Laura Escanes

Charla con Laura Escanes
El ratito con Laura
Club de fans Laura Escanes Oficial
Piel de Prima

Los veo buenos nombres para este hilo, podríais pedir cambiarlo primas, os viene al pelo ahora!
En agradecimiento a Laura, y con una chapita de plata grabado, que ya veo que se agradece y se reconoce mucho la labor de haberse registrado en un foro donde se habla de ella sin saber con que fin.


Jajajajajajajajjajajajajajajjajajaja
No te estás pasando un poco?
No me malinterpretes prima, no va a mal pero ya has dado tu opinión, desde ayer que se registró Laura he leído algún comentario en desacuerdo con ella tb, no todas las primas le bailan el agua.
El foro es de libre acceso y puede registrarse tanto ella como tú, como cualquiera, a mi me pareció un momentazo la verdad :ROFLMAO:
Pienso q ha sido un “si no puedes con el enemigo únete a él”
Obvio q ha habido comentarios fuera de lugar completamente pero mientras no se insulte ni se falte al respeto podemos poner lo q queramos y ella (q es la protagonista del hilo) tiene q aceptar ya q es la q expone su vida
 
Hija cuantos años tienes?
Laura dale una foto tuya firmada haz el favor.

La verdad esq ya peino canas (muy ami pesar). Pero ya que la gente pregunta cosas que a mí ni fu ni fa y encima responde de una forma demasiado políticamente correcto. La habitación de Roma en grande? Te ves con Risto cuando tú tengas 60 años y el sea un viejo senil? La habitación de julio es chula?

En fin puestos a preguntar preguntó cosas que me interesa y que son datos concretos y no me va a venir con frases hechas y correctas.

Pero vamos me da a mí que esta chica está en su casa aburrida con el tripon y ha dicho pues voy a ver si me entretienen y lavo mi imagen

Lo dicho, ya que he visto preguntas muy tontas para mí y me parece genial respeta que yo pregunté lo que quiera
 
No te estás pasando un poco?
No me malinterpretes prima, no va a mal pero ya has dado tu opinión, desde ayer que se registró Laura he leído algún comentario en desacuerdo con ella tb, no todas las primas le bailan el agua.
El foro es de libre acceso y puede registrarse tanto ella como tú, como cualquiera, a mi me pareció un momentazo la verdad :ROFLMAO:
Pienso q ha sido un “si no puedes con el enemigo únete a él”
Obvio q ha habido comentarios fuera de lugar completamente pero mientras no se insulte ni se falte al respeto podemos poner lo q queramos y ella (q es la protagonista del hilo) tiene q aceptar ya q es la q expone su vida

La mayor parte de las cosas que comentamos aparecen en las revistas , asiq si tiene alguna queja de los temas que comentamos aqui que se dirija a ellas. Yo por lo menos es de donde saco la información
 
No te estás pasando un poco?
No me malinterpretes prima, no va a mal pero ya has dado tu opinión, desde ayer que se registró Laura he leído algún comentario en desacuerdo con ella tb, no todas las primas le bailan el agua.
El foro es de libre acceso y puede registrarse tanto ella como tú, como cualquiera, a mi me pareció un momentazo la verdad :ROFLMAO:
Pienso q ha sido un “si no puedes con el enemigo únete a él”
Obvio q ha habido comentarios fuera de lugar completamente pero mientras no se insulte ni se falte al respeto podemos poner lo q queramos y ella (q es la protagonista del hilo) tiene q aceptar ya q es la q expone su vida

Ya lo he dicho antes, que nadie tiene que dar explicaciones sobre lo que ha dicho/dice. Y que es libre de palmear lo que quiera.
Y si a mi me da la risa leerlo pues me río.

Por cierto, ella por exponer su vida no tiene que aceptar NADA.
Si a vosotras os hace ilusión uniros a vuestro enemigo me parece perfecto, a mi no me hace ilusión quedarme sin el foro, prioridades.
 
Me parece bien que laura se una y hable. No nos contestará a todo, porque seamos realistas, nadie vendrá con su nombre a contarte todo sobre su vida. Pero al menos nos aclara algunas cosas. A mi me gustaría que te soltaras mas, Laura. Que nos pidas consejos, nuestro punto de vista.. Aunque luego hagas lo que quieras.

Tema publicidad, deberías recomendar mas cosas por que realmente te gustan, y el dia que hagas un #ad no nos sentará mal. Entiende que tu insta solo son stories de publicidad y publicaciones de publicidad. Si llenases tu insta de recomendaciones "sanas" una publi no hará daño a nadie. Pero eso tampoco signfica que nos llenes los stories de recomendaciones. Deberías dar el paso que estan dando algunas influs y dejar de ser perfecta (un feed bonito, todo muy estudiado..) y aprovechar para sacar tu marca personal. Ser Laura Escanes. No un escaparate. Tengo tu misma edad, y estoy embarazada también y fui "miniinflu" y en algunos aspectos te entiendo.
 
Esto es internet querida, tendríamos que explicarte el mundo desde el principio de los tiempos, desde el big bang.


Hay gente que le gusta su anonimato, pero usa internet, así como novedad para que vayas entrando en el siglo XXI. Seguro que estarías de acuerdo con el libro de 1984 de Orwell, recomendación literaria de gratis. Alexandra Pereira 2.0?


Esta parte es especial, nos compara con Foro coches, ojo. Si esto fuera foro choches te aseguro que no se tocarían ni la mitad de temas que se hablan aquí, sólo de tus t*tas y de tu culo. Y no siendo usuraria de ese lugar de mandriles, te aseguro que habrá un hilo de esos que yo por supuesto, denunciaría.






Osea, se decidió que no y punto.


En el momento que enseñas cosas para ella, productos que te relagan, la habitación, etc. Estás enseñando parte de su intimidad y en esto no hay vuelta de hoja. Si en estos meses hubieses escrito o hubieses enseñado otras cosas en redes dejando esa parte en tu privacidad no se hablaría de ello.




Pues fíjate el resto de los mortales cree que es todo publicidad, por mala gestión.
Soy la única que ve que se contradice todo el tiempo???

Yo me estoy quedando loquer, sus mensajes son una contradicción constante, sobre todo este último que has citado. En fin...
 
[QUOTE="LauraEscanes, pñ

Creo que ahí esta la línea entre las recomendaciones reales de los influencers o lo que hacemos cuando nos pagan... se nota cuando lo hacen porque DE VERDAD les gusta. No sé si me explico y espero que entendáis mi punto de vista.
[/QUOTE]

Me quedo con esta parte... Y me queda claro clarísimo todo. O sea que cuando recomendais una cosa no es xq os guste de verdad es xq hay pasta de por medio.

Creía que erais honradas y queríais avuestras seguidoras y las recomendabas cosas DE VERDAD aunque hubiera pasta. Pero no jajaja

En fin ahora a parte de " patrocinado por" tb debería haber un "de verdad" jajaj
 
Oye pues me parece genial y muy valiente que haya decidido entrar al foro con su nombre y cara al vent, seamos honestas, yo al menos no entraria en un espacio donde hay 400 paginas de gente cotilleando sobre mi vida y mi entorno, no siempre de forma educada y veraz... Mi mas sincera enhorabuena por estar dispuesta a eso.
Por otro lado muchas, entre las que me incluyo, tendemos a disociar la persona del personaje... Y esta chica no deja de ser una veinteañera, igual que nosotras, que tendra dias buenos y malos, y tomara decisiones buenas y malas.
Y ya estaria, siento el tochaco, yo no soy seguidora de Laura y apenas he seguido su vida, pero vuelvo a repetir que a mi no se me ocurriria entrar aqui si tuviese un foro.

Saluditooo :)
 
Yo la verdad es que cosa que veo publicitada por una influencer, cosa que veto. Me duele a veces, pero es así! No me fío nada y pienso que si lo tienen que anunciar mandándoselo a 3628025 influencers... tan bueno no será. Puede que me equivoque, pero es la sensación que me da!
 
Back