Laura Escanes

Pues yo no veo mal lo de que se vaya..no me parece para tanto, la niña estará con su padre y ya.
Sí veo mal el día a día, porque yo no creo que esta persona cría a su hija, por muchas cosas que suba de la niña de espaldas incluida en sus planes no me parece que la esté criando.
 
Yo no creo que sea tan el estar presente o no con la niña por el cumple, es querer aparentar ser adolescente con casi 30 tacos y que de a ver al público que para ella ser madre es: ser una milf, ir derrochando dinerito comprando entradas a conciertos/viajes/menorca, y hacer todo lo que le sale del chumino porque tiene un colchón (gracias a su poder adquisitivo) con quien aparcar a Ciu.

Por supuesto que no pasa nada por no comer tarta el dia 10 y hacerlo el 14, creo que es algo que todos hemos hecho en algún momento, celebrar un sábado porque el cumple real cae en miércoles…

Que después dirá “es que no veis lo que hago con mi hija porque no la expongo en redes…”
Ya, sí, sí, claro…
Cuando hay money de por medio para beneficio propio con colabs o publis sí sale la nena, a lo mejor lo que hay que hacer es click en muchos aspectos de su forma de vida, pero si lo hace no habría tantos billetitos!
 
Back