Laura Escanes

Harta del discurso: "basta de comentarios así entre mujeres", te han criticado por supuestamente desatender a tu peque, independientemente de ser mujer.
A su pareja también le caerá lo suyo por pasar tantas horas en TV o por no ver a su hijo habitualmente, no criticado por ser hombre, sí criticado como padre, ahí reside la diferencia.
 
Vale que ser madre a los 21 es un flash hoy en día, pero no olvidemos que nuestras madres ( al menos en mi generación) nos tuvieron a esas edades... vale los tiempos son distintos ahora... pero coxx... que con 21 años tb se puede ser una madre que flipas, no como ésta tipeja.

Y bueno, totalmente de acuerdo con que lo que le apetece a ella ahora es hacer el gamba y salir a lucirse y a trincar y eso que le ha pillado la cuarentena! Cuando estén todas sus amiguis desenfrenadas por ahí de perreo 24/7 con jovencitos yo creo que se separa y le deja la custodia completa de Ciu a Risto para no tener que volver a verles la cara a ninguno de los dos.

Ehhhh presuntamente!
También es cierto que la sociedad de nuestras madres/abuelas no era la misma que la de ahora. Pocas mujeres trabajaban, la mayoría se dedicaban a cuidar de sus hijos/as y del marido, no había tanta cultura de viajar como ahora, no salían de fiesta de la misma manera que se sale ahora... todo era muy diferente.
Pero no estoy diciendo que no se pueda ser madre con 21 ni mucho menos, si eres lo suficientemente madura claro que se puede, pero a la pelopa le ha venido grande.
Y teniendo la vida que podría haber tenido ella sin hijos (super desahogada y permitiéndose vivir para ella sin muchas preocupaciones), pues quizás yo habría esperado un poco más más disfrutando de unos años que no son fáciles de recuperar luego. Y sobre todo, esperar a tener claro que risketo es el “amor de su vida” y que realmente sigue enamorada de él (si alguna vez lo estuvo, que confío en que si), porque eso no lo tengo tan claro😅😅
 
Lo que le pasa a esta niña es que ahora se ha visto con 25 años, con una hija, ligada desde los 19 a un viejo con 0 sex appeal y por el que seguramente ya ni se sienta atraída físicamente y con el que está atada para el resto de su vida. Es que Risto ni siquiera es tan tan mayor (tiene 46), pero parece un señor de 60, se conserva fatal. Lo de teñirse el pelo rosa, abrirse un canal de Twitch y emborracharse en directo delante de miles de personas negligiendo el llanto de su hija de ¿2 años? suena a crisis existencial.

Esta debe tener unas ganas locas de vivir la vida, de desmadrarse y de hacer estupideces, de follarse a tíos de su edad que estén de buen ver, pero ya no puede. Y ve que sus amigas o gente de su edad están pues eso, haciendo esas cosas que ella se ha perdido. Y su única escapatoria es hacer directos en Twitch con canciones cutrísimas de reggaetón de fondo y fundiéndose una botella de vino ella solita. Imagina llevar desde los 21 reprimiendo a tu yo joven, despreocupado y salvaje.

Lo que tendría que haber hecho es como mucho casarse con él y al cabo de un par de años divorciarse. Le hubiese bastado para vivir del cuento el resto de su vida. Pero ahora estará para siempre atada a él. Es que flipo al pensar que tuvo un hijo con 21 años. Que a esa edad eres legalmente un adulto, pero joder, que sigues siendo una niña recién salida del nido (o ni eso).

Sinceramente lo mejor que podría hacer es separarse, custodia compartida de la niña y a vivir la vida mientras pueda. Ahora mismo tiene pinta de ser una bomba de relojería. Risto estará encantado, supongo, teniendo que hacerse cargo de un bebé, un preadolescente y una "mujer" que actúa como una adolescente rebelde en la edad del pavo.

Estoy de acuerdo, por eso supongo que el padre no fue a la boda o no le invitaron pq sabia como era su hija y que igual no acababa bien.
Cuando se pueda viajar ya estaran otra vez bien volveran a colgar fotos de lo felices que están y asunto arreglado

Si tan grave es la crisis existencial ya tarda en ir a un psiquiatra o psicólogo

Pero que nadie le puso una pistola en la cabeza para casarse ni tener un hijo lo hizo ella pq quiso ¿ Se arrepiente de no "vivir" su juventud ? que se fastidie y asuma las consecuencias de sus decisiones como hacemos el resto de mortales
 
PeloPa pero en que estás pensando?
-tu hija está atendida pero si berrea la consuelas,es de primero de mamífero,psicopata de los cohones.
-no puedes hacer tus directos de 💩 en la jornada laboral de tu bebé? Tienes más de 8 horas para hacer la monguer y tiene que ser cuando tu bb está en casa y obvio quiere estar contigo.
-La solución para ti es tipo si no lo veo/escucho no está pasando,insonorizo tu habitación de niña rata y santas pascuas,si señor con todo tu papo.

-hasta el níspero estoy del discurso “cada familia hace lo mejor para su hijo...” FALSO Risferatu y tu haceis lo mejor para vosotros,os aprovechais de un bebé que no puede expresar verbalmente los deseos de estar con sus padres,espero que el karma os devuelva todo esto.

-Busca un buen terapeuta porqué lo tuyo seguro que tiene nombre SOLO haces cosas por y para ti,la soberbia con la que habla no es normal,necesita palmeros y que te adulen constantemente,es enfermizo.

Lleva a esa niña a un parque,a un museo,cocina con ella,pinta con los dedos,natación,a una juguetería,tu hija no es un muñeco que aparco cuando me apetece,esa niña os necesita,necesita saber quw sus pdres están ahi,por que un apego seguro es muy importante para esta fase del desarrollo.

Lee laura LEE sobre crianza,sobre apego,me duele como tratais a esa niña,gentuza es lo que sois.
 
Ay primas que me partooo!!
Que la gamba ha borrado el directo de ayer 🤣🤣 cuando los deja todos, incluso el de la pelea con Risto
Lau, acaso no sabes que las primas somos más rápidas y hemos visto como mientes y manipulas las cosas para que tus seguidores de 15 años te consuelen?

Se peleó con risto? Ese directo no lo vi contadme que paso no me dejeis con la intriga
 
PeloPa pero en que estás pensando?
-tu hija está atendida pero si berrea la consuelas,es de primero de mamífero,psicopata de los cohones.
-no puedes hacer tus directos de 💩 en la jornada laboral de tu bebé? Tienes más de 8 horas para hacer la monguer y tiene que ser cuando tu bb está en casa y obvio quiere estar contigo.
-La solución para ti es tipo si no lo veo/escucho no está pasando,insonorizo tu habitación de niña rata y santas pascuas,si señor con todo tu papo.

-hasta el níspero estoy del discurso “cada familia hace lo mejor para su hijo...” FALSO Risferatu y tu haceis lo mejor para vosotros,os aprovechais de un bebé que no puede expresar verbalmente los deseos de estar con sus padres,espero que el karma os devuelva todo esto.

-Busca un buen terapeuta porqué lo tuyo seguro que tiene nombre SOLO haces cosas por y para ti,la soberbia con la que habla no es normal,necesita palmeros y que te adulen constantemente,es enfermizo.

Lleva a esa niña a un parque,a un museo,cocina con ella,pinta con los dedos,natación,a una juguetería,tu hija no es un muñeco que aparco cuando me apetece,esa niña os necesita,necesita saber quw sus pdres están ahi,por que un apego seguro es muy importante para esta fase del desarrollo.

Lee laura LEE sobre crianza,sobre apego,me duele como tratais a esa niña,gentuza es lo que sois.
Bingazo prima!! Me meo con lo de primero de mamífero 😂
En el directo además dice algo así como, más hijos no, que no veas como te cambia la vida con un hijo eh,
Hija mía, eso lo sabe cualquier persona con dos dedos de frente, que obviamente hasta que no lo tienes no lo ves tanto, pero es que tú te pensabas que todo iba a ser súper bonito y te has dado cuenta de que no puedes seguir con tu vida idéntica como antes de Ciu, que tienes que adaptar aspectos de tú vida, y el problema llega cuando no lo quieres hacer
 
Ay primas que me partooo!!
Que la gamba ha borrado el directo de ayer 🤣🤣 cuando los deja todos, incluso el de la pelea con Risto
Lau, acaso no sabes que las primas somos más rápidas y hemos visto como mientes y manipulas las cosas para que tus seguidores de 15 años te consuelen?
QUE DICES!!
Menos mal que estuvimos ayer rápidas y pudimos ver todo!!
 
A mi esta chica me da mucha pena. Yo creo que el risketo se aprovecó de su juventud y su ignorancia e inocencia, porque no podemos olvidar que tenia 18 añitos recién cumplidos cuando empezaron a salir en serio. Es que también me parece muy fuerte como empezaron a hablar que fue nada mas y nada menos que a trvés de unas fichas por dm del asqueroso de su marido, que le tiró la caña a una niña de 18 años. Independientemente de que sea una estupida, que por supuesto que lo es, creo que se enfocan mal las cosas. Al final no deja de ser una niña tonta a la que manipularon aprovechándose de su ignorancia y ahora probablemente se arrepiente muchisimo porque sabe que ha perdido años de su vida y etapas que nos la va a volver a recuperar y todo por la manipulación de su pareja que disfruta jugando con niñas. Que un famoso de tv, con fama de culto, te tire la caña con 18 años diciendo que se ha enamorado de como escribes es una cosa muy dificil de resistir, como bien sabía el risketo y por eso lo hizo, y al final nos encontramos con la historia de siempre: hombres mayores que sus parejas que se aprovechan de su posición de poder para hacer lo que quieran con ellas. Por supuesto que ahora esta en una crisis existencial y probablemente tenga un vacío enorme y una ansiedad brutal, me parece perfectamente lógico y normal en una persona que ha dejado de vivir porque no han respetado sus ciclos vitales.
Edito para añadir: La etapa de los 18-25 es una de las más importantes para la formación de la personalidad, aun más que la adolescencia porque es la etapa en la que te conviertes en un adulto funcional. Por eso la Escanes es tan seta xd, porque vive a la sombra de su pareja que le saca 20 años y no se cuantas experiencias y que no la ha dejado desarrollarse como persona, lo que tiene como consecuencia presentar carencias hasta el resto de su vida.
 
Back