mi ya el mío propio se me está haciendo el parto de la burra.
 
Si ahora estando embarazada (que se supone que es cuando tenemos pelazo) estás súper pesada con el puto pelo no quiero pensar el coñazo que nos vas a dar cuando en la lactancia empieces a perderlo.

Mocorda.
Hay personas que cuando se les hace muy pesado algo, y tan coñazo les parece algo, dejan de verlo, haz tú lo mismo prima.
 
Back